Mundo Desconocido

Algo sucede cuando la Tierra y Marte se acercan

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Las Oposiciones Planetarias, es el punto en el que los planetas se encuentran a una distancia más corta entre ellos, para nosotros uno de las oposiciones más importantes es la que se produce entre la Tierra y Marte.

Han sido estudiadas por hombres tan notables como Antonio Ribera, investigador del fenómeno OVNI y divulgador de misterios, Ribera, lamentablemente, ya no está con nosotros.

Ribera, en sus trabajos, demostró un profundo estudio sobre el planeta Marte, del que decía ser clave en el fenómeno OVNI, afirmando que cuando Marte y la Tierra se acercan, las oleadas OVNI son más abundantes y el fenómeno es más prolífico.

Desde mi punto de vista, puedo afirmar que el número de casos reportados durante el año 2013 ha sido muy pequeño, si lo comparamos con 2012, asimismo, la aparición de círculos de las cosechas no ha sido abundante y tan espectacular como otros años en los que se producía esa oposición planetaria de la que hablo.

mt01

es por ello que quizás nos acercamos a un aumento de avistamientos OVNI, debido a que la próxima Oposición Marte – Tierra se producirá el cercano 8 de Abril de 2014, ya veremos si en estos meses, el aumento de casos es notable, no obstante, el acercamiento este año no es excesivo o tan evidente como en 2003 año de las grandes oleadas de México y todo el Mundo, momento en el que la oposición de la Tierra – Marte era algo más de la mitad de distancia que la próxima oposición de Abril de este año.

Os colocamos las distancias de oposición de estos últimos años para aquellos que quieran cotejar datos.

Oposición Tierra – Marte

Fecha de Oposición distancia X 10^6 Km Magnitud
13 de junio de 2001 67,3 -2,3
28 de agosto de 2003 55,7 -2,9
7 de noviembre de 2005 69,4 -2,3
24 de diciembre de 2007 88,1 -1,6
29 de enero de 2010 99,3 -1,4
3 de marzo de 2012 100,7 -1,2
8 de abril de 2014 92,3 -1,5
22 de mayo de 2016 75,2 -2,1
27 de Julio de 2018 57,4 -2,8
13 de Octubre de 2020 62,6 -2,6
8 de Diciembre de 2022 82,1 -1,9
16 de Enero de 2025 96 -1,4
The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)

6 comments

  1. El depuesto presidente de Ucrania, Viktor Yanúkovich, ha sido hospitalizado en estado grave en un hospital de Moscú por un infarto.
    «En que buen momento llega»
    Ahí lo dejo……

  2. Buenas JL, si quieres indagar en el tema astrologia te recomendaria los videos de Javier Reinoso en youtube, que ademas de muy explicativos, por lo que veo (llevo un par de semanas viendo sus videos y tambien aficionandome a la astrologia) si alguien le hace alguna pregunta contesta y explica su vision sobre el tema.

    Sigue asi crack 😉

  3. Hola J.L. colaboradores y seguidores de M.D.
    Ya se que me desvío del tema de este articulo pero igualmente os cuento una pequeña impresión que tuve el otro día.
    Asistí a las manifestaciones populares (PACIFICA PROTESTA), en la cumbre que se celebro en Bilbao, con el presidente del gobierno de España, la presidenta del FMI y otros «dignos» dignatarios….
    Transcurría esta por las calles de Bilbao normalmente, sin incidentes, hasta que la policía se planto frente a nosotros para impedir que la marcha siguiese por el recorrido establecido, (todo ello a 2km de la cumbre, ni poder acercarnos claro), al ver que la cosa empezaba a ponerse caliente los convocantes de la manifestación pacifica (algunos sindicatos), optaron por disolver la misma, no obstante un grupo de unos 1000 manifestantes siguieron adelante desoyendo los avisos de la policía, y empezaron las cargas pelotazos de goma, carreras y lo habitual.
    No soy en absoluto partidario de la violencia, por parte de ninguna de las partes, unos rompieron cristales de bancos y comercios de multinacionales, y destrozaron mobiliario urbano, otros defendieron el «estado de derecho» a porrazos y disparos de goma.
    Lo que si pude observar es que la ,mayor repercusión mediática la tuvieron estos, los calificados de antisitema (que se abandera como insulto…?).
    Bueno, en mi rol de observador de la movida de cerca, tras un par de libradas en las que me vi rodeado de anti disturbios y que milagrosamente no me dieron mi ración de golpes, decidí hacer una retirada a tiempo.
    Mi reflexión es que estando allá unas 5000 personas pacíficamente no conseguimos nada de nada, y luego entre 500 y 1000 hicieron el ruido necesario para salir en los medios y que se sepa que la gente protesta contra los poderes establecidos.
    ¿No es hora ya de que vayamos no 5000 si no 5.000.000 de personas y que vean que una reivindicación pacifica de tanta gente es aplastante?, no hace falta que unos pocos la líen parda para hacer ruido, y ademas les den juego para usar sus armas (no las físicas, porras, etc) si no las de desacreditar a la población como vándalos, etc,.
    Soy consciente de las manipulaciones del NWO en todos los campos, mediáticos, alimentación, sanidad, energético, político, etc, como lo de Ucrania, Libia, Venezuela, Siria, etc, etc, por no hablar de las políticas de inmigración, de la Iglesia, el fútbol, las agencias espaciales, etc, etc.
    Son muchos frentes abiertos contra la humanidad,como decía el gran Vicente……¿DONDE ESTA TU LIMITE? .
    Pero no os preocupéis todo lo hacen por nuestro bien.
    Un saludo a todos.

    1. Hola amigo Ernesto.

      Esto del NWO no es de ayer, ni de hace 100 años… es algo que se ha ido en cada década perfeccionando mas y mas, los grupos fácticos que controlan la humanidad en el día presente ya han pulido las tácticas para tener al humano subyugado de tal manera que no pueda levantar el puño y decir basta. Aquellos que aun se levantan y se unen a las manifestaciones son en numero insignificante para ser una voz que pueda ser oida, cierto es que cada día son mas y cada dia los métodos para aplacarlos son mas rotundos, desde cañones sonicos hasta métodos de violencia extrema sin amparo de la justicia.

      Vivimos en una sociedad surrealista en donde los medios de comunicaciòn son herramientas sansacionalistas, no habeis escuchado esa maldita frase que dice; Si no ha salido en el noticiario entonces no es verdad. Ufffff aun la arrastramos.

      Y como tu, solo soy un observador, la mayoría lo somos y no podemos hacer nada, tenemos las manos atadas, pues la sociedad ha sido de esta manera prefabricada para que en esta Matrix no haya un Neo, salvador o mesías que pueda liderar a las masas y de esta manera salvar al mundo, el mayor y mas grande negocio jamas concebido, la vida es así, no hay otra… la aceptas y vives o simplemente te apartas un poco la venda como yo y algunos de los presentes y luchas por ver un poco mas alla de este gran velo. Tu decides, pero el único mundo que se puede cambiar es el que se encuentra en tu cabeza.

      Pueden parecer duras estas palabras y seguro que muchos tienen otra vision de la realidad y de los que les rodea, pero ya sabéis, es como mirar un arco iris en una cascada desde varios ángulos, cada uno presencia algo distinto. Así es la vida.

      Un saludo a todos.

    2. Buenos días Ernesto.

      Disculpe mi locurilla, pero, ¿Sabe como denominan las altos cargos políticos a la labor desempeñada por la policía en las manifestaciones? PASTOREO. ¿Cree que es por casualidad? o, ¿Es causalidad?

      ¿Que fomentan desde los medios de comunicación?,¿Que programan en nuestro cerebro con sus debates?, ¿Cual es su objetivo?…..

      De un paso atrás y observe, no mire, OBSERVE. Lo que fomentan es hacernos creer que la única solución pasa por salir a la calle, para gritar, desfogarnos y después a la camita, a «dormir», es lo único que podemos hacer, no hay salida, no hay esperanza… y con el tiempo la gente va desapareciendo de las calles, convirtiéndose la indignación en una depresión, depresión la cual no solo nos afecta individualmente sino socialmente, en nuestro ámbito cercano, dada la imposibilidad de articular una conversación profunda y de inquietudes vitales con nuestros familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo o cualquier persona con la que deseemos conversar.

      Nosotros también somos culpables, lo hacemos subconcientemente, gracias a la «programación», modelo de conducta realizado por imitación, realizada desde sus debates, donde no se conversa, ni contrastan opiniones, ni se escucha, ni se habla… Solo gritan, sin argumentos y sin escucharse… ¿No le recuerda a la situación que se vive en nuestros hogares, con nuestros familiares y amigos?… En cuanto se sale del corazón y del fútbol e intentamos tener una conversación mas elevada, ¿Que ocurre?, ¿No lo ve a diario en la televisión?,¿Solo me pasa a mi, a usted o a todos?, ¿Casualidad o causalidad?

      Su objetivo es que sigamos siendo esclavos, siendo nuestra prisión nuestra propia mente, azotada por los medios de comunicación, que son los látigos de nuestros amos.

      Pensemos por nosotros mismos y si OBSERVAMOS, como nos PASTOREAN psicologicamente en que la única solución es salir a la calle a gritar con unos desconocidos unas soflamas de buenismo infantil, mientras que lo mas sensato es no hablar de ciertos temas con nuestros familiares y amigos, por no discutir , VEMOS que quizá deberíamos gritar menos lo que dicen que gritemos, y hablar, escuchar y contrastar mas sobre los temas verdaderamente importantes, con nuestros familiares, amigos y conocidos….

      Paramos lo de Siria, paramos lo de Ucrania y no fue por salir a la calle a gritar, sino por realizar unas simples preguntas, a nuestros familiares, a nuestros amigos, esta noche cenando, con unas copitas, la cual desmontaba el teatrillo de marionetas realizado por sus medios de comunicación.

      ¿Que hacen mercenarios pagados por la masonica unión europea en una manifestación en Ucrania?, y, Con la crisis económica que hay, y los esfuerzos que nos piden, ¿De donde salen 11.000.000.000 de Euros?

      Hablen, debatan, especialmente con los que en un principio no sean afines a su ideología, pero no griten, escuchen y se sorprenderán.

      Si conoce el truco, ¿Donde esta la magia?, ¿Le pueden engañar conociéndolo?

      Los antiguos filósofos de la Grecia Clásica llegaron a intuir la existencia del átomo solo con el uso de la palabra… ¿Que no seriamos capaces de hacer?

      De nuevo, disculpe mis paranoias, fruto de mis muchisimos prejuicios y pocos anelos.

      Abrazos y recuerden, son LA RESISTENCIA.

  4. Muy interesante JL pero para defender q marte no es rojo menuda foto le ahs metido ahi xD