Mundo Desconocido

El Hombre No fue a la Luna (Nuevas Pruebas)

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una serie de documentos aparecidos, parecen confirmar que el hombre no pisó la Luna, en ellos, un científico del más alto nivel que trabajó para NASA, afirma que el viaje a la Luna es sencillamente imposible, asimismo, grabaciones de audio y declaraciones de jóvenes y actuales científicos de NASA, confirman las ideas de los nuevos documentos sobre la imposibilidad técnica de sacar cualquier cosa viva del planeta y que esta llegue a la Luna con vida.

En el siguiente vídeo, os explicamos con detalle estas nuevas pruebas.

Esperamos que os guste.

Fuente de los documentos:

http://www.pdf-archive.com/2015/04/14/vanallenbelts-sciam-mar1959/

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

5 comments

  1. El Espíritu de San Luis era un monoplano. Su aspecto era bastante extraño ya que se prescindió de casi todo lo que no era estrictamente necesario para volar con tal de aprovechar todo el espacio posible para almacenar combustible, llegando incluso al extremo de convertir la parte delantera de la cabina en un depósito aunque ello supuso eliminar el parabrisas en favor de un depósito de chapa que obligaba a Lindberg a mirar por las pequeñas ventanillas laterales para tener un mínimo de visibilidad, con lo que casi dependía exclusivamente de la brújula y el cronómetro, pero por lo demás, aquella especie de bidón con alas era un monoplano. Incluso en eso se diferenciaba de los aviones habituales (biplanos) de la época.

  2. Hola José Luis.

    Respecto al POST de los nuevos misiles rusos; solo quería comentar que lamentablemente nuestro país está en el punto de mira.
    En el caso de que Rusia entrara en conflicto con USA; tenemos una gran diana que abarca toda la península y nos coloca en una situación muy delicada.
    Lo cual acojona (perdón por el termino pero creo que es el apropiado) bastante.

    Respecto al tema de los alunizajes…
    Gracias por aportar nuevas pruebas que nos hacen replantearnos hasta donde se le ha mentido a esta Humanidad…
    Como ya he comentado en POST anteriores, en relación a este mismo tema; las imágenes del alunizaje del modulo *Eagle* del *Apolo XI* son casi con total seguridad un grandísimo engaño.
    Por otro lado recordar todo el material de vídeo y fotográfico relacionado con las diferentes misiones lunares que ha desaparecido por arte de magia…
    Me extraña muchísimo que en su día no le diesen importancia a los *Cinturones de Van Allen* y ahora les preocupen tanto…
    Hay muchas cosas que no cuadran.
    Como bien muestra *Stanley Kubrick* entre las muchas pistas que deja en la reveladora película *The Shining* (El Resplandor); *AII work and no play makes Jack a dull boy*…
    Donde; All= A11= Apolo 11…
    En esta frase, el director reconocía que realizar el sorprendente trabajo (para la época) de falsificar el alunizaje y no poder disfrutarlo públicamente, por estar obligado a guardar silencio al respecto; lo tenía literalmente aburrido, amargado y aterrorizado por las terribles represalias que pudieran tomarse contra el y l@s suy@s, de hacerse público el secreto…
    Un detalle a tener en cuenta es que la *L* minúscula de la máquina de escribir en la película; era similar al número *1*…
    Vergonzoso (al igual que el inapropiado doblaje de Toda la película) el parche en esa misma escena de la traducción al castellano con el refrán; *No por mucho madrugar amanece más temprano*…
    Aconsejo ver la película en versión original subtitulada; pues la versión doblada es de los peores trabajos cinematográficos de la historia del cine en este país.
    A todo esto tenemos que sumar que si verdaderamente USA y otras naciones y gobiernos ya tenían en aquellos tiempos acuerdos con seres y entidades multidimensionales, extraterrestres e intraterrenos… ya dispondrían de tecnología de antigravedad y otros medios ultrasecretos por lo que toda la cohetería desde entonces hasta hoy no sería más que Puro Teatro con el único fin de justificar gastos y mantener por tiempo indefinido todo este engaño.

    Un Cordial Saludo y un Fuerte Abrazo para Ti y Tod@ Mundo Desconocido.

    ·: )

  3. Tienes razón, JL, vivimos en una MATRIX impuesta por los señores de las sombras que dominan la superficie exterior del lugar donde vivimos.

    Se podrían lanzar cohetes desde los polos, pero NO SE PERMITEN, por un lado, por los señores de las sombras; y, por otro lado , por los alemanes que huyeron de la II Guerra Mundial (que, por cierto, fueron demonizados por los señores de las sombras con sus trucos a lo Hollywood) aliados con los humanos primordiales de la superficie interior donde el sol no se pone nunca (confirmado por el avatar Jesús, El Esenio). Creo recordar que más allá del paralelo 82 no lo podemos atravesar los humanos de la superficie exterior… ESTA PROHIBIDO.

    1. He estado mirando las trayectorias de los viajes a la luna, y cabe la posibilidad de que el cohete en un principio se ubicará un poco fuera de la atmosfera; se dirigiera hacia la parte polar; y de ahí, saliera hacia la luna, evitando el cinturón de Van Allen. A la vuelta, se entraría por los polos; y una vez dentro y próximo a la atmósfera, reentrar ¿Es posible? ¿Porqué no se explicó antes que se seguía una trayectoria de manera que se saliera por los polos para evitar el cinturón de Van Allen? Claro que también hubiera esa extraña presión de los poderes políticos a Van Allen… ¡Qué raro!

  4. Hola mis queridos hermanasos de MD, un saludo, excelentes aportes JL, con sus permisos dejo mis comentarios:

    -Primero que todo un regalito para aquellas mentes golosas, curiosas y devoradoras de libros les recomiendo enfebrecidamente el libro Filosofia politica del poder mediatico del filosofo argentino jose pablo feinmann, el libro es una exquisites total, pero ahi un cuento hasta ahora no traducido al castellano en otros medios al parecer, en el capitulo el viaje a la luna no a tenido lugar esta este cuento
    de Hugh Marlowe todo un personaje epico, leanlo que no tiene perdida es todo un deleite.

    -Si supieramos que es la ilusion sabriamos por oposicion que es la verdad . Y la verdad nos hara libres.
    En tanto fenomeno psicologico fue una ilusion alguna vez sometida a un analisis critico con intervencion de los mas recientes datos de la ciencia? Parece que no, sin embargo no se puede decir que el hombre sea perezoso o que no busque. Es un buscador apasionado. Pero busca al lado de lo escencial.
    Lo que ante todo llama la atencion es que el hombre moderno confunda progreso moral y progreso tecnico y que el desarrollo de la ciencia prosiga en un peligroso aislamiento.
    El explosivo progreso de las tecnicas nada cambio en lo escencial la naturaleza humana y nada cambiara, porque opera en el campo de las circunstancias y solo superficialmente toca la vida interior del hombre. Pero sabe, desde la mas alta antiguedad, que lo escencial no se encuentra fuera del hombre sino en el mismo.
    Aparte de Boris mouravieff Gnosis tomo I introduccion.

    -El cuerpo humano a sido diseñado solo para habitar la tierra y a su vez la tierra funciona como una carcel donde nadie puede escapar, olvidensen de los viajes espaciales son solo ficcion con el cuerpo fisico, pero existe otro cuerpo llamado por algunos emocional por otros astral, si este feto se logra desarrollar completamente tendria la capacidad de viajar por todo el sistema solar este seria su limite, y si se desarrolla el cuerpo mental, se podria viajar por toda la galaxia, cada cuerpo tiene sus limites.

    -Si la ciencia avanzara de forma aleatoria corrigiendo sus errores, sus dogmas, separandose del mago negro que la controla, podriamos construir piramides en unos cuantos años.

    -El mago negro nos hechiza a traves de los medios de comunicacion convenciendonos con su imundicia, el ser humano se reduce a una simple pila que fue creada para servir de antena y transformar las energias solares y terraqueas de forma que le quede la papilla mas facil de comer a la luna, planetoide devorador de emociones negativas.

    -La ley de la atraccion no resulto ser esa maravilla promocionada por la pelicula «the secret», si no todo lo contrario una pesadilla averrada donde todos nos conectamos en serie o en paralelo dandole fuerza a las ideas que el mago negro quiere imponer a traves de sus medios de desinformacion y peliculas del bosque sagrado donde este habita.

    -El materialismo mas desbordado se mese en la patria de satan tomando al mundo entero como su patio trasero saquea paises pobres quitandole el pan al hambriento y la ropa al friolento, todo para mantener su estatuos, si ese que creo cuando robaba sin medida y sus opolulencias no tenian limite alla por los años de la colonia de america.

    Saludos