Mundo Desconocido

Congreso en Sitges: El Hombre Nunca Pisó la Luna

, , , , , , , ,

Os presentamos la ponencia íntegra que efectué en Sitges durante el primer congreso de Historia, Política y Conspiración organizado por Felipe Botaya, en ella mostramos las más importantes pruebas que parecen demostrar que nunca pisamos la Luna y que todo obedeció a una representación escenificada para hacer creer al Mundo que estuvimos en la luna durante los años 60 y los años 70.

La experiencia En Sitges, fue muy buena en la que aparte de la ponencia, pudimos intercambiar puntos de vista con todos aquellas personas asistentes

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

5 comments

  1. Hola José Luis.

    Muchas Gracias por Compartir tu Interesante Conferencia; con Tod@s aquell@s que no pudimos asistir.

    Un Fuerte Abrazo para Ti y Tod@ Mundo Desconocido.

    ·: )

  2. No sé si el hombre llegó a la Luna o no, pero sí estoy de acuerdo en que muchas imágenes fotográficas y fílmicas, que se muestran al público, son productos realizados en un plató, muy posiblemente, de Hollywood, bajo la dirección posible de Stanley Kubrick.

    Cabe la posibilidad de que el viaje a La Luna, se realizara efectivamente, pero por una vía ultrasecreta, grabándose y fotografiándose imágenes que no mostraron al público, porque expresaban posiblemente objetos o seres no deseados ¿Extraterrestres u ovnis? Quizás.

    Cabe la posibilidad, también, de que el viaje no se realizara por el impedimento energético del cinturón de Van Allen, pero pregunto si se puede dirigir un cohete a la zona polar, para salir muy rápidamente, por la parte más estrecha del cinturón de Van Allen. Insisto, pregunto.

    Para terminar, recuerdo que estamos en Matrix, donde tenemos que hacer un esfuerzo enorme para descubrir La Verdad.

  3. Magnifica conferencia y ademas muy pero muy didáctica y amena. Me gusto el tono empleado para un publico que descubre un tema lo creo muy divicil de desmontar. Todo un reto y felicitaciones JL por ser como eres. Un saludo a todos en MD