Mundo Desconocido

La Bestia vuelve a actuar

, , , , , , , , ,

Primero Fue Flexcoin, una empresa canadiense que perdió 896 Bitcoins (450.000 €) que mantenía como reservas de liquidez, la sustracción se efectuó por un brutal ataque a sus defensas digitales.

Más recientemente ha sido MtGox, una plataforma económica Japonesa de intercambio de moneda virtual Bitcoin quien recibió una ofensiva a sus sistemas informáticos de 150.000 ataques por segundo durante varios días, algo que causo la caída de sus sistemas de seguridad con el método DDoS, y que permitió la retirada ilícita de todos sus fondos que equivalían a 850.000 Bitcoins (el equivalente de 425 millones de Dólares).

Este acontecimiento llevo a MtGox a la quiebra total de la Empresa.

Pero lo cierto es que este estos ataques forman parte ya de una serie de extraños sucesos que incluyen ataques a sistemas financieros en oriente medio e incluso a transacciones favorables que se produjeron en microsegundos con la consiguiente plusvalía de decenas de millones de Dólares a Wall Street solo posibles por una máquina con extraordinaria capacidad de procesamiento.

bit

LA BESTIA.

Evidentemente, un grupo de Hackers podrían aunar esfuerzos para ejecutar ciertos planes de ataque, pero el nivel y la potencia de estas operaciones hacen pensar que detrás se encuentra un grupo fuertemente financiado y con unos recursos técnicos enormes, algo que dejaría fuera de la ecuación a un grupo de muchachos en sus PCs controlando unos miles de ordenadores Zombi. Ya que las operaciones no solo contemplan las caídas de las seguridades del atacante, implican las transferencias de las claves cifradas de las monedas, el rastro del ataque y evidentemente el depósito de destino entre otras muchas variables.

Es por ello que en algún video hemos habla de “la BESTIA”, ese supercomputador ideado por algún gobierno con fondos oscuros y ubicado en alguna remota e inaccesible zona del tipo Área 51 capaz de ejecutar operaciones contra ordenadores estándar y súper-ordenadores por estar muy por encima de la tecnología convencional del silicio.

En resumidas cuentas, sospechamos que ese “Gigante” anónimo del que solo existen rumores y cuyo alias es “LA BESTIA” existe y es capaz de saquear literalmente la economía digital planetaria entre otras cosas.

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

9 comments

  1. Se veía venir .Se estaba inflando en demasía . Lo .unico que me sorprende es la rapidez con la que ha estallado esta burbuja . Sospecho que detras de esto está la desesperación de la reserva federal que no sabe ya como extraer mas dolares .
    Y si Rusia y China se liberan de sus bonos , entonces el dolar es moneda muerta .
    ¿Cual será el próximo invento ?

    1. ¿Perdón?
      ¿Que ha estallado qué burbuja?
      A ver que esto no son tulipanes y el tuyo es el típico argumento de alguien que solamente se desinforma acerca del bitcoin a través de lo que le dicen los mass mierda.
      Cada día más empresas y negocios aceptan bitcoin como forma de pago y su cotización sigue sorprendentemente fuerte a pesar de las turbulencias.
      Si queremos una sociedad más libre y más justa, una de las cosas que deberíamos empezar a aceptar es el bitcoin como forma de inetrcambio de bienes y servicios, ya que ahí estamos dejando de lado a uno de los cánceres de la humanidad: el sistema BANCARIO, totalmente prescindible con bitcoin.
      Parece que cada vez más gente se da cuenta de esto y de que con criptodivisas como el bitcoin se está forjando una auténtica revolución, aunque siempre existirán borregos que intentarán aferrarse al sistema actual como a un clavo ardiendo.

      1. Pues compra Bitcoins listo . Yo desde luego no voy a caer en semejante tontería que no ofrece ninguna garantía

  2. Si efectivamente eso es totalmente cierto el señor Hugo Chávez era de las primeras voces críticas con este grupo genocida que nos quieren gobernar en las sombras, pero de una manera u otra él también contribuía a tal fin y te explicare el por qué,
    Estos para mantener su poder y controlar todo se mueven utilizando todo su poderío económico y utilizando como máxima expresión de todo esto el petróleo y justamente es lo que le sobra a Venezuela y ni de asomo piensan en prescindir del él para así poder mantener sus políticas que les ha llevado a tener tanto éxito en Latino América porque está claro con este mundo capitalista que tenemos, vale más un barril de petróleo que la vida de 20 estudiantes por darte un ejemplo.
    Estos países aunque le prepongas el desarrollo de una energía libre estilo la que en su día inventó Nikola Tesla preferirían seguir con la venta del crudo como su máximo exponente, dando así mas vida y ayudando a estos elementos a seguir con sus planes de NWO.
    Ya en su momento lo dijo el grandísimo David Parserisa en su saga completa de los Anunnakis, que a los seres humanos nos hicieron con una tara importante y no le quito razón, de aquí que se vea constantemente esta falta de afectividad por el ser humano y se anteponga siempre lo económico a lo humano, en relación con el ejemplo de antes de el valor del barril de petróleo.
    Mantener esta postura al final lo que haces es seguir el juegos de ellos y en serio después los ves a TODOS y digo a TODOS sin salvarse ninguno, queriendo vivir la GRAN MENTIRA del sueño americano, si esa con una gran casa con jardín, sendos coches tus hijos a escuelas privadas y todos los veranitos de vacaciones a toda pastilla.
    Esta tara lo que nos ha hecho es que lo único que le rindamos culto es al poder y al dinero, siempre en las proporciones que estos elementos nos permitan, y si te sales del guión pues pasa lo que pasa sino pregúntale a Sadam Husein, Nomadeer Gadafi, Yasir Arafat y Hugo Chavez.
    Y si no mira como era el nivel de vida que llevaban estos presidentes o sus familias, la esposa de Arafa hasta avión privado tiene, los hijos de Gadafi y Husein, uno comprando equipos de futbol y el otro coleccionando vehículos deportivos de lujo y las hijas de Chavez viajando por todo el mundo a todo lujo.

  3. Wow incredible JL saludos soy tu seguidor desde hace ya dos años y me gusta tu página y la forma en que explicas todo. felicidades y gracias por despertar a muchos en este corral de borregos. Soy mexicano viviendo en las lejanas tierras del Canadá. Tenía una pregunta fuera de este tema que civilizaciones nunca hablaron o vieron la luna? Tengo esa gran duda de que sea parte de la tierra como dicen esa gentuza lol. Bueno saludos y felicidades.

  4. Hola JL
    Da miedo pensarlo,dirigidos por una gran base de datos artificial…,lo peor es que seguro es asi desde hace decadas,como no van a usar la tecnologia para sus fines sean los que sean,economicos,belicos y politicos.
    Gracias por tus videos que dan mucho que pensar.
    Saludos
    Pd:Aunque no viene al caso,ultimamente me pasa algo un tanto curioso…,todos los dias me hago mis cigarrillos para el dia siguiente, algunos dias cuento las boquillas y los papelillos para liar un numero concreto de cigarrillos,vale… todo bien y corriente,pero hay muchos dias que no los cuento cojo un puñado de boquillas y despues me lio a sacar del librillo un numero determinado de papelillos,no son dos o tres cigarrillos estoy hablado entre quince y dieciocho cigarrillos,unos dias mas que otros..,pues bien…una vez sacados y preparados,lo hago calculandolo a bulto,sin contar… me pongo a liar y cuando termino me doy cuenta de lo siguiente,en la gran mayoria de ocasiones coinciden exactamente boquillas y papelillos, a lo que pienso… que maquina soy jeje;no se me da que pensar…casualidad?,el inconsciente?,es un poco raro… quizas los cuente sin darme cuenta…

    1. Hola Mont. Es interesante tu reflexión. La gente se resiste a pensarse como máquina. Como si eso fuera algo inaudito, impensable, imposible, descabellado…y que, sin embargo, es algo real y cierto. NUESTRO CUERPO HUMANO es UNA MAQUINA. Hay algo que la dirige (¿el espíritu consciente?) y mantiene la integridad del organismo y que, al morir, se aleja del cuerpo y este se desintegra siguiendo las leyes de entropía. A veces ese alejamiento es muy grande, sin por ello desconectarse totalmente (los lamas hablan del cordón de plata). Se han hecho pruebas sobre cuerpos en estado vegetativo, que corroboran actividad cerebral dirigida, lo cual demuestra la existencia de una conciencia independiente del cuerpo. Me ocurre muchas veces darme cuenta, de una desconexión, en estado de vigilia, que ha hecho que siguiera funcionando sin conciencia. Yo lo llamo estar «en piloto automático». Ese estado es el que te permite, Mont, realizar automáticamente las mismas acciones que te permiten preparar los cigarrillos sin tener que pensarlo. Es equivalente a las acciones que realizamos para andar en bicicleta, manejar un coche, manejar la computadora, las que realizamos sin pensar. Este cuerpo humano, esta máquina es la BESTIA. Y nuestro propósito en la vida es aprender a utilizarla convenientemente, para llegar a SER HUMANO. Hoy no lo somos, somos un híbrido. Si nuestra máquina nos dirige, somos bestias. Y si esa máquina es manipulada externamente por entidades con enorme conocimiento (¿sólo la elite sionista?), somos bestias esclavas.
      Nosotros, híbridos de seres humanos tenemos un enorme poder en nuestras manos, que no conocemos porque se nos ha mentenido en la ignorancia. Pero lentamente estamos DESPERTANDO. Estas reflexiones lo demuestran.

      1. Hola mujerlucida. Hoy mientras regresaba del trabajo pensaba… ¿Se habrán reído de mi tonta reflexión?, pero en el fondo tenía muy claro que fue algo expontáneo que me habia pasado ya varias veces, mientras veía el video de JL lie mis cigarrillos sin contarlos y coincidieron boquillas + papelillos como muchas ocasiones, y decidí compartirlo con MD, aunque parezca una reflexión sin transcendencia da bastante que pensar…
        Me gusta tu respuesta y la comparto, gracias.
        Saludos!

  5. Esperaba alguna mención por tu parte JL sobre lo ocurrido recientemente con los Bitcoins
    *
    Recuerdo un enfermo de cuando estuve ingresado en el hospital (que por cierto, si me está leyendo le mando saludos), que el pobre estaba consiguiendo bitcoins poco a poco con hacks. Y le costaba bastante tiempo conseguir UNA bitcoin (y encima lo hacía un programa).
    *
    Vamos, que está claro que el «vaciado» (y destrucción del sistema Bitcoins) no lo han hecho ni uno ni veinte ni cincuenta mil hackers… Se ha realizado con algún tipo de súper computadora, de esas de las que sólo las naciones más poderosas, las corporaciones más monstruosas o la oligarquía más elitista poseen.
    *
    No obstante, no creo que sea debido a una «Bestia» informática que piensa por sí misma al más puro estilo Skynet de Terminator… (que no quiero decir que no pueda existir tal cosa). Me inclino más a que, aunque haya sido llevado a cabo con súper computadoras, ha sido la orden del hombre, pues el bitcoin estaba trastocando mucho los intereses de la Banca internacional, al ser una moneda virtual y no estar supeditada a los designios y transacciones de los bancos.
    *
    Para que un profano lo comprenda, el bitcoin era (virtualmente hablando) como nacionalizar la banca mundial.
    *
    Y ya sabemos que «nacionalizar» y «banca» son dos palabras que de pronunciarlas juntas un presidente de gobierno recibiría la visita de los asesinos de la CIA (por eso ni en Ucrania, ni en Islandia ni en Venezuela sus respectivos gobiernos «que luchan por el pueblo» se han atrevido siquiera a pretender nacionalizar la banca)