Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
1 comment
Fantástico… No es la primera vez que te oigo hablar de Matrix, y he leído sobre ello antes, pero el compendio es magnífico y me confirma muchas cosas que mi trabajo como terapeuta de regresiones me habían «llegado».
Además, es una síncronicidad curiosa que agradezco especialmente, porque justo ayer me decidí a publicar en mi blog, después de muchas dudas, mi visión de «El Plan del Alma», que consideró más que «nuestro» Plan, es el plan «para nuestra» Alma, precisamente porque todo está organizado para mantenernos aquí -en la Matrix- y, además, creer que nosotros lo elegimos, haciendo que hasta las teorías que incluso parecen ser las más amables y confortadoras terminen sirviendo a ese mismo propósito.
Una vez más, muchas gracias por tu trabajo.