Mundo Desconocido

Energía Libre (Free Energy) con un doble Ladrón de Julios

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hemos decidido montar un SORPRENDENTE diseño de generador de Energía libre basado en el Ladrón de Julios, el diseño ha sido obtenido de los trabajos de Juan Antonio de www.energia-libre.info sobre el que hemos efectuado unas modificaciones, en el video podemos apreciar un “tester” eléctrico, que nos indica el voltaje de unas pilas gastadas al 50% montadas sobre un doble toroide con un doble ladrón de julios que mueve un motor eléctrico, una dinamo e ilumina un Led a medida que la carga de las baterías sube.

Esperamos que os guste.

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

13 comments

  1. Pues no se. Me gustaría saber lo que significa el concepto ‘energía del toroide’, ¿energía potencial gravitatoria?, ¿energía radiada electromagnéticamente? … ¿qué es eso de que fluye desde el centro y se vuelve a unir otra vez ahí en el retorno?, son unos conceptos un poco etéreos. Me gustaría ver plasmadas ecuaciones de lo que ocurre porque si no no entiendo nada, el lenguaje no es nada técnico ni científico a pesar de que el que relata dice que estudió ciencias.
    La energía del Universo, que yo sepa, es la energía de fusión, reacción que se produce en las estrellas, no la energía del toroide, que no la veo en ningún sitio.
    Bueno, aparte de esto, en lo que si estoy de acuerdo es en la visión que tiene de la estructura social humana, con unos poderes rapiña y psicópatas que quieren esclavizarnos más y más para su uso y disfrute.

  2. Que digo yo que deberías haber publicado el esquema del montaje.
    Cambias el polímetro de modo voltímetro a modo amperímetro sin cambiar el conexionado de las bornas, eso ya me hace quedar pensativa; cuando cambias de modo el polímetro se convierte de tener impedancia alta (idealmente infinito) a impedancia baja (idealmente cero), en cualquiera de ambos casos se trata de que el consumo energético del polímetro sea muy bajo (idealmente nulo) para que el instrumento interfiera lo menos posible sobre el circuito al realizar la medida. Si tiene impedancia infinita no consume corriente y por tanto la energía consumida (P = V*I) es cero, esto nos vale para medir voltajes. De la misma manera, para medir corrientes, la impedancia debe ser cero y así tampoco consume energía porque el voltaje en bornas del polímetro siempre será cero al tener impedancia cero (V = R*I (ley de Ohm)). Pero alegremente cambias el modo sin tener en cuenta esto y sin cambiar el conexionado de las bornas (las corrientes se miden en serie con el circuito, es decir hay que abrir el circuito e intercalar el polímetro, y los voltajes en paralelo sobre los puntos a medir la diferencia de potencial.
    Sin conocer el circuito exacto no puedo opinar más, pero lo que digo salta inmediatamente a la vista.
    Aparéntemente al cambiar de modo el polímetro, los puntos entre los que mides la d.d.p. (diferencia de potencial), los llevas a cortocircuito y mides la corriente que se genera entre ellos al cortocircuitarlos, es decir pones en un modo anómalo el circuito, la consecuencia puede ser que eso descargue la baterías y pare el proceso. Luego vuelves a pasar al modo voltímetro y nos muestras como la d.d.p. entre los puntos de medida va subiendo (esto puede ser debido al hecho de la recuperación gradual de las baterías al pasar de modo alto consumo de corriente a bajo consumo ya que sospecho que el circuito tiene un consumo instantáneo en modo normal muy inferior al la capacidad en miliamperios x hora de las baterías). ¿Cómo se comporta el circuito digamos transcurridos varios días desde su puesta en marcha?
    Soy un poco escéptica en esto, aunque no descarto que sea posible obtener energía por otros medios distintos a los convencionales, pero cumpliendo las leyes que me enseñaron sobre electromagnetismo, que se cumplen a rajatabla en todos los circuitos electrónicos que el ingenio humano ha desarrollado, ingenio que no está presente en los que detentan el poder, ellos solo esclavizan y ordenan a los ingeniosos para aprovecharse de lo que desarrollamos.

  3. Hola JL!, te estoy agradecidísimo por todo lo que haces, para terminar con las dudas podrías dejar una cámara grabando tal como hiciste con las velas.

    De Nuevo, MUCHAS GRACIAS!
    Saludos desde Argentina.

    P.D.: Pregunta, ¿de donde sacaste las bobinas?

  4. .
    Creo que este ha sido uno de tus mejores videoprogramas, JL!!!
    .
    Os felicito a ti y quienes te hayan asistido en llevar a la empiria el conocimiento teórico de las energías libres.
    .
    Me ha encantado este experimento en todos los sentidos, literalmente hablando.
    .
    Gracias JL por tu noble labor y por expresar tu sincera gratitud a todos aquellos espiritus altruistas que trabajan para liberar a la humanidad de esta esclavitud propiciada por una elite perversa que estimula el desamor en sus múltiples manifestaciones.
    .
    Asimismo, el final del video habla por si mismo. La foto de Tesla nos hace rendir tributo a su huella imborrable en este mundo. Genio altruista perversamente silenciado en su epoca, hoy habla mediante la voz de cientificos, autodidactas e investigadores independientes que llevan a la acción sus ideas maravillosas.
    .
    GRACIAS!!!
    .
    Pat, la mariposa violeta

    1. .
      ¿Cuál es tu secreto, JL?
      .
      ¿Cómo haces para desarrollar ambos hemisferios de tu cerebro de la manera en que lo haces?
      .
      Cuídate mucho, JL, cuídate mucho en todos los sentidos: mental, física, emocional y espiritualmente.
      .
      GENIOS como TU que tienen desarrollados ambos hemisferios cerebrales, son los que el mundo conocido y desconocido necesitan para construir un mundo nuevo en la tierra de verdad.
      .
      Conserva tu humildad, es lo que te hará llegar a todos los lugares que tu espíritu sueña alcanzar.
      .
      Vuela, toma aire, el que tú necesites para respirar y volar…
      .
      Sigue volando, lo haces increíblemente, cada vez mejor.
      .

  5. bien jl y equipo, felicidades es un buen camino el seguir por estos temas, aunque se extrañan los de alimentacion. tendras el plano del proyecto? me parece que mas bien lo que hace es mantener el voltaje pero no creo q mantenga la corriente. seria bueno probar con mayor carga y mayor tiempo.

    saludos jl y equipo. gracias por tu labor.

  6. .
    Felicitaciones, JL!!!
    .
    No me refiero a los resultados que intuyo han sido exitosos. No.
    .
    Llevas tus ideas a la acción, eso es para mi, fuente de admiración e inpiración para construir un mundo nuevo en la tierra!!!
    .
    Eso es para mi lo verdaderamente trascendente y esencial.Terminar con un idealismo inoperante, desde mi humilde vision tercermundista.
    .
    Luego mas tarde, veré tu experimento, con la atención que se merece. Vuelvo a repetir: no es el resultado lo importante para mi.
    .
    No obstante, si llegas empiricamente ha demostrar tus geniales ideas y las de otros investigadores , amerita una DOBLE FELICITACION de todos los que respetamos y admiramos tu idoneidad y nobleza profesional.
    .
    Un cordial y cálido saludo desde Argentina.
    .

    Pat, la mariposa violeta

  7. Como experimento practico esta demostrado que ahora mucha energía pero ¿es estrapolable a una instalación domestica convencional? me imagino que sea el siguiente paso. Si es así,
    Se podría almacenar la energía en baterías y usarla de una forma mucho mas eficiente.

  8. Bueno, el invento es muy curioso e interesante. En este vídeo podéis ver el sistema un tanto simple y con una pila (por si alguien no lo ha entendido). Y se puede ver que con una pila de 1,5 v enciende hasta 3 Leds, a la vez, de distintos voltajes.

    La duda que tengo JL es…si esto lo que hace es retroalimentarse a sí mismo el sistema (uséase, energía infinita -no muy eficiente aún, pues es poco, aunque también es cierto que son prototipos pequeños)… o si bien quizá lo que hace el sistema es aprovechar al máximo la energía de una fuente (pila), haciendo que sea más eficiente a la hora de utilizarse… y por tanto dure muchísimo más en descargarse (pero que se acabe descargando con el tiempo)… mientras que de la forma habitual las pilas se gastan antes porque se desaprovecha mucha energía…

    No sé si me explico. En cualquier caso seguiría siendo información ocultada, y que las compañías habrían decidido no poner, al igual que no quieren que los coches sean más eficientes (no ya que funcionen sin gasolina, sino que ni siquiera quieren que sean más eficientes; quieren que gasten y gasten). Cuando ya hay gente que ha montado el sistema para que el motor en vez de funcionar con gasolina, lo haga con vapor de gasolina, haciendo que sea menor el consumo de combustible…

  9. ¿¿¿ Podríamos alcanzar con los ladrones de julios necesarios retroalimentar unas baterias de litio de 12 v…..???
    Con ello obtendríamos el vehículo eléctrico perfecto con autonomía superior a los 1.000 kmts. Cifra que eliminaría el miedo a los vehículos eléctricos. Y sería el inicio de la eliminación del petroleo como combustible .. ¡¡¡.

  10. Felicidades.Un abrazo bien fuerte, es mi deseo que en estas sencillas palabras encontréis un agradecimiento reconfortante. De esos que se devén de recordar en los momentos de zozobra.

    También deseo animar a todo el mundo, pues las apariencias caóticas o esperanzadoras de esta realidad siempre son apariencias. Solo eso apariencias. Sigamos caminando pues con mucho tesón ante las discrepancias que aparezcan. Y para terminar me voy a remitir al conocido y viejo refrán de ; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar…

  11. Saludos JL, este si me llama la atencion y me parece bueno, en todo caso como acotación, para medir voltaje las puntas del tester van en paralelo a la fuente o al consumo, pero si queremos medir corriente (amper) las puntas del tester van en serie al circuito vale decir solo debes intervenir un punto de la fuente (+ o -)saludos y me parece genial.

  12. Buenos días.
    Gran trabajo. Los transistores son la clave pues permiten amplificar la intensidad con lo que subimos la potencia, pudiendo desviar parte para alimentar al propio circuito.
    Enhorabuena a todos, acaban de cambiar el mundo.
    Abrazos, ustedes son LA RESISTENCIA.