Mundo Desconocido

Humanoides en Bases Militares Españolas

, , , , , , , , , , , , ,

En el siguiente videoprograma, vamos a hablar de los extraños acontecimientos que rodearon la base aérea militar de Rosas y la base de Talavera la Real, ambas en España.

Al parecer, un pequeño grupo de militares que se encontraban vigilando el perímetro, pueden observar a un humanoide que emitía “luz verde” y al que soltaron múltiples ráfagas de disparos sin que aparentemente el “ser” se inmutase, todo ello frente al desconcierto de los testigos quienes muchos años después, se reafirman en sus declaraciones.

Para hablar de todo esto, tenemos en debate a Jose Luis y Vicente Fuentes quienes contaran todos los detalles y extrañas anécdotas que rodearon los hechos.

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

4 comments

  1. Gracias como siempre por sus inevaluables programas. Estoy de vacaciones en Tel aviv y desde este lugar (digno de un relato tambien de ciencia fission pero por otras razones os envio un gran saludo). Por rasones familiares me he desplasado a este universo oweliano; estoy en el aeropuesto a la espera de que los vuelos para Suiza se hagan validos….pero que pesadillas!!! Bueno aprovecho el aeropuerto para conectar gratuitamente y deciros que me parece que esto es mas una tecnologia holografica. Mismo si se ha presentado 50 anos antes esto ya me parece lo manejaron los que manejan los hilos del mundo con ayuda claro de los maestros en a sombra. Mismo si se podria decir que son visiones son en cierta manera ensayos para ver la manera como reaccionaron los militares. Esto me parece puro libro azul en aplicaciones directas.
    Un saludo a todos los visitadores de MD:

  2. Me gustaría dar un apunte, que sirva a modo de ejemplo para todos estos casos en los que los escépticos se alejan, ridiculizan y tachan de fantasías… porque claro, suena «a locura» (para ellos), el disparar a «algo», y que las balas bien no le lleguen, o no le hagan nada, ni como un impacto normal haría en por ejemplo un soldado con chaleco antibalas (es decir, empujarle, etc).

    Ya que son varios los casos relatados de ETs de diferente índole que, llevando al parecer una especie de fino traje muy pegado al cuerpo (casi siempre de color metálico), parecen «detener los proyectiles como si no les hicieran nada». No sólo el caso de la base militar española, también hay otros como el de los «Duendes de Hopkinsville», que los disparos de escopeta no les hacían nada.

    Bien, pues es curioso cómo a veces la Ciencia Ficción (aunque en este caso será la Fantasía Épica), exprima la creatividad de los autores… y con el tiempo hayamos visto incluso en nuestra civilización, avances tal y como dichos autores imaginaron.

    ¿A dónde quiero llegar? Pues, en los libros sobre la historia de Kvothe (un personaje de Patrick Rothfuss), ambientado en un mundo fantástico, mientras el protagonista estudia magia en la Universidad, la «magia» de dicho mundo es…. más «científica» por así decirlo, no es magia como se entiende generalmente en la Fantasía Épica. La simpatía (como él la llama), viene a ser una interacción de energías. Por ejemplo, utilizar el calor de la llama de una vela, para lograr que se prenda otra vela más alejada, sin tocarlas; sólo «canalizando la energía».

    Esto mismo puede extrapolarse a los objetos, de modo que al brillante Kvothe se le ocurre una gran idea. Una especie de aparato tipo farolillo, cuyas caras son metálicas y tienen un muelle para soportar el impacto. Realiza la «simpatía» canalizando la energía cinética, que se puede encontrar por ejemplo en un proyectil como el virote de una ballesta, con las caras de dicho farolillo.

    ¿Para qué? Pues, de modo que en un radio de X metros, todo proyectil disparado hacia la persona que sujete el farolillo, su energía cinética sea «absorvida» por una de esas caras del farolillo, la cual responde a la flecha aguantando el impacto con el resorte, de modo que la flecha «cae» en mitad del aire, a escasos metros del farol, sin haber llegado a impactarle.

    Científicamente hablando… sería una «redirección de energías». Ahora imnaginaos eso no en un farolillo, sino en el tejido que emplean los trajes de esos ETs, o en esos extraños cinturones con luces que muchos testigos mencionan llevaban esas entidades. Una especie de cinturón que «detuviese» la energía cinética en el rango de quien lo llevase.

    ¿A que ya no suena tanto a «fantasía loca de cuatro testigos catetos»?

  3. Como en un capitulo de Los Simpsons en el que el Sr. Burns hacia lo mismo caminando por los bosques con la musica de Expedientes X. Para que cuando alguien diga que vio algo de eso le digan «ahh jaja como en los simpsons»