Mundo Desconocido

El Misterio de las Rocas Lunares

, , , , , , , , , , , , , ,

Desde 1972, NASA ha perdido entre 160 y 550 rocas lunares (ni saben la cifra exacta), lo cierto es que la agencia espacial, pierde constantemente cosas como las grabaciones originales de las misiones entre otras cuestiones, pero lo más interesante de las rocas lunares presuntamente trajeron dichas misiones es el aspecto de dichas rocas que en nada se parecen a la superficie lunar mostrada por diversas tomas y grabaciones.

Son muchas las incoherencias que encontramos y de ellas hablamos en el siguiente videoprograma que esperamos que os guste.

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

8 comments

  1. Un saludo a todos en MD. En este tema si que me encuentro muy confundida. Primero creo que hay muchas cosas contradictorias en el video y ademas de mi misma en este tema nunca he estado clara. Por ejemplo si creo a JJ Benitez con su video Mirlo Rojo, podría decir que si se visito la Luna,,, Pero Cuando? Ya que viendo el video de Jose Escamilla creo que es bastante convincente que estas secuencias del alunizaje fueron filmadas en un estudio y yo agregaría con la dirección de Stanley Kubick alto grado francmasón que debía ayudar a salir adelante al amor Patrio americano. Ahora si de aquellos viajes(no se cuales fueron reales y cuales no)con la ayuda de robots (creo yo) ya que es una mascarada que los Rusos en tan solo casi un ano se hayan quedado tan lejos en el programa espacial cuando fueron ellos los que llevaron la delantera, y ademas los japoneses y chinos actualmente tampoco han enviado astronautas, me decantaría por él hecho que efectivamente existen posibilidades que las radiaciones no puedan ser nada despreciables y esto actúa como un freno a los vuelos tripulados. Ahora Si se trajeron rocas lunares (y su precio es astronómico) cabía preguntarse: Cuando los Americanos regalan algo que vale? Talvez estas no sean mas que rocas terrestres y para evitar el descrédito de hacer analizar una de ellas y verse descubiertos…jajaja Ellos mismos las han recuperado y desaparecido como han desaparecido los registros «históricos del primer vuelo Apolo» Porque lo que si puedo decir es que si fueran de verdad rocas lunares me dudo que estos las distribuyesen por doquier!

  2. estados undidos deberia pagar los 18 billones de dolares(y creciendo) que deben para ver si vuelven a ir a la luna en un burro volador y dejan de soñar tanto con megalomanias, crds mentirosos.

  3. Por cierto, se me olvido mencionar una cuestión, si de verdad Neil Amstrong puso pie en la superficie Lunar en aquel 1969, ¿Como es que en 46 años que han pasado y con los medios que tenemos a nuestro alcance nadie ha vuelto a ir allí nunca más? Yo lo diré , por que simplemente el hombre no tiene los medios todavía.

  4. J.L, yo tenía 7 años de edad cuando supuestamente el hombre piso la Luna el 16 de Julio de 1969 con la mision Apollo 11, y digo supuestamente por que yo también creo que el hombre jamás puso pie allí. No creo que los Americanos tuviesen la tecnología suficiente en la epoca como para realizar semejante proeza. Como has comentado en alguno de tus videoprogramas como es posible que se esten planteando hoy día como atravesar los cinturones de Van Hallen si cuando enviaron a Amstrong y su tripulación a la Luna los tuvieron que atravesar, algo no cuadra. Creo que todo fué un montaje por que en aquellos años alguien tenía que demostrar superioridad hegemonica y que mejor manera de hacerlo que de esta manera, así USA se posicionaría por delante de los Rusos en esta contienda (Guerra Fría ) entre las 2 Naciones más poderosas del Planeta entonces. Rusia siempre han estado muy por delante en Ciencia en contra de lo que la mayoría de la opinión publica piensa, el inconveniente de su inestabilidad política para posicionarse por delante de los Americanos siempre ha hecho mella en su sociedad. Estoy de acuerdo con tus comentarios de que las fotos que todos hemos podido ver en alguna ocasión muestran una superficie Lunar carente de colorido, algo muy típico que la NASA realiza constantemente, mostrar fotografías pobres y carentes de nitidez, como si efectivamente quisieran esconder la realidad de algo que ellos saben muy bien pero que el público no debe conocer. ¿Por que no se pueden encontrar pruebas de fotos y videos de la epoca? Creo simplemente que se han hecho desaparecer, por que con las técnicas actuales se podría demostrar que las fotografías muestran que se hicieron en un Plató montado.. Al final todo se traduce en una gran campaña política de aquel momento con Richard Nixon, intereses económicos como siempre y demostrar a la URSS la supremacía de USA frente al Mundo, farsas que siguen cometiendo hoy día como con el 11-S y recientemente con la problemática del Mundo Yihadista.

  5. Good Morning Mr JL.

    En spain no leer a Julius Verne, si el los pudo mandar en su obra de la Tierra a la Luna, nosotros también con mas medios, pues estaría bueno.

    Paso a explicarle los motivos de nuestra acción lunar: Ante la necesidad de hacer algún avance significativo en gestas espaciales y a falta de suficientes conocimientos y medios, no sabíamos como realizar tal hecho y por lo tanto nuestros experimentados documentalistas se inspiraron en el libro de la Tierra a la Luna de Julio Verne, que no copiaron (no estoy seguro). Con gran acierto y mucho éxito, que hemos seguido después repitiendo. Tan es así, que se llega a contar por internete que alguna supuesta técnico de la Nasa cuenta que ve en Marte a personal con bata blanca, sin trajes espaciales. Fíjese si somos buenos, que piensa la susodicha técnico que el personal esta en Marte,jejejeje, no sera mas fácil estén en la tierra y reflejemos la señal en un satélite. Para que luego se metan con nosotros que lo hacemos mal.

    Los mandarines no estoy seguro si llegaron o no, fuerte problema de idioma para investigar, pero personalmente creo que nos han copiado con algo mas de imaginación, por que se piensa estamos tan cabreados con ellos. Claro, van de listos ahora, con los avances actuales, así también nosotros.

    Esto no es nuevo, nuestros excelentes analistas se rompen la cabeza para realizar impresionantes planes inspirados en obras literarias por ejemplo, lo encontrara en otros hechos maritimos, de accidentes y seguramente encontrara mas similitudes en otras obras. Posiblemente en el futuro estamos pensando en usar Miguel Strogoff, el correo del zar. Pero no me descubra, ni lo vaya contando por ahí, que las cuestiones estratégicas son TOP SECRET y luego me dice el presidente: que todo lo casco y se mosquea.

    Sin otro particular, se despide:

    Anacleto, agente marciano ( de Marte).

    Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad o no, ¿quien sabe?.

  6. A la NASA nunca le he creído nada, no le estoy creyendo ahora y menos le voy a creer en el futuro. Acerca de lo que envían al espacio en forma de vehículos no tripulados, tampoco se los creo, aún más estoy convencido que más allá de nuestra periferia orbital de nuestra atmósfera nada ni nadie puede transitar, a no ser que estos artefactos sean de alguna manera aislados con materiales sofisticados que están recién perfeccionándose.

    Saludos

  7. Buenas JL,

    Siento disentir contigo en esta ocasión pero a veces me da la sensación que te acabas contradiciendo muchas veces con la teoria de la NO llegada a la luna.

    Por una parte dices que las supuestas rocas lunares son totalmente distintas a el paisaje que nos a mostrado la nasa de la luna..y digo yo..no sera primero de todo porque las camaras usadas eran en blanco y negro.. obviamente entonces es imposible que saliesen fotos de la luna de esas misiones donde se apreciase el tono ocre.

    Por otra parte, si tenemos que creernos (no hay nada que nos haga pensar lo contrario) en las fotos de la sonda china de la luna, ya en color.. pues si, observamos un paisaje mas acorde a el color de las rocas lunares… lo cual llevaria a la conclusión de que las rocas lunares son ciertas… pero no estamos diciendo que el viaje nunca existio? en que quedamos?. Como puede ser que entonces concuerde ese aspecto?.

    Por otra parte.. que hay de las filmaciones de supuestas estructuras, la nave que alli se encontraba.. la filmacion del ovni y supuesta grabacion con centro de control del astronauta….la entrevista a no me acuerdo del nombre, de unos de los astronautas de una mision apolo reconociendo haberse encontrado objetos extraños que les observaban.. si todo hubiera sido un montaje.. no lo iban a hacer precisamente con fenomenos ovni de los cuales quieren ocultar.. no se si te fijas pero es todo un sinsentido.. la teoria del no viaje a la luna puede ser valida desde la perspectiva de obviar todas las demas.. si pones sobre el tapete el resto..cojea mas que una mesa de 3 patas.

    Me gustaria saber la opinión de VF en este sentido porque viendo su website el si parece mas acorde a la teoria de que SI se llego.

    Siempre te basas en la teoria de los cinturones de van hallen para defender tu tesis, pero no has tenido en cuenta una cosa..puede que esos cinturones no existiesen (almenos no con la fuerza actual) en esa epoca como en la actualidad, y que al ver la salida del hombre al espacio..a ciertas especies que ya conocemos todos les entrase el miedo y nos metiesen en una especie de carcel electromagnetica que impide que salgamos al exterior.. y esto es lo que concuerda totalmente con la teoria de algunos contactados, me parece que alex collier hablaba de ello.

    Con lo cual nos encontramos con una media verdad o una media mentira depende como se mire.. el hombre si viajo a la luna porque entonces aun le era posible y ahora nos metieron en una especie de carcel energetica y se a vuelto imposible…de alli que no se haya vuelto a la luna.. piensalo detenidamente, no es ninguna quimera..

    Saludos

    1. Hola, replik2001.
      En cuanto a que las fotografías eran en blanco y negro, tengo que decirte que si miras detenidamente, te darás cuenta que la delgada cubierta protectora del módulo Eagle se ve de color oro, al igual que los visores de los cascos de los astronautas. En los brazos de los mismos puedes ver el logotipo de la NASA en color azul y la bandera con sus barras rojas y sus estrellas azules.
      Respecto a los cinturones de Van Allen, se tenían nociones de la existencia de partículas atrapadas en la magnetósfera, y ya en la era espacial, los satélites Explorer 1 y Explorer 3 confirmaron la presencia de estos cinturones, en 1958. Al menos eso dice la Wikipedia. No sé que tan fuertes sean estos cinturones, pero puede ser que los equipos electrónicos puedan soportar la radiación por el tiempo que lo atraviesan y que los seres vivos no lo puedan hacer, por lo que no sería difícil que hayan enviado equipo automático o robótico (lo que ahora llamaríamos drones) para traer piedras de la Luna.
      Yo, en lo personal, cada vez estoy más convencido de que no fuimos a la Luna y de que todo fue un montaje.
      De hecho, creo que la mismísima guerra fría fue un montaje para tener al enemigo necesario, por lo que los rusos realmente no lo pelearon mucho.
      ¡Saludos!