Mundo Desconocido

La Tecnología Prohibida de las Súper-Baterías

, , , , , , , ,

No son pocas las tecnologías que han sido prohibidas al público, si estas tecnologías se generalizasen, la perdida de beneficios para ciertas industrias y gobiernos sería enorme, es por ello que nos las han censurado.

 En esta ocasión hablamos de las Súper-Baterías, capaces de hacer funcionar tu móvil o celular durante años, o hacer que un coche circule 500 km a bajo costo.

 Recuerda que como decía un gran inventor español, cuando descubres algo importante, no debes preguntarte a quién beneficia… la pregunta correcta para saber si tu descubrimiento será un éxito es… a quien perjudica.

[http://www.youtube.com/watch?v=UBhT2Nm3po4]

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

48 comments

  1. Me encantan tus video-programas, pero esta vez me gustaría puntualizar algunas consecuencias de mantener las tecnología de los acumuladores paralizadas.

    Esta vez te as quedado corto en escalar las consecuencias de mantener paralizadas estas tecnologías. ¿Por qué?
    La energías renovables, unidas a los sistemas de iluminación, electrodomésticos, aislamientos térmicos y climatizaciones más eficientes, hacen posible que una persona con creatividad y habilidades de bricolaje pueda hacer su hogar en un entorno rural, en cualquier parte del mundo, autónomo energéticamente, salvo por un pequeño detalle, la estacionalidad.
    Que es la estacionalidad: Pues que la producción de las renovables no es continua, sino que hay picos de producción que los acumuladores actuales no pueden asimilar.
    Imagina la repercusión de millones de personas desenganchándose de la red eléctrica, y no repostando combustibles.
    Si a esto unimos unas redes energéticas de compartición de energía entre iguales, tenemos valles enteros, regiones enteras que no dependen del sistema.
    Si a la vista de la especulación que existe sobre los alimentos, estas personas deciden, como medida de ahorro, cultivar parte de sus alimentos en su entorno, haciendo los costes de producción más eficientes para el consumidor final, y los alimentos infinitamente más sanos, tenemos una masa asalariada, que sigue percibiendo un sueldo, y tiene un trabajo para el sistema, pero que ya no pasa por el aro, y destina parte de ese ahorro de costes, a seguir mejorando su grado de emancipación.
    Esto generaría a su vez, una industria I+D a niveles locales, en todo el mundo, para dar respuesta ese nuevo mercado.
    Toda tecnología que da autonomía al humano, se desecha.
    Y quienes gobiernan el mundo pretenden que al progreso de la humanidad sea compatible con el mantenimiento de su status-cuo, es decir, frenan el progreso en aquellas áreas que les restarían poder.
    Digamos que estamos ante la nueva versión de los reyes absolutistas.

  2. Medieval tú sabes que a mí me encantan las manualidades y reciclar todo lo posible; un día dí con una página que mostraba cuencos hechos de cáscaras de naranjas. Eran una maravilla porque se podían usar como tazas (duros e impermeables). Me puse por mi cuenta a investigar y casi casi lo estoy consiguiendo. Ya te los enseñaré.
    En la página no especificaban el modo de secado, así que ya daré con la solución tarde o temprano sin tener que utilizr químicos. No pretendo enriquecerme, sólo utilizarlos y hacer que los niños piensen que la naturaleza provee. Con eso es suficiente.

  3. Medieval, leí que se puede, mediante la basura de los hogares, obtener metanol. Tenemos científicos españoles que han investigado desde el 2007…
    Indaga sobre la biomasa, será por huesos de aceitunas… Te vas a sorprender.
    Algún velo muy grueso se interpone para que no lleguemos a disfrutar de esos beneficios.

  4. Jo aguilaroja.La solución sería que desarrollara,vendiera y compartiera su descubrimiento sin contar para nada con las «autoridades».El problema está en si la gente,sobre todo la de su entorno,la gente que le conoce, es tan aburrida que pasa de él.

  5. Mirenloscielos,increible.Lo colgaré en facebook y se lo mandaré a varios amig@s.¿No deberíamos pensar en formar una plataforma contra esto y sus polímeros?.Supongo que no ha vuelto a haber polímeros donde vives,¿no aguilaroja?.Porque es importantísimo que se analicen aunque ya se ve que no son telarañas…Yo estos días no he visto chemtrails y me da la sensación,cuando los he visto, de que ahora los hacen de otra manera,para que enseguida desaparezcan las rayas una vez han sido trazadas,no duran tanto como antes y se disuelven en vez de ensancharse,pero siguen siendo chemtrails por su largura;algunos intermitentes.

    1. Medieval, no hemos vuelto a tener esas pegajosas telarañas cubriendo el pueblo. La última vez me cogió sin móvil, pero en el momento que vuelvan a aparecer no sólo haré fotos, también llevo en el bolso un mini tarrito de cristal para meter como pueda algunas y con suerte, lograr que mi vecina bióloga las analice.
      Esta mañana esperando que el pequeño entrase en el cole, vi un montón de chemtrails cruzando el cielo justo cerquita del sol.
      Fíjate que donde vivo nos conocemos todos, me han visto fotografiar el cielo un montón de veces,me da igual lo que pinsen de mí; el caso es que nadie me ha preguntado: -¿qué haces?. Todos en ese instante miran también arriba, pero nadie tiene curiosidad.
      Pregunta a FlorentinoT cómo va su proyecto de la página de chemtrails.
      Un besazo.

  6. Recuerdo que hace años una adolescente mostró combustible hecho a base de triturar cáscaras de frutos secos, como nueces, avellanas. También dijo que procesándolo se podrían confecionar esterillas para poner como suelo, sustituir el plástico por algo natural. Me pareció un desarrollo muy beneficioso e interesante, pero una vez más aquello quedó en agua de borrajas.
    Conclusión: consumo para mantenerles ricos y a nosotros más pobres. ¡Qué pena!
    Un saludo para todos.

  7. Increible, no las había visto redondas.
    Por donde vivo, provincia de Guadalajara, rocían muy a menudo, pero nunca he visto esta formación. Sí empezamos a observar giros de 90º , pero esto aún no. Curioso.
    También hay muchas iridiscencias y el sol cada vez molesta más. Por otra parte ayer nos sorprendimos por el calor que hacía fuera, no nos pareció normal que la noche anterior tuviéramos heladas y de pronto un aumento de 5º…

  8. Un sismo de 6,3 grados de magnitud en la escala abierta de Richter afectó hoy a cinco regiones de Chile sin que se informara de desgracias personales o daños materiales aunque en algunas ciudades la gente huyó despavorida a lugares abiertos.

    Según un informe del Instituto de Sismología de la Universidad de Chile, el temblor se sintió a las 16.02 horas (19.02 GMT) y su epicentro se localizó a 30 kilómetros al noroeste de La Higuera, en la región norteña de Coquimbo, situada a 458 kilómetros al norte de Santiago, y a una profundidad de 79,7 kilómetros.

    En tanto, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que atribuyó al temblor una magnitud de 6,1 grados en la escala de Richter, determinó que su hipocentro se localizó a 61,8 kilómetros bajo la superficie terrestre.

    POR La PROfundidad parECE NATURAL habra qUE vER Que dice pedro gaete de esto creo quE ES CHILENO

    graCIAs Lobo

    1. Hola LOBO, también aumento del flujo de protones y electrones (ceo que desde el día 7 u 8). Yo pienso que es un proceso inteligente porque las manchas de activan cuando ya no nos dan de frente. Pero la Tierra se mueve y si estamos viendo a nivel de tierra nos perderemos muchas sensaciones. Estos momentos son para discernir con la grandeza del corazón, por lo que creo que una vez más se salen con la suya.
      Un saludo.

  9. SAlUDOS A TODOS

    HOlA mirenloscielos oy curiosamente he vISTO dos black-line A BAJA AlTURA EN AlIJO PORTUGAl

    (perdon por la escritura tengo la tecla bloq MAyusculAs loCA)

    1. Sí es curioso, hay mucha contradicción en lo que este Señor Icke difunde.

      Lo curioso es que tiene un gran público, ojala la gente se de cuenta.

      Entre otras cosas, la princesa Kaoru Nakamaru, no apareció en octubre como prometió.

      Luego también Leo Zagami (ex illuminati) será serio este señor, o busca solo llamar la atención.

      Alguien sabe algo sobre estos personajes?

      Saludos a todos y gracias anticipadas por algun aporte.

  10. Tiene pinta de que este coche es inflable. Vaya que es un globo que se mueve con las hélices que tiene en los bajos…

  11. Mira, Medieval, de lo que estamos hablando últimamente. A mí no me extraña nada de esto, no me resulta ni conspiranoico porque yo de pequeña tuve una experiencia directa con el tema. Un ahogamiento de una tecnología buena y barata en el mismo lugar donde se descubrió. Hace ya bastantes años, mi padre nos contó que en el Instituto de la Grasa del CSIC, en Sevilla, donde él trabajaba como investigador (era químico) uno de ellos había estado trabajando con el aceite de bellota y se había descubierto que era buenísimo por sus características nutricionales y, encima, era barato y abundante. Bien, pues al poco tiempo erradicaron de revistas y documentos ese descubrimiento y no dejaron al investigador que lo había hallado seguir por esa línea de investigación. Y eso lo sabía todo el Instituto de la Grasa. Sin embargo, nadie de más arriba hizo nada,al contrario, seguro que fueron ellos quienes lo abortaron.
    Hasta cuándo, como le decía Cicerón a Catilina, hasta cuándo van a estar haciendo estas cosas sin que hagamos algo?
    Por cierto, y de la huelga qué? No hablamos? Pues la huelga es, en mi opinión, el instrumento más poderoso que tenemos, nosotros, los productores, quienes verdaderamente generamos riqueza con nuestro trabajo, repito, la huelga es el instrumento más poderoso que tenemos para incidir en los acontecimientos. Lástima que muchos de los productores de riqueza (los trabajadores) renuncien a utilizarla para cambiar el mundo. Si todos nos uniésemos, sería tremendo. Podríamos con todo. En fin, no me extiendo más. Pero si hay gente aquí que pasa de las huelgas espero que se lo piense un poco.
    Un país paralizado por una huelga exitosa les asusta de verdad, estoy segura.
    Ea, sin más, un abrazo para todo el mundo (desconocido)

    1. Hola Ángela.Si cuando hay refranes que hablan de la culpa de las masas al no movilizarse ni rebelarse, por algo es…En el Instituto de la Grasa del CSIC tenía que haber habido manifestaciones.Y como expresa un forero de Youtube y yo ya lo había pensado,estaría bien desarrollar y popularizar descubrimientos versus inventos de manera extraoficial y por lo tanto en secreto.¿Que sólo los de arriba(que no es que estén «arriba»por ser superiores sino por dominarnos)tienen derecho a planes «extraoficiales» y «secretos de estado»?.¿Y los de abajo (que no es que estemos abajo por ser inferiores en capacidades intelectuales sino por estar sometidos)sólo podemos aspirar a enseñar sin secretos ni tapujos nuestra vida para que nos impidan desarrollarla a tope,callar lo que nos digan que hay que callar aunque sepamos que sería de justicia que lo supiera todo el mundo,(me acuerdo de esos obreros que estaban fumigando bien protegidos el Campo de las Naciones cuando había por ahí gente paseando y corriendo y entraban a y salían de…¿bunquers? pero no le soltaron prenda a la amiga de aguilaroja,según me contaba ella.Claro que,a lo mejor pensaban que estaban sirviendo a su país.Hay mucha ignorancia también),obedecer (sin comentarios.Para esto último…¿habrá que ser algo psicótico…o psicópata?)?¿sólo podemos aspirar a eso?.¿No estaría bien intentar popularizar lo arrinconado sin pensar en las jugosísimas ganancias de una patente?.¿intentar COMPARTIR,ASOCIARSE,REGALAR…?.Pero es que somos bobos.Si hay quienes,por ejemplo ven normal que hayan vetado proyectos a favor del petróleo porque el gobierno tiene que sacar dinero de algún sitio…Hay quienes (por mi zona la mayoría)no hacen huelga…Nadie regateaba los precios de la vivienda en los tiempos de la burbuja y hay gente desagradablemente optimista cuando encuentra trabajo,o se hipoteca,o avala a alguien,o inventa o descubre algo…No se han enterado(pero lo peor es que no quieren enterarse) de que los pesimistas somos gente optimista «bien informada».Solución : Anarquía.

      1. Ché, a mi padre ni tocármelo que bastantes marrones tienen que tragarse los científicos de sus jefes y encima ni chistar. No te precipites en juzgar sin estar muy informada. Querida, te estoy hablando de los tiempos de Franco. ¿Tienes alguien cercano que haya llevado a cabo hazañas en esa época, sobre todo teniendo que alimentar 7 hijos y una mujer?

      2. Ángela,no te des por aludida.Si nos damos por aludidos NUNCA adelantaremos nada.Y así NO hay comunicación posible.Los tiempos de Franco…cuando la gente creía (y aun sigue creyendo) que esto era una democracia,no le movía ni la grúa.Y la grúa sigue sin moverles.Por ejemplo la gente NO quiere estar enterada de nada.Si piensas que tengo que estar midiendo cada palabra que expreso con cuentagotas,apaga y vámonos.

      3. Inevitablemente tenía que darme por aludía. Has aludido con tu respuesta a todos los integrantes del Instituto de la Grasa en determinada época. Y sí, me parecería muy bien que midieras tus palabras con el fin de no herir a los demás. A eso lo llaman unos prudencia y otros, delicadeza

  12. Perdón quise decir si alguien me aclara el tema del oro por los Annunakis.

    Que yo no se que pasa con esto pues es la segunda carta que hagó la primera era mas larga y el servidor me la voló sin más !

    Carmaba!

    Bueno espero una respuesta.

    Gracias.

  13. Hola JL.

    Hablando de Tecnología, quisiera hacer una pregunta, es esta:

    Porque los Annunakis vinieron por el oro, cuando ellos con la supertecnología (nanotecnología, manejo de partículas subatómicas) que tienen pueden hacerse el oro que quieran, sin necesidad de ningún LULU (esclavo humano).

    Leí de Zecharia Sitchin «El 12° Planeta» y el «El Códico Cósmico» el primero me gustó mas.

    Y llama la atención el hecho de que este investigador a finales de su vida pidió que se investigara el ADN de la reina Puabi de Sumeria (momia en un museo en Londres) ADN Annunaki.

    Si alguien me calara esto del oro, le estaría agradecida.

    Gracias una vez mas JL por los informes.

    1. Hola Micaela, en lo personal pienso que la llegada a la tierra de los Annunakis en busca de oro es ridículo, sus motivos somos nosotros, pienso que lo que en realidad sucede es algo muy doloroso y aterrador. saludos

      1. Hola Marcos,

        gracias por responderme.

        Eso doloroso y aterrador es el lo que David Icke entre otros afirma, de que estos seres se alimenta de las bajas ondas que emite el ser humano cuando sufre?

        Somos el alimento de estos seres, como en un video sugirió también JL.

        La verdad que si esto es cierto yo no se donde esta la supuesta armonía del Cosmos.

        Que acaso esto es una armonía de injusticias?

        Quisiera saber tu opinión.

        Saludos!

  14. Sabía de la existencia de una patente de baterias multicarga, pero le perdí la pista hace tiempo. Imaginaos que teneis un coche eléctrico y que la batería se recargase de varias formas: por una parte de las flicción de ciertos componentes del vehículo, por el calor de la propia batería, por las corrientes de aire que se crean, por las vibraciones del motor y del asfalto e incluso por ondas de radio. El coche «fantastico autosuficiente», pero claro, a las petroleras no les gustaría la idea.

    Un saludo.

  15. TENEMOS DELANTE DOS OPCIONES RESPECTO DE LA ENERGÍA ::

    1 – OPTIMIZAR LOS DISPOSITIVOS. Son mejoras de tecnologia con cuentagotas (iPhone1, 2, 3, 4, ….) muy al gusto de la obsolecencia programada. Las mejoras son el resultado de caros desarrollos rentabilizados a golpe de comedura de coco vía Marketing que se sirven de forma periódica y frecuente …. compra, compra, compra ,,,

    2 – OPTIMIZAR LAS FUENTES DE ENERGÍA. Son mejoras radicales y drásticas … una cada 50-100 años. Casi todas estas tecnologías son secuestradas bajo argumentos como la »SEGURIDAD NACIONAL» … realmente lo que se hace es proteger los monopolios industriales comerciales próximos al poder.

    En los tiempos que nos toca vivir …. yo he tomado la decisión personal de alcanzar dos objetivos de la forma mas plena posible ::

    >> Independencia alimentaria :: con un invernadero de 150m2 (en domo) y la aplicación de sencillas técnicas agrícolas modernas … pueden comer 4 personas todo el año. En domo por que es un 50% mas eficiente energéticamente … esto se aplica tambien a una casa-domo. (33% menos de materiales y 50% mas de eficiencia)

    >> Independencia energética :: lo más eficiente hoy en día es la termosolar-stirling … esto es un motor que funciona mediante diferenciales térmicos que logramos con espejos parabólicos (70% mas eficiente que una placa fotovoltaica) .. el stirling mueve directamente la dinamo generadora que acumulamos en baterias. La inversión, actualmente, es de unos 10.000 EUR pero te evita pagar unos 180 al mes (¿¿¿algún banco da esto al mes por este depósito???). Se complementa con microeólica windside

    Liberando la tecnología de las nuevas baterías … lograríamos un parque automovilístico de medio tramo (500 km/día a velocidades medias actuales) sin necesidad de motores térmicos … de hecho esto ya casi se puede con las modernas baterias ion-litio en matriz de carbono. El petróleo pasaría a un segundo plano.

    También debemos encontrar la forma de que las tecnologías de generación sean desbloqueadas … especialmente las relacionadas con la hidrólisis del agua mediante resonancia, investigación sobre motores magnéticos ….

    No debemos dejar que nos atrofien en nuestras capacidades de innovación y búsqueda de soluciones … podemos y debemos hacerlo nosotros mismos.

    SOLO EL CONOCIMIENTO NOS PUEDE HACER LIBRES.

    1. pepeitor: ¡¡Bravo!!.Yo estaría más que encantada en ayudar a desbloquear y sacar adelante nuevos y desconocidos inventos.Y repito,que como dice un forero sobre el motor de agua de ese inventor filipino,a los políticos no se les puede contar (salvo honrosas excepciones,pero aun así mejor no fiarse)NADA. A los políticos es que NI AGUA.

      Me alegro de esos dos objetivos que te has propuesto y no veas qué ilusión me hace leerlo. 🙂 .

    2. SalUDOS A todos

      Que bueno pepeitor NO SABIA QUe con estructura domo es mejor y se puede hacer cAsero con varillaS Y CUERDAS graciaS y aNIMO

      1. jaja -yo Me REfERIa A lOs INvernAderOs PaRa CulTivO pero TAMBIen ES InTereSAntE para HACER CASAS-gracias por el link y toda la INfO

  16. JL no se si tu crees en la «sincronicidad», pero llevo toda la semana quejándome porque a mi movil (y no es ningún smarphone) no le dura apenas la batería, he intentando informarme y encontar un movil al que le dure la batería y no cueste «un potosí», cosa que no he conseguido, y de pronto apareces tu con este vídeo sobre «mí búsqueda», por lo menos es curioso el descubir que a veces existen «esas casualidades».

    Saludos.

  17. si las pilas cundiesen como los video-programas de JL …

    Vivimos en un país con una dependencia energética enorme, si existen alternativas más baratas, lo más normal es invertir en ellas.

    Si un presidente quiere lo mejor para su gente debería luchar por establecer
    una sostenibilidad energética y no arrodillarse ante lo que son sus verdugos.

    La dirección que están tomando está muy clara y como dicen algunos «por sus actos lo conoceréis». Pienso que el tema energético es un elemento clave y doy por hecho que no se han sentado seriamente a plantear una solución al problema.

  18. Hola J.L. en relación con este tema te recomiendo investigar acerca de las «baterías Edison» que misteriosamente desaparecieron del mercado ya que podían recargarse un número casi ilimitado de veces y su rendimiento era muy superior a las que usamos actualmente,.

  19. Claro que sí.Eso sería libertad La bestia negra.O sea,ANARQUÍA.

    «Quien controla el suministro de comida controla a la gente;quien controla la ENERGÍA puede controlar continentes enteros;quien controla el dinero puede controlar el mundo».Henry Kissinger,1973.

  20. Una transcripción de Misterios de la Astrofísica,acerca de las hidrogeneras en países escandinavos.

    Llegan los motores de hidrógeno a los países nórdicos de forma generalizada. Las hidrogeneras comienzan a formar parte del paisaje del Norte de Europa.
    by starviewer

    Mientras en países como España, aún se debate sobre estas energías, e incluso se «cuestiona» en los foros científicos y tecnológicos a los que osan defenderlas, en los países del Norte de Europa ya se ha comenzado un amplio despliegue de la red de suministro de Hidrógeno.

    Para ello, contarán con la denominada Red Escandinava de Suministro de Hidrógeno.

    La Noticia que ya fue presentada en la cumbre de Stuttgart del pasado 9 de Octubre, implicará una campaña activa de sensibilización global para llegar a toda la población. Para ello, los grupos automovilísticos Toyota, Mercedes-Benz, Honda y Hyundai se han aliado para “demostrar” la viabilidad de los vehículos eléctricos de pila de combustible, impulsados por hidrógeno, según informaron los promotores del proyecto.

    El reto es revelador:

    Para ello, un total de siete vehículos (FCEV, Fuel Cell Electric Vehicles) de estos cuatro fabricantes llevarán sus distintos sistemas de pila de combustible al ‘European Hydrogen Road Tour 2012?. Esta gira europea de vehículos ‘verdes’ se extenderá durante un mes y contará con paradas en Hannover, Bolzano, París, Cardiff, Bristol, Swindon, Londres y Copenhague, donde se ofrecerá a las personas interesadas en este tipo de coches la oportunidad de conocer y probar estos vehículos, cuya única emisión es agua.

    Las pilas de combustible transforman de forma eficiente la energía química del hidrógeno en electricidad y calor, y emiten únicamente agua. En combinación con un motor eléctrico, se puede utilizar para disponer de vehículos con una autonomía mucho mayor y un tiempo de repostaje más rápido que el de los vehículos eléctricos de batería.
    Los vehículos eléctricos de pila de combustible presentan un rendimiento comparable al de los vehículos con motor de combustión interna convencional, pero sin emisiones de escape y sin apenas ruido de funcionamiento.

    H2 Logic Denmark proporcionará estaciones de repostaje móviles en algunas ciudades de la gira.

    Coincidiendo con esta gira, también se irán desplegando redes de hidrogeneras permanentes en los países escandinavos, que ya cuentan con un elevado número de vehículos propulsados con esta tecnología.

    La razón es lógica. Para el 2015, se espera la entrada en vigor de la nueva Directiva Comunitaria sobre el uso eficiente de nuevas energías que permitirá, reducir costes en la producción y agilizar los procesos de comercialización de entre otras muchas, la tecnología de las Células de Hidrógeno.

    Todo esto, supone un importante avance en el marco del nuevo paradigma, porque afecta también a la forma en la que puede producirse el HHO.

    La cuestión de base reside también en la generalización de una red de infraestructuras necesarias para el uso de estas nuevas fuentes de energía, así como el apoyo de instituciones públicas y privadas.

    Como ejemplo, dejamos el documento de libre descarga que expone todo el despliegue de hidrogeneras en Alemania.

  21. Bueno, en esto puedo aportar algo.

    En general toda tecnología necesaria para poner en marcha el coche de hidróngeno ya está preparada. Esto no quiere decir que el coche de hidrógeno vaya a solucionar nada o sea mejor que los hidrocarburos. Pero quiero decir que las empresas en general no sacan a la luz sus descubrimientos.

    Por ejemplo existen los supercondensadores, que son unas baterías especiales pensadas para los coches eléctricos. Con unas capacidades que sobrepasan en 10 y 20 veces las capacidad de una batería de coche de plomo ácido normal.

    Estos supercondensadores se pueden comprar a precios muy altos. Sin embargo su tecnología es relativamente barata…

    Los supercondesadores se podrían utilizar para casi todo, y todas las prestaciones serían sobrepasadas..

  22. JL si tu nos has dado la respuesta muchas veces….. a quien perjudica?
    Y un inciso de las baterias de hidrogeno son de muy bajo rendimiento aun.