Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
1 comment
Interesante video y estudio, JL. Esto me recuerda al señor Raffaele Bendandi, un autodidacta italiano del siglo XX que ideó un sistema astronómico para predecir terremotos. Un sistema que tenía en cuenta el Sol, la propia Tierra y fundamentalmente la Luna, y cuya inspiración le vino al estudiar las mareas oceánicas. Bendandi sufrió el desprecio y el ostracismo de la ciencia oficial. Sus archivos desaparecieron la mayor parte en un incendio donde se halló su cadáver en extrañas circunstancias que nunca fueron aclaradas. Daría para todo un videoprograma, JL, fue un genio que pudo evitar miles de muertes.