Mundo Desconocido

18 Claves para detectar una Falsa Bandera

, , , , , ,

Las operaciones de Falsa bandera, son eventos creados para justificar acciones bélicas contra un país, recortes de libertades, psicosis social, usurpación de recursos minerales de otras naciones, endurecer el código penal… pero hay una serie de elementos comunes que aparecen en dichos actos, una serie de patrones que persistentemente en mayor o menor medida, nos permiten identificar que estamos detrás de un eventos provocados sintéticamente por el poder establecido para conseguir una serie de objetivos sobre los que nunca obtendrían la aprobación popular fuera de este tipo de escenarios.

Esperamos que os guste

The following two tabs change content below.

3 comments

  1. 19.- Despues del incidente; hacen algún monumento con forma de pirámide, 2 torres, alguna llama encendida o algún otro ícolo del compendio de simbología que ya conocemos…
    20.- Se lleva dicho incidente a la pantalla grande en forma de una superproducción de cine; donde ellos son los heroes; y lo peor; ¡les dejamos ganancias millonarias asistiendo a esas funciones!

    Desde México,un afectuoso abrazo JL y felices fiestas.

  2. Gracias JL, muy interesante.

    Nosotros hemos observado que últimamente escuchamos de forma más continuada la palabra «autoridad»; Autoridad: facultad o derecho de mandar o gobernar a personas que están subordinadas.
    Cuando finalizó el pasado curso escolar en el instituto, nuestro hijo fue a echar los papeles de su matrícula para el cuso siguiente (carpeta que costaba 5 euros), se adjuntaba en la carpeta un folio con 11 normas que debíamos de firmar para dar nuestra conformidad. Con una de esas normas no estábamos de acuerdo, la norma dice que los chicos y las familias se comprometen a aceptar las sanciones que el centro imponga por el incumplimiento de las normas. La secretaria borró con tipex nuestro no conforme y le dijo al niño que le había ahorrado pagar otros 5 euros porque el director dijo que debía comprar otra carpeta, llevarla a casa y volver a rellenar todos los apartados académicos. Cuando el niño llega a casa y nos cuenta lo sucedido me quedé a cuadros… Llamé al centro y me dijeron que ellos eran la autoridad, que no pueden ser desbordados por 800 familias habiendo solo un orientador…. Dijimos al centro que no compartíamos sus métodos sancionadores porque no eran ejemplarizantes, ni educativos y que provocaban en los chicos absentismo escolar y generaba más odio… Ellos me dijeron que todo está basado en antiguos problemas y de ahí esas normas. Con la autoridad no se puede dialogar porque somos subordinados ¿dónde están nuestros derechos?
    Estas falsas banderas están a mi modo de ver en todo lo que nos rodea.

    Saludos.

    1. Sra. Águila Roja: Se que lo que voy a decirle no resultará de su agrado. No obstante, con el debido respeto, consideración y aprecio que usted sin lugar dudas se merece, le diré lo siguiente:

      Parece usted una persona con bien asentadas convicciones morales y sociales. Pero no caiga en el error de creer, que solo lo que usted piensa es lo correcto, situándose en un nivel moral superior respecto a los que tienen otra forma de pensar o actuar.

      Desconozco, por ahora, las normas de ese Colegio. Salvo que estas sean un autentico disparate, le recomiendo las acepte por el bien de su hijo.

      Mire, usted está sobreprotegiendo a su hijo y esto le perjudica mucho. Escuche, su hijo está viviendo y va a vivir en la llamada «Matrix», jejeje…y en ella hay normas que cumplir. De lo contrario, salvo que usted piense sacarlo a vivir a un lugar mejor, no se adaptará y su vida será un problema continuo. Un infierno.

      Si se forma una persona conflictiva y contestataria, llegado el caso, también tendrá conflictos con usted de mayor, y estos pueden ser muy graves. No se lo deseo, ni por asomo.

      Tenga usted cuidado de que su hijo, al ser joven, no se forme en una mentalidad tal, que todo sean derechos, pero normas y obligaciones pocas. Y no digo que esto le esté pasando al suyo.

      Ya he comentado en alguna ocasión, que el comportamiento de muchos jóvenes está carente de toda lógica. Y eso les está perjudicando muchísimo. Par ellos todo está mal, pero ellos no dan una al derecho. algunos ni palo al agua. Esto es debido a una formación en la que, al estar todo mal, adquieren el papel de victimas y como tales, pobrecitos hay que consentirles todo, que están muy mal tratados.

      Muchos, más de los que se cree, llegan a la desfachatez, la mala educación y, por tanto, al hundimiento personal y de su entorno. Pero ellos no son los culpables en absoluto. Lo son los maestros, los médicos, los banqueros, los científicos, los ingenieros, los fontaneros, etc, etc, es decir, el conjunto de la sociedad.

      No digo con esto que haga usted de su hijo un «borregomatrix» jajaja…para que le vaya bien. NO!!. Solo le digo que cuide usted la educación de su joven hijo. Créame, es un asunto extremadamente delicado. No se equivoque!!. Las consecuencias dentro de unos años pueden ser muy duras.

      Mi consejo para la educación de su hijo, es que sin ser un me lo trago acepto y creo todo, acepte normas razonables y tenga un sentido del deber y del cumplimiento de las cosas elevado, si quiere triunfar y vivir, no sin lucha, felizmente en la «Matrix».

      Reflexione usted sobre esto, aunque algo le desagrade. Ya ve usted, que se lo digo desinteresadamene.

      Saludos muy cordiales