El candidato a la presidencia de los EE.UU. Zoltan Istvan es fiel defensor de la llamada idea “Transhumanista”, una especie de idea fusionaría entre seres humanos y máquinas, piensa que los niños deberían tener un Chip implantado, tan en serio se ha tomado esta propuesta, que incluso el mismo se ha implantado un chip RFID.
El Sr. Istvan, se siente contento y orgulloso en el vídeo inferior al implantarse voluntariamente un chip en una operación indolora
De hecho ha llegado a mantener reuniones con altos funcionarios de la marina de los Estados Unidos para convencerlos de que deberían plantearse empezar una campaña para “chipear”, ya se según parece, es posible que algunas personas estén circulado con “chips” no autorizados dentro de instalaciones militares.
Sr. Istvan cree que todos los niños deben recibir los implantes para que puedan ser rastreados.
Como vemos, poco a poco, nos muestran como implantarse un chip es “guay”, una sutil propaganda creciente…
En mi opinión personal, la implantación del Chip, es la penúltima frontera antes de ser esclavos totales, con dicho dispositivo, sabrían dónde estamos 24 horas al día, nuestra actividad biológica (si dormimos, comemos, charlamos, trabajamos, o incluso si mentimos o decimos la verdad), ese chip, sería la llave para todo y podría entregar constantemente toda la información, quizás incluso con suficiente tecnología, podría grabar nuestras conversaciones y enviarlas “vete tú a saber dónde”, eso como poco, ya que con los años, sabrán hasta que pensamos…
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- Seis Exoplanetas que Emiten Luz Artificial ¿Captados por el telescopio James Webb? - octubre 2, 2024
- El Gran Secreto de Kennedy - septiembre 29, 2024
- Enorme Objeto Acercándose a la TIERRA y Nuevos Datos Ummitas (Al final del Video) - septiembre 25, 2024
2 comments
JL quisiera decirte que me ha encantado Proyecto Mesías, lo he pasado genial y cuando llego al cabo de solo tres días a la última página: siento eso que pasa cuando una historia te encanta y te metes dentro y te quedas con ganas de saber más…
Muchas gracias
Hombre… muy agradecido por la crítica positiva 🙂