Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
5 comments
Hola José Luis.
Una historia muy interesante.
Verdaderamente esta Humanidad no es capaz de ver Todo lo que permanece camuflado entorno a ella.
Apuesto a que de estos casos de encuentros con Entidades desconocidas hay a millones…
Lo realmente admirable es la franqueza de quien se atreve a compartirlo.
Un Cordial Saludo para Ti y a Tod@ Mundo Desconocido.
·: )
Gracias por este interesante relato, JL. Nos impresiona cuando escuchamos una de estas experiencias que nos sacan de nuestra realidad cotidiana, pero quedaríamos en shock si fuésemos capaces de ver por nosotros mismos la cantidad de cosas que hay ocultas a nuestros sentidos delante de nuestras narices, día a día. Seres extraterrestres, extradimensionales, intraterrenos, otros que viven en la superficie pero se camuflan (como los de este relato), situaciones, lugares, etc. Al igual que tú, pienso: Si he leído y escuchado incontables relatos de esta naturaleza, ¿cuántos hay en el mundo que pasan desapercibidos o quedan en el anonimato y la privacidad de las personas que lo vivencian? En ocasiones por ignorancia, en otras por miedo al ridículo o vergüenza, por falta de difusión, por voluntad propia, por entendimiento, etc. Nuestra imagen de un mundo relativamente homogéneo repleto de humanos es una farsa, somos un colectivo más en este planeta lleno de maravillas y seres de toda clase.
Interesante historia… muy cercana a donde yo vivo, de 3.5 a 4 horas por carretera..(Estado Vargas a Puerto Piritu Estado Anzoategui)..como saber el nombre del libro que este Señor esta escribiendo.?Saludos… J. Quilarque..
Este comentario iba al vídeo de los arcontes, no se porque pirula la pagina me redirigió aquí.
Desde mi punto de vista, es una historia coherente, pero no evidente, mientras uno no lo experimente por si mismo. Digamos que es una hipótesis que está a la espera de verificarse mediante la experimentación.
No niego que haya una entidad de esa tipología, pero hay que verificarla mediante la experiencia personal. Mientras tanto, se está en un estado de «historia coherente».
Se podría percibir el tema, también, como «historia psicotrónica». Mediante un aparato llamado psicotrón, que emite ondas captables por el cerebro humano, se puede crear una historia irreal muy vivida hasta el punto de asimilarla como algo que se ha vivido como real incluyendo relaciones sexuales ¡Mucho cuidado! Los fenómenos de abducción pueden ser también derivados de ese aparato. De ese aparato, los «señores de las sombras» son muy expertos.