Que la ciencia se mueve por intereses, es algo obvio, pero que estén mareándonos constantemente, es algo insoportable. Y digo esto, porque ahora, un grupo de astrónomos, ha decidido aumentar el número de planetas del sistema solar, cuando en 2006 lo redujeron en uno, exiliando a Plutón como 9 planeta.
Concretamente en 2006 el astrónomo Mike Brown del Instituto de Tecnología de California (Caltech) propuso una reescritura de la definición de los planetas eliminado a Plutón.
Ahora, una serie de científicos de la NASA, ha escrito un manifiesto sobre la definición de planeta, por la que instantáneamente, nuestro sistema solar pasaría a tener más de 100 planetas, ahora dicen que incluso no hace falta que orbiten alrededor del Sol para considerarlo planeta, de tal modo que incluso nuestra Luna y Plutón serían planetas…
A mí, sinceramente, me parece un juego de intereses y propaganda, ya no solo este actual manifiesto, incluso el cambio que Mike Brown efectuó en 2006 eliminando a Plutón de la lista de planetas, me parece un “sin sentido”
LA ESTRATEGIA DE LA DISOCIACIÓN
A mi juicio, un cambio así, tamizaría el descubrimiento de planeta X que tanto se está buscando y lo dejaría como una anécdota, pasando a forma parte del enjambre de planetas que quieren proponer.
La estrategia de la disociación se aplica en todos los campos, en la política, la economía, la salud y la ciencia.
Esta estrategia consiste en prohibir o hacer peligroso algo que antes era bueno y ahora pasa a ser malo, para quién sabe si en un futuro volver a ser bueno.
¿Recuerdan ustedes cuando en España el límite de velocidad en autopistas se bajó a 110 Km/h?, anteriormente estaba a 120 Km/h y ahora lo han vuelto a dejar a 120 Km/h con el planteamiento de pasar algunas zonas a 130 Km/h… ¿Creen que es absurdo?, la respuesta es sí, pero el objetivo era exclusivamente aumentar las recaudaciones por multas, algo que consiguieron.
O recuerdan ustedes el día que millones de personas se levantaron de la cama con el colesterol alto, sencillamente porque la OMS decidió pasar de un máximo de 300 mg el riesgo medio a 239 mg, algo que aumentó la venta de los fármacos derivados de la Estantía de manera brutal.
Quizás mañana nos levantemos nuevamente sanos por que la OMS decida subir nuevamente los límites (algo que dudo mucho debido a que las farmacéuticas se juegan muchos euros)
O quizás mañana nos levantemos con 120 planetas en el sistema solar, ¿Quién sabe?
¿Acaso Dios cambia de Opinión constantemente? O ¿quizás es Judas el que lo hace?
Usted decide
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- Sociedades Secretas ¿El poder detrás del Trono? - diciembre 8, 2024
- Ummo Informa sobre las ENORMES Naves de Transporte de ORIÓN-TAURO que Saqueaban la Tierra - diciembre 4, 2024
- Las Piedras de Los Dioses - diciembre 1, 2024
Comments are closed.