Mundo Desconocido

Vida Mas Allá de la Vida

, , , , , , , , ,

Para no pocas personas, el momento de la muerte es el fin de todo, nada más falso, la muerte da paso a otro mundo mucho mas real y transcendental que el que conocemos.

En el siguiente vídeo, hablamos de lo que muchos testimonios aseguran haber visto a la hora de la muerte, asimismo, cuento un par de experiencias personales y explicamos punto por punto las visiones de aquellos que «cruzaron la frontera de la muerte».

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

36 comments

  1. Que manera de decir imbecilidades esos «expertos», es demasiado evidente que es un objeto artificial entrando en el volcan,

    necesitamos que lo confirmen

    semejantes «autoridades» ?.

  2. Hace dos años, casi, casi tres, cuando yo tenía dieciséis, iba de camino a misa por la tarde, y llovía bastante. Estaba yo cruzando por un paso de cebra, y más o menos cuando llevaba la mitad recorrido, un coche apareció por detrás que tenía que girar en el paso que yo cruzaba. Obviamente, él tenía la obligación de detenerse, pero iba hablando por teléfono y cuando empezó a frenar, las ruedas ya estaban encima de las líneas blancas, de tal modo que resbaló y colisionó contra mi cadera, salí disparada a bastante altura ya que apenas llego a los 55kg de peso.

    No pude ver nada de lo que describes en el vídeo, ya que como no perdí el conocimiento, la ECM (si es que puede llamarse así) apenas duró dos segundos. Lo que sí puedo decir es que, aunque dos segundos sean muy poco tiempo, tuve la sensación de que fue mucho más el que pasó desde el golpe hasta que caí a la carretera. Añado que lo de los dolores es cierto: no sentí el golpe contra el capó, no sentí la caída contra el suelo, no sentí cómo el paraguas se me escurrió de la mano, no sentí las gotas de lluvia hasta que no me levanté…

    1. Eso te pasa por ir a misa … bueno, perdona por la broma.
      El cerebro graba en la memoria los acontecimientos a corto plazo de forma inmediata pero con cierto retardo en la memoria a largo plazo, la memoria a corto plazo se borra de forma completa una vez que el recuerdo pasa a la memoria a largo plazo. Es como con los ordenadores y la memoria RAM, que tiene un acceso muy rápido de grabación y reproducción pero se pierde cuando se corta la alimentación. Cuando se sufre un traumatismo a veces, no siempre, debido precisamente al trauma, el cerebro no graba la memoria a corto en la memoria a largo y es por eso que los recuerdos anteriores y posteriores al accidente no quedan registrados en nuestra memoria a largo lazo. No se cuanto es el tiempo que tardan los recuerdos en pasar de la memoria volátil a la memoria permanente pero me da la impresión de que son solo unos pocos segundos; por esta causa es por la que no quedan registrados tampoco los acontecimientos previos al suceso, no es por premonición, es un efecto físico conocido.

  3. Hola JL, este fin de semana webiando por youtube encontré una pelicular sobre un equipo militar que formaba un integrante de la CIA para ir a una misión en oriente en el que los integrantes quedaban aislados de la humanidad sin poder conectarse telefónicamente con nadie y pasaban sucesos extraños como luces extrañas. En un momento este jefe de la CIA saca un aparato extraño como una maquina fotográfica que muestra imágenes infrarojas en donde se ven Vimanas piramidales. Uno a uno van muriendo en extraños sucesos y al final este agente de la CIA encuentra un OASIS en donde los extraterrestes lo conctactan y le tocan provocandole un estado especial de sobreconciencia y levitacion. Sobre esta pelicula no se aclara si es veridica o no. Si es que tenes Informacion, pordias aclarar si esto es real ??

  4. Encontrar relaciones entre cuestiones mundanas y trascendentales es bastante difícil al principio. Sin embargo, una vez que uno se adentra el las profundidades del raciocinio, de la consciencia, de el sentido y la sensibilidad de lo que nos rodea, la mátrix empieza a mostrar su verdadero rostro. Es posible que seamos seres inmortales, creados y condicionados por una especie mucho más evolucionada. Pero también soy optimista y pienso que tal vez algún día nuestros descendientes salgan de esta gran confusión en la que estamos sumidos.

  5. Hola,antes de nada enhorabuena unkraut25,que seas y seais muy felices con vuestro feliz «corazoncito sin trampa».Yo a veces me acuerdo de cuando los míos eran pequeñitos…Cuidadle bien y tened cuidado con el siniestro tema de las vacunas (supongo que sabreis que en España y países nórdicos (no sé si en más sitios) NO es obligatorio vacunar pero no os van a dar la opción a que escojais.Yo sólo os digo esto por intentar ayudar,nadamás).

    Y ahora decir que yo,que soy amante de las pruebas,si,desde luego es cierto que hay personas que cuando han despertado han dado fe de lo que han «visto» y «oido» con total precisión…lo de que hay otra dimensión en la cual podemos estar(que esa es otra)después de ésta,sería cierto.Yo no puedo asegurar nada porque no he vivido ni en primera persona ni como textigo de ningún «resucitado» nada de eso.

    jesus2,eso de que el cotarro también lo manejan esos seres multidimensionales o aliens (o los dos juntos),me ha gustado…Jolín,resulta que no somos libres ni cuando «descansamos en paz»(si cuando digo que el gemelo pesimista es un optimista bien informado…).¿Quienes son esos guardianes para decirnos si es o no nuestro momento adecuado para NO seguir aguantando este mundo tan absurdo?¿Quienes son ell@s para «cortarle las alas» a un suicida?.Y yo que tengo hecho mi textamento vital…

    Desde luego,una frase típica y muy popular que nunca perderá vigencia es : «Deben de estar todos muy bien en el más allá porque ninguno vuelve…»

  6. ho he tenido una experiencia parecida a la de JL cuando a los 12 años me atropelló un coche, crucé la calle sin mirar porque estaba granizando y de repente aparecí sentado sobre mi abuelo que me recogió, no sentí el golpe ni
    los 5 m que salí despedido, lo que más me inquieta es que inmediatamente después de despertarme sabía que el coche era rojo, (sin haberlo visto cuando me atropelló) y que lo conducía una mujer. Es como si la consciencia habría sido testigo en tercera persona de lo ocurrido, como si por un instante tu cuerpo y tu alma se hubiesen separado y cuando se vuelven a juntar tienes en tu cabeza datos que no han podido ser vistos por tus ojos, pero son datos que están ahí y se han obtenido de alguna forma.

  7. que majo eres JL, eres agradable de escuchar…
    no sé tengo la sensación que muchos de esos avatares, pueden llegar a ser seres multidimensionales o aliens (seguro que en Alien Cicatrix aparecen), al fin y alcabo somos su granja, y el cotarro tambien lo controlan al otro lado. Creo que la conciencia somos todos, y no nadie, ni siquiera en el otro lado, que sea guía de nadie, o que deba ser guía, o que debamos obedecer… todo esto que digo es una suposición, me puedo equivocar, o no haber nada..que sé yo…

  8. Mi manera de ver la vida es que somos eternos. Mientras tengamos conciencia, percibimos. Con lo cual, para nosotros mismos existimos siempre y cuando dejamos de tener consciencia en un momento determinado durante el tiempo que sea es como si nos teletransportaramos al siguiente momento en que recobramos la consciencia.

  9. Hola ya hace mucho tiempo que estoy viendo mundo desconocido , hoy es mi primera vez que puedo comentar algo y lo primero es daros las gracias por el estupendo programa .
    Un saludo a tod@s . Paco

  10. Buen programa querido JL,realmente no sabemos si hay algo despues de la vida,son solo experiencias de la gente que a experimentado el SUPUESTO MAS ALLA.Mi pregunta y la de toda la humanidad,es la ciencia sera capaz de demostrar si hay algo despues de la vida?.No es por ser esceptico,pero por ejemplo gente que se dedica a estudiar lo del mas alla,psicofonias y supuestas almas en pena que vagan por la vida terrenal,ponen una serie de aparatos como grabadoras de voz,camaras de imagen infrarojos y de vision nocturna,para ver esas esferas de luz,que dicen que son las almas,y en las grabadoras dicen que se registran voces del mas alla.Y si todo es mentira y lo retocan todo ellos mismos y nos engañan.Lo unico que se esque esta vida es un misterio,por que hay vida,planetas,gases en definitiva la existencia.Tambien es un misterio saber si dios existe,yo muchas veces digo que no,pero quien a creado todo esto,o la existencia solo existe por que si sin mas.Nosotros sabemos que nos dieron vida nuestros padres,al humano unas series de moleculas,y esas moleculas quien las creo,todo surge de la nada como el boson de higgs.

  11. Hola JL,

    Muy buen video, pero todavía no puedo para de pensar en la tierra hueca…. xD.

    Para cuando la versión 4.0 de tu teoría.

    Gracias.

  12. Nunca vi la muerte física como el final, afortunadamente.
    Dar vida a un nuevo ser es una experiencia única, así como asistir al último aliento de las personas queridas.
    Para mí es fundamental aceptar la partida como parte del camino, de ese camino que desconocemos en casi su totalidad. No sé si ya estuvimos aqui o si estamos en otros lugares al mismo tiempo, lo ignoro. Pero creo que para ir a otro lugar es necesario ser conscientes de nuestros actos y saber el alcance de los mismos. Hay personas que afirman categoricamente que a los que han partido hay de dejarles libres y no atraerles con nuestros llantos. Desconozco si después hay sufrimiento o completa felicidad. Siempre tuve una conexión especial con personas que se fueron, he llorado sus pérdida como cualquier mortal, pero ellos han seguido ahí, llegando a mi vida con sutiles caricias, con consejos, con aromas… Me gusta que así sea y cada vez les siento más cerca. Comprendo que estamos en diferentes lugares.
    Pienso que si no tengo orden en mi vida actual, ¿cómo voy a saber los motivos anteriores que me han llevado a ser lo que soy ahora? No creo que nadie pueda hacerlo, no creo en métodos, ni que nadie me dé la solución para emprender un camino diferente. Nadie mejor que uno mismo sabe rebuscar en su interior, tenemos que dedicarnos tiempo. Y dedicar tiempo a los demás, escuchar… La voz interior, venga del lugar que venga, es una ayuda importante.

    Un saludo a todos.

  13. La vida después de la vida es una de las mayores verdades que este mundo hiper materialista a conseguido tapar con su hipnosis colectiva. Lo que parece evidente que los pilares de esa otra vida giran y giran de forma perpetua al rededor de ese gran desconocido Amor viviente suprauniversal, felicitaciones J.L estas que te sales

  14. Hola mundo desconocido, JL, dicen los médicos que ese proceso o etapa de la muerte en la que a algunos nos rechazan y nos mandan nuevamente a este plano de la vida (asocio de la materia con la energía) es producto de nuestra fantasía, al carajo con la creencia del que no ha tenido esta experiencia, en particular viví este proceso dos veces una a los cinco años y otra o los 34 años, esta ultima en inducida mentalmente y en plano semi-inconsciente, la primera vez algo que no pude identificar y solo la percibí como una fuerza que me devolvió del espacio exterior y me hizo retornar a mi cuerpo, la segunda vez en un trace similar al actus mortis inducido por mi mismo logrando el pulso cero y ya ubicado en un sitio que percibí al extremo opuesto de nuestro sistema, en la vía láctea, donde solo reina la conciencia y la materia es roca pura en donde descansa el alma, con custodios que perciben si es adecuado que la conciencia que se acerca descanse o sea rechazada, en mi caso solo vi imágenes de las rocas, y escuché esa voz que me ordenó, no puedes estar aquí, solo cuando tengas compañera y descendencia podrás descansar, y puf de vuelta al plano terrestre, y medité sobre todo esto y me dije no soy partidario de tener hijos pues este planeta entero está muy confuso, y pasó lo que nunca pensé que pasara después de muchos romances con varias nenas les decía nos eres para mi, hasta que sentí el desespero de una mujer por unirse a mi y no veía mas que su vida he hice un pacto con migo mismo, si es una fuerza superior a mi la que me obliga a esta unión entonces lo mas justo es que ella deje como mujer su progenitura y yo como varón la mía para que no se extinga nuestra raza y en general cada pareja debería dar un varón y una niña, increíble así pasó primero un niño y luego una niña y al ver la hermosura de este par de críos le pedí a mi esposa tener dos o tres mas pero no fue así, y lo que me intrigó fue su decisión como si supiera mi pacto interior se negó y le dijo al ginecólogo que la desconectara.

    Después de todo esta tecnología combinada de internet y computadores para algo bueno a de servir ya que muchas personas en otros países lo pueden verificar con sus experiencias si es cierto lo que JL nos relata, por mi lado %por% seguro.

  15. Hola saludos desde Costa Rica JL quisiera que averiguaras, no se si ya lo has hecho antes, sobre una sustancia llamada DMT y mas concretamente sobre una planta llamada AYAHUASCA, segun entiendo es una planta que al consumirla genera increibles estados de conciencia que ha cambiado RADICALMENTE la vida de muchas personas, tambien supe que ha sido muy criticada por algunos gobiernos asi como por la iglesia… me parece muy interesante saber de que se trata y tu opinion acerca de esta planta.

  16. Hola JL gracias por tu videoprograma,muy bueno, yo soy de Perú. Te cuento que yo he tenido experiencias de niveles altos de consciencia tomando Ayahuasca. Es realmente increíble el viaje hacia tu interior que te das cuando tomas esta planta, que es visionaria diría yo. En resumidas cuentas, creo que no podré explicar con palabras el estado en que me encontré al pasar por estas experiencias, porque no fue sólo una vez, fueron varias sesiones acompañados con un chaman y que nos guiaba con sus cantos llamados icaros que a la vez servían de inspiración y curación de nuestra parte física y psicológica. Esta planta te permite hacer una regresión y resolver muchos temas en tu vida, te despierta, abre más tu consciencia y diría que te transporta a otros planos, a otras dimensiones. Pienso también que todos nosotros nos elevamos a otras dimensiones todas las noches al dormir, sólo que somos inconscientes al hacerlo, me parece que si afinamos esa habilidad innata que tenemos los seres humanos para trascender muchas cosas como los pensamientos, el yo, el odio, etc. podremos darnos cuenta de quienes somos realmente, porque no basta con que tu, yo u otras personas nos digan que esto es asi, que hay un paraíso, que existe otra dimensión, que somos espectadores, que somos energía consciente, bueno si pero hay que experimentarlo y los demás que experimenten por si mismos, porque de otra manera serán puras creencias para unos y chorradas para otros. Saludos.

  17. mientras vivimos nuestra meta es al 90% materialista.
    me voy a comprar esto o aquello y solo un 10 % en cosas que te llenan el alma y el corazon. como enamorarse o el amor que puedas tener a un hijo o a un padre o madre. o cuando le ayudas a una persona que lo necesita ese sentimiento de haber hecho algo bueno no te lo da ninguna cosa material es imposible.
    yo hace poco he sido padre por primera vez,
    y la verdad es que si tuviera que explicar la sensacion que tuve cuando coji mi hijo por primera vez no podria explicarlo con palabras.
    es una sensacion mas fuerte que la vida misma.
    por eso pienso que despues de la muerte se aprende a valorar lo que de verdad importa. y lo que de verdad importa,son las cosas que llenan el alma.

  18. Hola Jose Luis, muchas gracias por tu video, esta muy interesante y muy bien explicado. Yo he tenido algunas de estas experiencias y una vez que lo vives es algo absolutamente imposible de olvidar, te marca para siempre.

    No se si se me permite recomendar unos libros para a todos los que estén interesados en el Viaje Astral:

    – Tierra de Esmeralda (Anne y Daniel Meurois Givaudan), estos son 2 hermanos misticos franceses que relatan sus primeras experiencias por el mundo astral así como el propósito de la vida. Yo encuentro todos sus libros extremadamente interesantes y llenos de sabiduria.

    – Los nueve peldaños (A y D Meurois Givaudan) – Aquí relatan como el espíritu de un futuro bebe sufre el proceso psicológico de adaptación a su nueva familia y su entorno durante cada mes del embarazo y de como, en cierto modo experimenta un tipo de «muerte» en el momento de nacer.

    Seria fantastico si Jose Luis con la capacidad de oratoria y de gran comunicador que le caracteriza pudiera hacer algunos videoprogramas basados estos libros.

    – Proyecciology – Es un compendio de unas 1200 paginas en Ingles de todo lo que «oficialmente» se puede saber sobre la proyección astral explicado en términos mas o menos científicos. El autor es el Doctor Brasileno Dr. Waldo Vieira, que según dice tiene esta capacidad desde pequeño, y es cofundador del instituto de proyecciologia. El libro esta muy interesante. Este instituto tiene academias repartidas por todo el mundo y ensesan sobre el estudio de la conciencia.

    Saludos

    1. Hola buenos días a tod@s:

      Sí, existe vida después de la muerte, al igual que nos reencarnamos muchas veces, hasta completar las enseñanzas y lecciones que comprenden el ciclo correspondiente, y al pasar el ciclo e iniciar uno nuevo, de nuevo nos reencarnamos hasta completarlo, y así hasta regresar al Todo, a la Fuente.

      Multitud de experiencias (místicas, espirituales, ECM, etc., etc., etc.), textos, investigaciones ….. en todas las tradiciones (sean orientales u occidentales) aparecen evidencias abrumadoras e innegables.

      Evidentemente, la ciencia materialista, estrecha (mayoritaria hoy en día) y con intereses muy concretos y definidos, niega cualquier indicio de “vida después de la vida”.

      Y hablando de libros, estos tres autores han tratado este tema, curiosamente los tres son médicos (dos de ellos psiquiatras y uno cardiólogo), y versan sobre las ECM:

      – Raymond Moody: Especialmente “vida después de la vida” y “más sobre vida después de la vida”.

      – Pim van Lommel: “Consciencia más allá de la vida”.

      – José Miguel Gaona: “Al otro lado del túnel”.

      Otros textos clásicos, también tratan de estos temas desde otra perspectiva más que recomendable: El Bardo Thodol (libro tibetano de los muertos), el libro egipcio de los muertos, textos de Allan Kardec, teosóficos (Blavatsky, Besant, Leadbeater, Olcott, Sinnett, Subba Row ….). libros de Rudolf Steiner …….

      El viaje astral en cierto sentido, tiene muchas similitudes con lo que se conoce como “muerte”. El sueño, quizá en menor medida, también presenta similitudes ….

      Morir …….. Para renacer …..

      Saludos !!!!.

  19. Hola a todos.

    Yo vivo con la premisa de que con la última persona con la que voy a estar cuando me muera es conmigo mismo. Es por eso que intento vivir con la conciencia tranquila.

    Creo que pasamos a otra dimensión de la que ya formábamos parte antes de entrar en el cuerpo físico. Es una dimensión atemporal.

    Me gusta usar un símil cuando hablo con alguien de esto. Cuando estamos aquí, en este mundo o dimensión, somos una mano de algo mas grande. Una mano sin conciencia de si misma como parte de algo mas grande, aunque a veces lleguemos a intuirlo. En el otro lado está el resto de nuestro ser.

    Muchas veces me pregunto ¿Cuantas manos tendrá el resto de mi ser? ¿Será posible que haya mas de una mano a la vez en la misma dimensión? ¿Y en otro momento de la misma? ¿Quizás haya otras manos en otras dimensiones a la vez que en esta?

    Es algo tan difícil de entender que hasta cuesta imaginarlo. Somos algo que comienza y termina en un mundo donde lo infinito es prácticamente un concepto y salir de ese prisma es tan dificil como explicarle a un ciego de nacimiento los colores.

    Un saludo.

  20. José luís es muy interesante, me gustaría saber mas sobre el tema.

    Saber mas en detalle que consideran las personas importante del otro lado.

    saber mas sobre la información recogida en los viajes astrales. saludos

  21. JL la visión multiangular no está bien expresado, esa visión es tridimensional. Nosotros en la vida normal no vemos las cosas tridimensionalmente, las vemos en prespectiva y no debemos confundir la prespectiva con la tridimensionalidad. Para ver un objeto de forma tridimensional habria que verlo desde todas las caras al mismo tiempo y como puedes comprobar eso es imposible para el ojo humano

  22. Muchas gracias JL, un vídeo muy interesante.
    Estaba justo pensando en eso y vas tú y lo posteas… qué sincronicidad.

    ¿Qué crees que ocurrirá en el mundo cuando la mayoría de las personas se pregunten qué es su conciencia?

  23. Hola!, tuve una expericencia un poco extraña, tenia unos 19 o 20 años, cuando una noche nada mas meterme en la cama, tuve un sueño en que iba flotando como si era mi alma y estaba muerto, iba x el camino que esta al lado de mi casa, de golpe me desperte muy asustado, al dia siguiente y durante unos dias cuando pasaba x ese camino con mi moto iba con mucho cuidado, a las tres semanas mas o menos, sali de casa con la moto, pero esa mañana no me iba a poner el casco y lo llevaba en el codo, tuve una sensacion tan fuerte dentro de mi que me hizo parar y ponerme el casco, una vez puesto pase x ese camino y un poco mas adelante me sali del camino y fue tan grando el golpe que sali volando y no me dio tiempo de sacar ni los brazos y cai dentro de una acequia y con el casco rompi el porton que de hormigon de unos 40 o 50 cm x 5cm, si no me hubieran avisado yo ahora no estaria aqui.

    Cuando tenia 4 añitos me cai desde un tercer piso, y contaban mis padres, tenia unas manchas internas, mis padre pidio a la virgen del carmen en Garadandal x mi, al dia siguiente cuando desperte pedia a mi madre que tenia hambre, los medicos se sorprendieron y las manchas internas habian desaparecido.

    Cuando uno regresa de la muerte en ese tiempo, el alma sale del cuerpo y va hacia un lugar, pero no terminan de hacer el viaje y regresa a su cuerpo, para mi vas hacia un JUICIO, en donde si has sido bueno te vas con Dios, y el que no, te vas al infierno, y si el infierno no existe x que hay tanta maldad, y esta gente tan mala, que van al mismo sitio que el bueno?, creo que nadie guardaria la ropa sucia con la limpia. Hay un monton de testimonios, que siempre se intenta tapar, de personas que se les han mostrado tanto el cielo, como el infierno, pero ya se sabe que son cosas de curas y beatas.

    1. Zafiel, según Urantia, lectura que os aconsejo (si no para creerla a pies juntillas, sí para tenerla muy en cuenta), las personas cuando mueren empiezan una ascensión que dura milenios por todos los universos hasta que llegan a la Isla del Paraíso, y entran, ya perfectos, en contacto con Dios. Si una persona es muy mala y no quiere saber nada de Dios ni de sus mundos, entonces la extinguen y no queda nada de ella.

      1. Angela, he etado leyendo y la verdad que tiene cosas muy buenas y profundas, pero no he encontrado nada de lo que dices en que una persona es mala y se extingue, lo he buscado haber como lo exponia y, lo siento pero no lo he encontrado, lo siento, pero no puedo decir nada, saludos

        1. Está en el primer libro y se menciona varias veces. Pero a lo mejor en una consulta rápida no lo encuentras. Es una lectura muy densa, si te lo lees de cabo a rabo lo encontrarás

        2. Hola Zafiel y Angela…Perdonad !! pero es que el sistema me ha metdo entre vosotras 2 y no se como hacer para ponerme SOLO debajo de Zafiel

          Bueno Zafiel.., te puedo asegurar, y no de oidas ni de leidas ni na de na .. que en SS de Garabandal se han realizado milagros …, entre otras manifestaciones tanto divinas como malignas.
          El dia que descubramos el alcance que tiene este lugar para la humanidad y su transcendenca, nos quedaremos parados,
          un saludo para ti,Angela y perdona por colarme entre medio de las 2, y un saludo para ti Zafiel.

    2. Hola a todos.
      Yo soy de los que no me gustaría que hubiera nada después de la muerte, además no quiero saber nada de esos temas, porque me dan miedo. Prefiero morirme y ser como una piedra, sentir como una piedra, es decir, nada. Pero en mi entorno conozco tres personas que me corroboran que existe algo. Esas personas ven personas muertas. Tienen algun tipo de don, que pueden verlas, y ya se han acostumbrado a ello. Pero me han demostrado que no es fruto de su imaginación, ni de su mente, porque las personas que ven le hablan, piden ayuda, les piden cosas. Y a veces les dicen cosas que los visionarios no pueden saber de ninguna de las maneras, no hay forma posible de que lo sepan como no sea asi. Algunas veces los molestan y molestan hasta que hagan lo que les piden, y se dirigen a la persona viva que esta involucrada y le dicen, oye mira, tu familiar me está pidiendo que hagas esto, y la respuesta es siempre la misma ¿Como sabes tu eso?… Yo no quiero creer, y me quiero mantener al margen, pero es que me lo hacen imposible.