Mundo Desconocido

El Misterio del Código 9

, , , , , , , , , ,

Existe una misteriosa clave oculta dentro del número 9, el más alto de nuestro sistema decimal, esconde un secreto que quizás desvele desde la propia creación del universo, hasta el origen de la llamada flor de la vida, un secreto que vamos a desvelaros parcialmente en el siguiente video.

Esperamos que os guste.

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

5 comments

  1. Exelente video JL he aprendido a traves de el cosas que no sabia. Deseo ver mas videos relacionados con este tema numerico. Como siempre todos tus videos muy interesantes. Saludos a todos ahi en España desde Argentina.

  2. Muy buen trabajo y muy elaborado.

    El 9, es el resultado de restar la base 10 de 1: 10 -1 = 9

    Todas las propiedades mostradas, se van a verificar si se parte de cualquier otra base numérica. En ese caso, el número «mágico» será: La base menos uno.

    Si la base es el número F, entonces el número «mágico» es: F – 1

    Se propone ver las «propiedades» en bases numéricas interesantes, para elucidar la estructuras y simetrías universales. Puede ser un trabajo innovador.

    Claro, estos elementos ya fueron dados en oriente medio y la India hace long time. Incluso bases numéricas distintas de la decimal.

    Afectuoso saludo

  3. Gracias JL por este interesantisimo programa una vez mas. Me encantan estos videoprogramas de codigos numericos, tanto los de la serie de fibonacci, como los del autentico numero PI, el codigo PHI, etc.. la matetimatica es el lenguaje sagrado del universo.

    Comprendiendo las matematicas entenderemos el mismo, y tal como dices al final del videoprograma, porque la elite oculta parece que le encantan estos «juegos numericos»? la simbologia de la numerologia quizas encierre algo mas que simple simbolismo, y sea el catalizador que active ciertos resortes en el universo para que actuen a favor de uno.. seguramente la magia en cierto modo.. es la aplicacion de matematica oculta o no tangible.

    Esperaremos ansiosos un nuevo videoprograma al respecto, un 10 en didactica

    Saludos

  4. Hola a todo MD. Desde ninyo el nueve ha sido (y sigue siendo aunque pueda parecer infantil) mi numero preferido (sin saber el porque). Incluso hace anyos me tome la molestia de buscar y apuntar su representacion en diferentes alfabetos ademas de su nombre y pronunciacion. Tambien podemos observar que cualquier numero multiplicado por nueve al reducir el resultado a un solo numero(en sumas consecutivas) da tambien nueve (quizas algun matematico pueda explicar el fenomeno). Lo que no he podido apreciar es porque la molecula tenia 8 particulas si en la flor de la vida simple parece estar compuesta de 7 circulos? ademas, los protones no deberian encontrarse en el nucleo (junto a los neutrones si los hay) y los electrones alrededor del nucleo en lo que se conoce como nube electronica(orbitales atomicos) o corteza electronica?. El tema de los grados me ha fascinado. Buen Videoprograma. Salud y conocimiento. Andarta Caballeros.