Efectivamente, han sido varios medios de comunicación de diversos países e incluso franceses son los que se han hecho eco sobre la música que sonaba en el preciso instante del asalto a la discoteca de París, “Kiss the Devil” (Besar al Diablo), interpretada por el grupo de Rock “Eagles of Death Metal”, en algunas fotos tomadas justo antes del asalto, se puede ver como muchos de los asistentes estaban levantando sus manos indicando el signo de Voor.
Una invocación a entidades oscuras de las que hemos hablado en algún vídeo publicado hace mucho tiempo y en otro reciente artículo, y es que el poder de los mudras es enorme, y las invocaciones a entes del mal, son un grave error.
Video grabado en 2011
Evidentemente, la letra está cargada de mensajes que hasta me cuesta colocarlos en la web, debido a su maligno peso. No obstante, en este vínculo podéis ver el satánico contenido de la letra,
Casualidad… sinceramente, sospecho que no.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- Predicciones y Profecías 2025 - diciembre 11, 2024
- Sociedades Secretas ¿El poder detrás del Trono? - diciembre 8, 2024
- Ummo Informa sobre las ENORMES Naves de Transporte de ORIÓN-TAURO que Saqueaban la Tierra - diciembre 4, 2024
7 comments
¿Te comiste a Javier Perez Nieto y ahora intenta salir? xD
Los ultimos videos recuerdan mucho a la forma que tenia JPN de aparecer en ellos. Habitacion oscura, pelo largo y donde solo se distingue la cara.
.
Gracias a ti, gracias a ti, Miguel
Lo que se dice en el fragmento que sale en el video de JL no es cierto: no se trata del «símbolo internacional para decir te quiero» sino del signo del lenguaje de sordos americano que significa «te quiero». Aparte de la burrada que supone afirmar tal cosa del ILY del lenguaje de signos americano, el gesto tampoco es el que dice la mujer del video, ni siquiera el que aparece en el sello. En el ILY de sordos, los dedos pulgar y meñique son divergentes respecto al centro de la muñeca y el índice formaría la bisectriz del ángulo que delimitan meñique y pulgar, algo así como una letra V muy abierta con una línea vertical en medio. En el Voor, indice y meñique son paralelos o ligeramente convergentes; en el ILY todos los dedos divergen entre si. No tienen nada que ver uno y otro, ni en forma ni, por supuesto, en significado.
El ILY es la consecuencia de utilizar en el mismo signo las iniciales de «i love you» en lenguaje de signos, algo que está en las antípodas de cornutos y satanismos; el mensaje y la semiología del signo son completamente diferentes.
Tomar algo propio de la cultura sorda desde la óptica de la cultura normooyente es un error descomunal, y así pasa lo que pasa.
También pudiera ser (y sería muy inquietante) que el intento de demonización del ILY no fuera un error de normooyentes con pocas luces sino que realmente fuera intencionado, aunque no acierto a comprender por qué alguien querría colgar el sambenito de satanista al lenguaje de signos de los sordos, no sólo es perverso sino que además parece absurdo, un sordo americano sabe perfectamente lo que es el ILY y lo que es el cornuto precisamente porque su herramienta para comunicarse, para hablar, son los gestos realizados con las manos.
No deseo resultar pesado -ya hice un comentario sobre el mismo asunto en otro artículo publicado hace poco en MD- pero me parece muy importante que se tenga conocimiento de lo escrito más arriba; entiendo que los normooyentes no tienen por qué saber que hay una cultura sorda tan rica como la normooyente pero conceptual y semánticamente muy distinta, sería muy grave demonizar algo que está tan alejado del satanismo como el ILY porque de ahí se puede hacer una semilla envenenada por mera ignorancia, semilla que puede crecer y convertirse en un estigma social añadido para unas personas a las que su discapacidad le dificulta bastante la vida en el a veces demasiado ruidoso y enloquecido mundo de la sociedad normooyente.
Por favor, comprobad que lo dicho en mi comentario es exactamente así, que el ILY es diferente al Voor, haced lo posible para no difundir una confusión típicamente normooyente que puede hacer mucho daño sin pretenderlo.
Gracias por publicar éste comentario, puede parecer algo intrascendente, pero cuando falta el oído, las cosas se ven de otra manera o, simplemente, se ven.
En hora buena JL, por el vídeo. Perfecto, y muy a tener en cuenta por todos, lo que en él dices.
–
Un afectuoso saludo, que hago extensivo a todos los lectores.
.
Gracias Candido.
.
Pat
.
Muchas Gracias JL por este post.
.
Me gustaria explayarme un poco sobre esta tematica y otras pero desde un cyber donde estoy escribiendo, lamentablemente, estoy encorsetada en tiempo para hacerlo como a mi me gusta hacer en el Foro de MD.
.
Pat
Hola md
Yo soy ateísta
Pero no veas el respeto que tengo yo a las fuerzas del mal
Madre mía que paradoja
Es cierto
El que invoca el mal,al final lo encuentra
Un saludo