Según han revelado algunos investigadores del CERN (colisionador de hadrones) se han detectado una serie de anomalías que podrían cambiar nuestra forma de entender la física de partículas.
Al parecer, en una serie de experimentos efectuados, se ha producido una desintegración de partículas con menos frecuencia esperada, esto aunque a usted (y a mi) le parezca trivial, aparentemente, muestra un nuevo fenómeno físico desconocido hasta la fecha.
En resumidas cuentas, parece que detrás de ese fenómeno físico anómalo, se esconde una nueva partícula que hasta ahora se desconocía
Todo ha sido debido al hallazgo de muones y electrones al desintegrar la partícula denominada Mesón Bo, estas interacciones, rompen una estadística que debería mantenerse, lo que al parecer es síntoma de la existencia de la llamada “Física más allá del modelo Estándar”.
Creen que estas partículas son las llamadas partículas “Z” y Leptoquarks que pueden dar paso a esa “física desconocida” de la que hablan.
Como opinión personal, creo que la física de partículas, debería preguntarse si todas estas partículas subatómicas que están encontrando tendrán fin, en la actualidad hay 17 subpartículas, y a saber las que encontraran, sinceramente, creo que deberían ver todo este laberinto atómico con otra perspectiva.
Artículos Relacionados
Latest posts by Jose Luis Camacho Espina (see all)
- Anomalías TOTALMENTE IMPOSIBLES en el Google Earth - septiembre 11, 2024
- Causas por las que DUDAR es el Origen de la SABIDURÍA - septiembre 8, 2024
- Extraños Sonidos en el Módulo StarLiner de la Estación Espacial Internacional (y la Respuesta que NASA ha dado) - septiembre 4, 2024
Comments are closed.