Un oficial del Estado Mayor de los Estados Unidos, ha declarado que la Isla de Granada, fue tomada en los años 80, por una causa MUY distinta a la que por entonces se argumentó.
Y es que una nave de otro mundo fue recuperada en una operación altamente secreta.
En el siguiente video, os contamos todo lo sucedido.
The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- La Máquina del Futuro Está Despertando - junio 24, 2026
- ¿La CIA Busca Humanos con ADN Extraterrestre? La Historia es Inquietante - junio 21, 2026
- ¡BOMBAZO! Sorprendente Medida de la Casa Blanca - junio 17, 2026

Comments are closed.