Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 comments
No es que los altos niveles de radiación estropeen la cámara en si. NO…
–
Lo que pasa es que los altos niveles de radiación en Júpiter, interfieren con los sistemas de control de la cámara. Se acabarán produciendo señales falsas en los sensores del sistema de control de dicha cámara, y las imágenes corren el riesgo de perderse. Aunque se han tomado medidas drásticas para evitar esto.
–
También podrán ocurrir fallos aleatorios en los sistemas de guía inercial de la nave. Automáticamente en este caso, se ha previsto que se active un modo de «avería, con navegación segura» mientras se soluciona el problema, para no perder la misión.
–
En los reactores nucleares, las cámaras no tienen que tener estos sofisticados sistemas de control, y no se presentan estos inconvenientes. Están fijas.
–
Todo sale bien en La Misión. No hay problema.!!
Voy a aprovechar para escribir algo sobre las mezclas raciales que se me olvidó escribir.
La raza cobriza, proveniente del planeta Erk, actualmente convertido en el cinturón de asteroides, puede mezclarse bien con la raza blanca, porque el manual de instrucciones de su genética está escrito en caracteres muy parecidos a los rúnicos (habría que mirar algún alfabeto antiguo de las tribus indias de América). Una muestra ejemplo, son las mujeres venezolanas que presumen de ganar premios de belleza de Miss Universo.
Júpiter, el planeta de la raza negra. En el interior hueco de Júpiter están los hombres primordiales de raza negra. Cuando Yahvé estuvo allí, creó clones de raza negra desde primordiales del planeta. Obviamente, fue expulsado trayendo los clones al planeta Tierra.
Algunas tribus africanas, tienen en sus mitologías referencias a un planeta como el astro más grande que el Sol.
Curiosamente, un hombre de raza negra tiene una columna vertebral más adaptada a la gravedad terrestre de la superficie exterior que la de las demás razas, incluyendo la raza blanca que proviene del interior terrestre. Es muy raro encontrar a un hombre mayor de raza negra con la columna vertebral doblada, a no ser que haya tenido un accidente en el pasado.
Curioso, lo de la cámara que lleva la Juno. Si quieren evitar que se estropee, tienen que pasar la Juno por los polos de Júpiter, y, de paso, fotografiar el Sol del interior hueco del planeta ¿Lo harán? Posiblemente sí, pero no lo mostrarán al público.
Perdón, «el astro más grande después del Sol», en el segundo párrafo.