Mundo Desconocido

Intervención en RT de JL sobre la «Marcha de la Dignidad»

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

En el video que aparece dentro del post, os muestro una intervención en RT sobre la “Marcha de la Dignidad”, en ella doy mi opinión sobre dicha movilización, las causas y más datos.

Espero que os guste.

Link de la fuente de la noticia

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

6 comments

  1. Hola J L y todos los amigos de MD

    Historicamente España es ejemplo de todos los pueblos hispanos
    principalmente en America.
    Ya es tiempo que el pueblo español nos ponga la muestra a todos
    los demas de como librarnos de esta peste de gobiernos podridos,
    corruptos y ademas debiles y vendidos con otros intereses diferentes
    a los que el pueblo que los eligio y puso en el poder manda.

    Aqui en Mexico en la constitucion existe la pena de muerte para los
    traidores a la patria, y ya estaria bien que se comenzara hablar
    bastante de usar ese articulo para que se comienze aplicar a todos
    esos «servidores publicos» y castigarlos rotundamente pues la ineptitud
    de alguien que se postulo asi como el robo deliberado contra los ciudadanos
    y el abusar y apoyar el poder de algun puesto publico

    «DEBEN YA SER CONSIDERADOS TRAICION A LA PATRIA»

    Habriamos todos los hispano hablantes de aplicar esto ya
    de inmediato, lo unico que hace falta es difundir la idea ampliamente
    y hacerla real !!!

    MUERTE A LOS TRAIDORES !!!!

  2. Dignidad, el señor Angita hablo de dignidad en un discurso Muy Digno. muy correcto y muy pacifico en e los actos. y como hay que comportarse en una manifestación. que es en silencio.
    Pero la gente del pueblo esta cansada de aguantar recortes que no les corresponden,deudas provocadas para eliminar al noventa por ciento de la población, palos desde todos los lados y que nos tengamos que aguantar con dignidad. ¿hasta cuando aguantaremos con dignidad?
    También nombro a su hermano Fidel Castro, un gran revolucionario,que libero a su pueblo de la opresión capitalista, un hombre con gran dignidad, (¡Joder pero ese hombre hizo la revolución Cubana con las armas! pero con dignidad)
    La gente esta asta las narices de deudas, de ver que van a pasar hambre, de que les están quitando sus viviendas dignas, de que no pueden protestar por miedo a la represión, por que no dejan de pegarles palos, la gente esta harta políticos corruptos y sin vergüenzas, banqueros que quitan los ahorros de mucha, pero tenemos que aguantar con dignidad.
    No me quiero alargar mas, por que puedo dejar de comportarme con dignidad. Un saludo JL

  3. Quiero hacer un comentario sobre Adolfo Suarez, sin intención de faltarle al respeto en su lecho de muerte, pero fue uno de los hombres más nefastos para España, nos libro de la democracia y nos dejo este régimen dictatorial actual de partitocracia o dictadura de partidos

  4. JL tienes toda la razón del mundo y te la doy una y mil veces pero hay una cosa que me gustaría opinar si me dejas claro.
    — Siempre que detrás de la manifestación este un partido político sin importar su color, sus signos, su ideologia, estará siempre adulterada y pierde su razón de ser, me explico con que moral se presenta los de IU a secundar una manifestación cuando ellos co-gobiernan en Andalucía y están haciendo y aceptando las mismas barbaries que hacen los del otro partido.
    — El problema que tenemos es que la casta política que tenemos no tienen ninguna representación moral, lástima que los votos se las den, pero necesitamos una limpieza de políticos urgentemente y que sean personas preparadas las que se dedican a esto y que no vengo otro registrador de la vivienda ni un profesor o un químico a presentarse porque lo que necesitamos es gente que tenga nociones de política y de cómo llevar un país

  5. Muy bien JL, las primeras entrevistas te quedabas a medio discurso 😛 , pero ya le agarraste el gustillo ala televisión, bien rápido consiso y al grano ! Tendrias que salir a las calles con VicenteF, Megafono en mano !!!