Mundo Desconocido

Los Seres que Habitan la Noche

, , , , , , , ,

El Mundo de los Sueños, sigue siendo un misterio incluso hoy en día.

La ciencia no ha dado correcta respuesta a los que sucede en los sueños, pero en esta ocasión, no vamos a hablar sobre las teorías científicas o las explicaciones psiquiátricas que a los sueños se les ha dado, en esta ocasión, vamos a hablar sobre los seres que habitan dentro de nuestros sueños.

En algunos casos seres benéficos y en otros maléficos según las más viejas tradiciones repartidas por todo el Mundo.

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

13 comments

  1. De hecho suelo tener experiencias realmente aterradoras y tan reales que no las comparto para no preocupar a nadie.
    Les he visto,los he sentido pero prefiero pensar que son sueños.

  2. Hola, buenos días.
    Me ha encantado lo que nos has narrado, sobre todo la función del Brownie.
    Desde bien pequeña tuve la sensación de que éste no era mi lugar de residencia y me sentía incómoda, no tenía sueños bonitos, eran pesadillas y muchas legañas. Pero afortunadamente mis abuelas supieron decirme: «Patrañas, ni padresnuestros ni jesusitosdemivida (consejo de las monjas antes de ir a dormir). Ellas me pusieron una campanilla en mi mesita de noche y me regalaron un cascabel atado a una goma (que aún conservo y de todo me explicaron su función).
    Luego, con el paso del tiempo todo fue cambiando a mejor y encontré respuestas (todo es espiritualidad), pero considero de suma importancia sentir ese mundo sublime mediante la intuición y la percepción (mundo mágico que este sistema trata de alejarnos). Me da pena como alejan a los niños de sus fantasías, de su pureza, de la naturalidad con la que hablan de sus aventuras oníricas. Cómo nos manipulan desde pequeños, instalando el miedo y alimentando así a estos entes maléficos.

    Campanillas, cascabeles, valeriana, tila, romero, hematites, orgonitas, mirra, la orientación de la cama, la respiración profunda, la meditación, sentir la armonía, recuperar la magia de la niñez y todo fluirá de forma armoniosa, pero la libreta y el boli son fundamentales a largo plazo. Este consejo también me lo dio una señora que se fue no hace mucho y también me dijo que jamás perdiera la inocencia ni dejara de tener fe en lo que no se ve.
    Saludos y muchas gracias por tocar estos temas de forma natural y no científica.

    1. Hola aguilaroja estoy totalmente de acuerdo contigo, lo mas fundamental de los huamnos es que no debemos perder jamas la inocencia aun en un mundo de lobos nos dara alas para ser libres y poder soñar con un mundo mejor, las grandes mentes tenian eso en comun. Debemos aferrarnos a nuestros sueños y ver mas alla de la reaiidad.

      Te voy a hacer una pregunta; ¿Tienes algun conocimiento sobre la Orgonita? Estoy estos dias recopilando informacion y como vi en tu comentario la mencion estoy interesado en tu conocimiento sobre el tema.

      Al igual que invito a todo seguidores de MD que aporten sus investigaciones o experiencias en este invento con demasiados detractores y seguidores.

      Un saludo Amigos.

      1. Hola Ouroboros, seguramente tengas tú más conocimiento de las orgonitas que yo. Lo que ocurre en mi vida es que me enfoco en que todo lo que nos vaya a ser beneficioso o nos ayude, llegue a mis manos, entre en nuestra casa y recibamos la esencia de su naturaleza. Me guío por intuiciones y un día estando en un centro comercial (pese a que huyo de esos sitios), entré en una tienda de minerales y allí las tenían. Sin saber lo que era ni para qué servía: la cogí y me dio transmitió algo, no la compré porque estaba deseando de salir a la calle y regresar a mi casa. A los pocos días visité la Tienda del Misterio de Marta y allí las vi, leí sus propiedades y pedí 2. Una la puse en la mesita de noche de mi marido porque tiene la mala costumbre de dormir con el móvil el cual usa como despertador y encima cargando toda la noche (ojeras). Otra la puse en el cabecero de mi hijo mayor (un preadolescente con las hormonas revolucionadas).
        Sé que relajan y disminuyen las radiaciones que tanto nos perjudican. Como anécdota te diré que tengo una gata que suele coger las cosillas que le gustan y las guarda bajo el sillón donde le gusta dormir. Allí nos encontramos la orgonita que puse en la mesita de noche de mi marido (no sé cómo se las ingenió para llevársela hasta su lugar favorito, pero lo hizo y me desgastó las esquinas, supongo que lo haría haciéndola rodar, pero para ello tuvo que bajar escaleras…).
        En cuanto a la orgonita que pedí para mi hijo, sólo te puedo contar que espero que le ayude con sus sueños ya que tiene la capacidad de verse dormir…
        Yo me guío por intuiciones, sensaciones, pálpitos, conexión, como lo quieras llamar. Inténtalo y date tiempo cuando la tengas, sin perder la capacidad de poder sorprenderte con los resultados.
        Un saludo.

        1. Te agradezco mucho tu respuesta aguilaroja y mas cuando leo tus lineas tan abiertas de sinceridad y espiritualidad, seguire buscando mas informacion del Orgon. Tu familia esta bien protegida al tener un alma tan gentil como la tuya. Buena luna para vos.

    2. Hola lohal, hola duende.
      JL ha narrado algunas historias sobre los seres que habitan la noche. Yo creo que algunos niño@s (desde que nacen hasta que van teniendo uso de razón terrenal) tienen experiencias o vivencias consideradas no naturales en este plano y que la mayoría de los adultos no saben encauzar, no tienen tiempo para escuchar o sencillamente las ignoran por considerarlas inventiva de pura imaginación. Podrá haber seres que habiten la noche, los caminos, que jueguen en nuestro plano haciendo travesuras o ayudándonos; también habrá seres que habiten el día y traten de hacer el bien o lo contrario. Tuve la suerte de ser escuchada y de sentirme segura con las personas que me cuidaron, ellas pusieron cascabeles y campanillas para que cuando despertase en la noche pudieran venir a consolarme, de paso me dijeron que el sonido ahuyentaba a los miedos o sustos de la noche. También me hablaron de la luz, siempre hay soluciones, el caso es invertir tiempo en escuchar cuando un niñ@ lo necesita.
      A mi modo de ver las cosas sólo uno mismo puede conseguir ver la vida fácil y bella, si consigues llorar de alegría alguna vez utiliza ese sentimiento para otras situaciones que no sean tan agradables.
      Duende, no me considero imperial, más bien un gorrión amigo de los duendes y las hadas, curioso y observador de todo cuanto habita (se vea o no). Tampoco soy una paranoica de la protección, sólo sé que la fuerza está dentro de cada uno de nosotros, pero también hay efectos placebos que ayudan y para mí son los relacionados con los que ofrece la propia naturaleza.
      Abrazos.

  3. Hola JL, esto no tiene nada que ver con el video programa, es más, lo voy a ver después de escribir estas líneas, quería recomendarte a ti y a los que visitan el sitio que vean la película Elysium es una película de ciencia ficción ambientada en un posible futuro en el año 2154, es un tiempo en donde la elite tiene todo y la población nada, esclavitud total, y las armas que utilizan tienen el nombre de chemtrails.
    Esta película me causo la misma sensación que me causo Matrix la primera vez que la vi. Saludos

    1. Buenas tardes Marcos MG.
      Proceda a un segundo visionado e imagine que se desatolla hoy día en unas Islas privadas del Pacifico.
      Es curioso como no existe ninguna teoría de la conspiración que hable de la existencia de una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad.
      Abrazos.

  4. Este tema me interesa, y mucho, aun no he podido ver el video pero puedo aportar algo personal.
    En un tiempo sufri paralisis del sueño repetidas veces y escuchaba voces antes de dormirme , justo en el momento de transicion, decian mi nombre. Luego al despertar tube una paralisis con visiones en las que vi enanitos, literalmente, como duendes o algo asi, tal cual en los dibujos o fotos de internet. Me informe y me dijeron que era paralisis del sueño que no le diera importancia, que se pasarian, y si se pasaron, pero en un par de ocasiones sin tener la paralisis, al despertar he visto un par de hadas, y puede sonar a chiste practicamente… ok, analice mi vida y me di cuenta que todo podia venir de la practica que habia añadido meditacion :taichi + mirar fijamente una vela . El taichi lo comence a practicar a raiz de un video de JL , par de intentos y ya note la energia que el comentaba.

    Deje esta meditacion y no me a vuelto a ocurrir, ya son bastantes meses, no es que fuera una experiencia mala, pero no estuve a la altura para interactuar, con cosas que no entiendo y desconozco.

    Saludos

  5. Ahora si voy a comentar sobre el video de hoy. Efectivamente estoy convencida que los suenos son fuente inagotable de informacion para nuestras vidas. Me acuerdo de algunos suenos y de todos los que me acuerdo de manera nitida sin hacer ningun esfuerso, me han dado pistas valiosas para encontrar soluciones a situaciones que me parecian dificiles de abordar en situacion conciente. Ademas en algunos casos algunos de ellos han sido casi premonitorios y os puedo decir que con bastante tiempo de avance. Os comento uno que me parece muy importante. Sone hace mucho tiempo con un sitio que tenia un arco en la roca desde donde se divisaba un valle verde y detraz una cadena de montanas llenas de hielo. Los detalles me los ahorro pero solo os cuento que este lugar me parecio tan real que se gravo esta imagen por siempre. Me pregunte siempre cuando encontrare este lugar? y sin propornerme encontrarle cuando compre mi casita en el campo en el canton du Jura en Suiza, saliendo de la ciudad por otra ruta encontre este camino IDENTICO y oberve a lo lejos el poblado a donde vivo y alli reconoci el arco de mis suenos.
    Un saludo a todos en MD

  6. Un saludo a todos en MD y un agradecimiento a JL por su trabajo cotidiano y variado que nos da muchas ideas y pistas para continuar el camino de conocimiento de nuestras posibilidades. Quise escribir cuando JL dio la entrevista a Jhonny Gusman de Quantun live; Conosco los programas de este entrevistador, y nada se moja con la politica…entonces porque hacer preguntas tan capsiosas a JL?as preguntas de este entrevistador no me parecieron pertinentes…Ademas este senor contesta desde facebook a algunas personas que no estan de acuerdo con su tesis de las letras mayusculas u tros temas con groserias…Y mi paranoia me ha llevado a asociar el hecho que agencia para la america latina de la Cia se llama QUANTUN. Reconosco pura tonteria pero yo no veo tampoco muy de buen ojo el hecho que este senor ecuatoriano sea un opositor a el prescidente Correa que a cambiado muchas cosas a favor del pueblo.