Mundo Desconocido

El Secreto de Leonardo da Vinci

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Son muchas las misteriosas claves que el gran artista Leonardo da Vinci dejo en sus obras, en el siguiente vídeo le mostramos unas curiosos mensajes gráficos que quizás nunca haya visto, algo que astutamente escondía Leonardo en sus dibujos y grabados, maniobra con la que camuflaba su verdadero pensamiento de las fauces de la inquisición y del clero de los siglos XV y XVI.

Esperamos que os guste.

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

9 comments

  1. Vergonzoso… por si fuera poco, ayer concedieron contratos a empresas privadas hasta el 2019… ¿amiguetes a los que devolver un favor?… sencillamente, no tienen calificativo. (y no quiero utilizar palabras malsonantes)

  2. muchas gracias por compartir esta informacion, excelente programa.
    .
    arte-verdad-belleza el triangulo magico con 6 caminos.
    .
    la inquisicion de roma vs el linaje divino, los buenos hombres y su pais occitania, una guerra milenaria, la mision de roma al parecer es evitar el surgimiento de una masa critica o centro magnetico con un gran numero de personas despiertas, algo imposible ya que el olivo reverdece con mucha fuerza.

    Payre sant, Dieu dreyturier dels bons sperits, qui anc no falhist, ni mentist, ni errest ni duptest, per paor de mort a prendre al mon del Dieu estranh Car nos no em del mon, ni-l mon no es de nos,
    dona nos a conoiscer so que to conoyshes e amar co que tu amas.
    .
    Occitania vie.

    1. Hahahaha, O’rly?

      Ya lo dije en mi comentario de abajo. Todos sabemos que los lideres de la iglesia Romana la mayoria son unos perros vendidos a los intereses obscuros (Y digo los lideres, porque con mis ojos aqui en donde vivo he visto monjitas y sacerdotes completamente devotos a sus votos, que son la ayuda de muchas personas que de otra forma ya las habria matado la bendita «sociedad occidental»).

      Pero es en serio esto de «La inquisicion de roma vs el linaje divino, los buenos hombres y su pais occitania, una guerra milenaria, bla bla bla…», lo siento, pero no me creo nada, ni una p*ta palabra de esta «raza iluminada» de la que hablas, ni de ninguna otra. Para mi el «La inquisicion de roma vs el linaje divino» son simplemente 2 contrincantes de ajedrez usandonos como sus piezas en este juego macrabro que se ha estado llevando desde… siempre :-P. Y dudo mucho que le interesemos en lo mas minimo a ninguno de los 2.

      La unica salida es nosotros mismos, cada uno de nosotros, liberemos este «poder oculto», si es que en realidad existe. Y si en realidad existe y es tan poderoso como dicen, debe manifestarse fisicamente, nada de estupideces espirituales para «encontrar la tranquilidad etc etc etc». Mientras eso sucede, la vida sera una lucha costante para defendernos de todo lo que nos manden

      Una guerra real se pelea con armas reales opuestas a las que usan contra nosotros. Usen ese conocimiento y sabiduria, poca o mucha que tengan, para ayudar a todos aquellos que les rodean, tanto personas, como plantas y animales.

      Y no se sientan decepcionados o tristes si esas personas no se los agradecen de pronto o parece que se les olvida. La existencia no olvida nunca, y tarde o temprano seran recompensados por sus esfuerzos.

      Esta es la forma real de pelear, y no esperar magicos mesias o «razas superiores de luz bla bla bla» a que vengan a salvarnos. El poder debemos liberarlo nosotros, los unicos interesados en terminar con toda esta maldita distopia, no ellos. Saludos.

  3. Creo yo que en la actualidad, y teniendo en cuenta como se perfila la tecnocracia mundial con su evolución irreversible (a menos que se autodestruya), al Vaticano le importan un bledo las teorías revisionistas , es mas me atrevería a decir, que todos los ataques que en los últimos años esta recibiendo la Iglesia Católica, por mas reales e indignantes que sean sus acusaciones, a la curia vaticana lo único que les produce, es risa cínica, entre bambalinas. ¿Por que digo esto? Porque, en mi modesta opinión, el rol político del Vaticano en esta etapa histórica es pasivo, o mejor dicho esta aliado al poder económico financiero supragubernamental, manejado por el sionismo, del cual paradójicamente, proceden las arremetidas (la parafernalia de Hollywood principal colaboradora). Pero es solo una sociedad de hecho, temporal y transitoria. HOY EL PODER DE LA IGLESIA CATOLICA NO RESIDE EN LO QUE HABLA SINO EN LO QUE CALLA. Por ahora se mantiene evangelizando y sosteniendo su patrimonio de billones de dólares a buen resguardo. El mundo vera que acontece cuando, tal vez tarde o tal vez en breve, el sistema colapse. Así como hay bombas nucleares dormidas, en este planeta hay ventiladores muy grandes, que están apagados, pero que funcionan. En otro orden de cosas, ¿que pasa con los que tienen una opinión diferente sobre el Holocausto en Francia, Inglaterra o Alemania? La neo inquisición ya comenzó hace rato. Saludos desde Rosario, Argentina.

  4. Seguramente esas imagenes/claves sean mensajes que quisiera transmitir de lo que Leonardo haya visto, indagado… no puede ser coincidencia, las dos imagenes se enlazan correctamente, de lo contrario hubiese resultado en algo ilegible y en este caso no lo es
    .
    y ten por seguro que esas imagenes tienen que representar algo, que les incomode a los poderes facticos, tanto en la actualidad como en la epoca de Leonardo, por ello leonardo consiguio ocultar en sus obras esos mensajes, para pasar desapercibido
    .
    ha sido muy interesante el video, y poder ver esos detalles que de seguro no hubiese visto, en resumidas que es fabuloso el saberlo
    .
    un saludo

  5. Bueno bueno, que la Inquisición es la contraparte «ultra-derechista» de la Élite y ha cometido muchos crímenes a lo largo de la historia, es indudable.

    Pero no olvidemos que esa misma Élite también creó y controla la otra parte. Y Leonardo Da Vinci, si no fue masón, estuvo desde luego metido en toda este movimiento que hoy denominamos «illuminatis»….

    Porque si alguien se cree que la Élite son señores a lo Emperador Palpatine, sentados en tronos de oro y meneando su copa de brandy, se equivocan… Esa misma Élite surgió de esos intelectuales, de esos «científicos» de antaño. No por nada multitud de presidentes de EE.UU. fueron masones, como Benjamin Franklin, quien era un afamado inventor.

    Tenemos pues, por una parte lo que hoy denominaríamos «derecha», y que consiste en oprimir y en no avanzar la razón… y tenemos luego lo que hoy denominaríamos «la izquierda», y consiste en oprimir con el liberalismo, con una dictadura ultra-racionalista.
    No hay más que ver cómo actúa la ciencia actual… exactamente igual que la Inquisición en la Edad Media (sí, quizá no te quemen vivo… pero como trates de sacar a la luz el motor de agua, «aparecerás suicidado»; y como salgas hablando algo que no acepta la ciencia oficial, como ovnis, teorías extraoficiales sobre el VIH-SIDA, que la cura del cáncer la tienen secuestrada las farmacéuticas, etc…. ya puedes ser una gran eminencia, que como se te ocurra siquiera hablar de esas cosas, te relegan al ostracismo, pierdes el empleo, y ya puedes dedicarte a vender alfombras… Vamos, que te anulan tu vida).

    1. Nadie podria haberlo dicho mejor. En serio que te esmeraste con el mensaje, y al menos de mi parte te llevas aplausos.

      El viejo fanatico de la religion ha sido reemplazado por el fanatico de la ciencia de extrema. Las religiones han sido reemplazadas por el culto al conocimiento (que no sabiduria) calculador, frio y sin corazon.

      Todo esto obedece a algun plan de la elite? Sin duda alguna.

      Ambos, tanto la ciencia oficial de extrema, como las religiones fanaticas corporativas, son ambas caras de la misma moneda.

      No os extrañe pues, ver cientificos que al quitarse la bata acuden a su iglesia, congregacion, sinagoga o templo sectario a realizar los mas obscuros rituales, mientras que las principales religiones del mundo tiene grupos de investigacion y cientificos en todo el mundo trabajando exclusivamente para ellos.

      Saludos.

      1. «Las religiones han sido reemplazadas por el culto al conocimiento (que no sabiduria) calculador, frio y sin corazon.»

        Buenísima frase compañero.

        «Ambos, tanto la ciencia oficial de extrema, como las religiones fanaticas corporativas, son ambas caras de la misma moneda.»

        Sí, alejar al ser humano del término medio. Y es que si nos damos cuenta, el denominador común siempre es su extremismo (antes era «o eres del PP o eres del PSOE»; ahora es: «o eres de PODEMOS o eres del PPSOE»).
        Y es que ya lo decía Aristóteles «la virtud se encuentra en el término medio».

        Pero la masonería juega siempre con el extremismo de la dualidad: Blanco-Negro; Rojo-Azul; BBVA-Santander; Democracia-Dictadura; Derecha-Izquierda; McDonalds-Burguer King; Cocacola-Pepsi; Nike-Reebok; Adidas-Puma (que encima estos son hermanos, con todo el descaro xD)