Mundo Desconocido

Canalizaciones de tuberías metálicas con… ¡¡¡150.000 años de antigüedad!!!

, , , , , ,

La agencia estatal de noticias chinas ha informado sobre una serie de investigaciones que se están efectuando en la provincia de Qinghai (China), cerca del monte Baigong, donde al parecer existen tres cuevas llenas de tuberías dispuestas para canalizar el agua salada de un lago cercano.

Asimismo, se han localizado en el lecho de dicho lago, nuevas tuberías que parecen confirmar la utilización de las mismas para el bombeo de agua, a primera vista podríamos pensar que se trata de alguna forma de ingeniería dispuesta por los emperadores de la vieja china, pero lo desconcertante es que esas canalizaciones tienen 150.000 años de antigüedad, imposibles para la tecnología humana de la época, así como imposible para los habitantes de la zona que comenzaron a poblar dicha región hace 30.000 años a lo sumo.

tbc
Fragmento de tubería encontrada

La datación, se hizo por el método de termoluminiscencia, un sistema que determina la exposición de minerales cristalinos a la luz solar y permite averiguar por su variabilidad los años de dichos objetos.

La investigación en la zona por parte del gobierno chino, comenzó en 2002.

No obstante, ya han saltado algunas voces diciendo que se trata de un fenómeno natural, pero me imagino a un científico de dentro de 200.000 años que rescatase de una capa freática un  microondas del siglo XXI diciendo que se trataba de una formación cristalina geométrica amalgamada con metal de cobre.

Las tuberías se encuentran en la zona en la que han sido localizados varios grupos de las llamadas “pirámides chinas “tan antiguas que han sido camufladas como elemento geográfico del terreno de la zona.

tbc2
Sección transversal de una de las tuberías encontradas

Yang Ji, un investigador de la Academia China de Ciencias Sociales, dijo a la agencia de noticias china Xinhua, “… la pirámide puede haber sido construida por seres inteligentes…” como vemos los investigadores chinos tienen menos pelos e intereses en la lengua que los occidentales, asimismo, Yang dijo, “…no descartó la teoría de que los extraterrestres antiguos pudieran ser responsables, la idea del intervencionismo extraterrestre es comprensible y vale la pena analizar … pero debemos utilizar medios científicos para poder validar dicha teoría”

Aparentemente, el paisaje que rodea la zona, muestra varios elementos y rocas que parecen demasiado extrañas como para pensar en un origen geológico natural.

Pero el misterio se ha hecho mayor, cuando Zheng Jiandong, investigador de geología de la Administración Sismológica de China  dijo al diario estatal “Diario del Pueblo” en 2007  que algunos de los tubos resultaron ser altamente radiactivos.

Como vemos, otra prueba más que demuestra que nuestra humanidad no es la única inteligencia que ha habitado el planeta.

zc
Zona de la provincia de Qinghai donde se han encontrado las canalizaciones
The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)

8 comments

  1. Estoy completamente de acuerdo con Ricardus.

    Hasta cuando vamos a abrir nuestra mente y aceptar/entender que nosotros no somos los únicos en este universo.

    Somos tan ignorante o tan egolatras que no vemos mas alla de nosotros?

    Por que siempre pensamos en: «es que imposible realizar tal acto porque desafia las leyes de la gravedad y/o de la fisica».

    Por qué siempre limitamos todo el universo a lo que nos han enseñado. A las mentiras que nos han metido en la cabeza el sucio gobierno/sistema?

    Este mundo ya ha sido habido en otras epocas, y en muchas ocasiones.

    Esto es una rueda que gira y gira. Ahora, nos destruiremos nosotros y llegaran otros de nuevo, y qué?

    YO creo que lo importante es despertar la conciencia, el yo interior, y saber por que hacemos las cosas.

    Mientras sigamos con los ojos vendados estaremos en un ciclo eterno de engaños y mentiras.

  2. Somos una humanidad muy joven y también muy ingenua. Por lógica tenemos que comprender que han habido varias humanidades con diferentes civilizaciones en este planeta y no necesariamente con las mismas razas de seres humanos que conocemos hoy en día, esto también lo podemos aplicar en la forma que tuvieron de comprender la ciencia y la filosofía si es que la entendían así. Para qué hablar de la parte humanista y artística o simplemente las formas de ser y entender la realidad de la existencia misma. Más allá de la frontera de este Sistema Solar sería más difícil llegar a estas instancias, sólo hay que imaginar lo complicado que sería establecer contacto y comunicación con seres de otros paisajes estelares y naturaleza de sus hábitat.

    Saludos

  3. A mí, más que sorprenderme esta u otras noticias sobre hechos aparentemente extraordinarios, me sorprende muchisimo más la obsecasión de nosotros los seres humanos de querer tapar el sol con un dedo. Ya parecemos bobos insistiendo siempre en lo mismo. Por favor, que hay de particular que existan otros seres de la tierra o fuera de ella, de esta galaxia u otra, de este universo u otro. ¿Hasta cuándo vamos a dejar de pensar con los pies, por favor?

  4. El descubrimiento confirma la existencia de civilizaciones avanzadas en el pasado. Por la antigüedad, es muy posible que sea lemúrica (de Lemuria); la atlante, que acabó con un diluvio provocado mediante tecnología por el demiurgo genetista Yahvé-Geohva-Enki-Enlil-…, es la inmediatamente anterior a la civilización actual. La cadena de civilizaciones en la superficie exterior del planeta comenzó con la civilización adámica, hace 600 millones de año, con los primeros hombres clonados expulsados del Edén-Interior Tierra Hueca junto con su creador el genetista hombre primordial Yahvé.

    Los dinosaurios fueron una creación más de ese genetista para acabar con una civilización del momento. Posiblemente, los dinosaurios fueron exterminados por los hombres primordiales del interior de la Tierra Hueca, que se vieron amenazados por la posible intromisión de esos enormes animales en el Interior de La Tierra Hueca.

    Si se excavara mucho, es muy posible que se encuentren vestigios de civilizaciones antiquísimas…

  5. Interesante articulo Jose Luis , particularmente estoy convencido desde hace bastantes años que debieron existir muchas civilizaciones anteriores a nosotros. Desde que leyera el libro del investigador Norteamericano Brad Steiger «Mundos Anteriores Al Nuestro» , en el cual el Autor presenta diferentes pruebas de la posibilidad de civilizaciones avanzadas viviendo aquí en nuestro Mundo antes de nuestra civilización, no he dejado de pensar en esta posibilidad. Creo firmemente en ello por los numerosos vestigios que se han encontrado por todo el Globo que no obedecen a la época y a los los estratos donde se situan, (los famosos OPARTS ). Otro ejemplo lo tenemos en como la ciencia oficial situó a la ciudad de Troya como una Leyenda más de tantas , el tiempo demostraría que la ciudad fué parte de nuestra Historia pasada. Ahora cuando la inmensa mayoría pensaba que Summer o los Sumerios fueron la cuna de la civilización hace 5000 años resulta que recientemente en 2001 se descubre toda una ciudad de más de 8 Kilometros de largo donde habitaban miles de personas sepultada debajo del mar en la zona suroeste de la India con una antigüedad de unos 9000 a 10.000 años, ( Epoca Post-Diluvio o Ultima Glaciación) y ahora sale esta noticia que nos comentas J.L sobre tubos radiactivos realizados hace más de 150.000 años de antigüedad. Esta claro que la Ciencia va ha tener que plantearse muy en serio reescribir los libros de Historía y que dejen de engañar a las personas de la forma en que lo hacen, por que estoy seguro que de aquí a unos años se seguirán descubriendo más y más cosas sobre nuestro pasado. Al final resultará que la famosa huella de una sandalia de hombre petrificada en roca con una antigüedad de millones de años jque aparece junto a la de Dinosaurios en el Rio Paluxy en el Estado Norteamericano de Texas resultará ser cierta…..Yo opino que si.

  6. Saludos JL.
    Esta noticia es tendenciosa y bastante exagerada, ya hace tiempo que se dió una explicacion razonable y cientifica

    [Nota de JL: no podemos poner comentarios con vínculos a PDFs]

    1. Josuedejuan, yo puse vínculos, y se dejó de mostrar comentarios. Espero que no sea JL el censor sino el administrador WordPress… Es mi hipótesis…