Mundo Desconocido

Mariano Rajoy Rinde Culto a sus Amos

, , , , , , , , ,

En la visita que Mariano Rajoy está efectuando en EE.UU. hemos encontrado un hecho muy curioso. El primer acto oficial del presidente Español ha sido honrar a las tropas enemigas en la guerra de Cuba que España perdió en 1898, concretamente en el cementerio de Arlington.

Digamos que para poder hablar con Obama (Su Superior en la oligarquía mundial), le han “obligado” a honrar a los caídos por la explosión del Maine en la que murieron soldados norteamericanos en un auto atentado de falsa bandera como fue Pearl Harbor en 1941 y el 11 de Septiembre en 2001.

Recordemos que el USS Maine, un acorazado de segunda clase con 12 años de antigüedad y considerado obsoleto incluso en la fecha de entrar en servicio, fue según las autoridades norteamericanas saboteado en el puerto de la Habana por Españoles dinamitando su casco y hundiendo el buque el 15 de febrero de 1898 con la consiguiente muerte de muchos marineros norteamericanos (como vemos las personas son sacrificadas sin contemplaciones por la hermandad independientemente de si forman parte de uno u otro bando)

Lo curioso es que dicho hundimiento fue la mecha que encendió la guerra hispano-norteamericana, dando la excusa necesaria a EE.UU. de declarar la guerra a España para hacerse con ese importante bastión estratégico que era Cuba cerca de las costas de Miami.

Más curioso fue si cabe la explosión del Maine, que posteriormente de ser analizada, se pudo comprobar como la deflagración de la dinamita fue del interior al exterior, algo que demostraba que alguien con acceso a las bodegas de armas del barco, había “auto saboteado” dicho destructor para justificar la guerra.

MARIANO RAJOY Y BARACK OBAMAEL LADO OSCURO ES MUY SEDUCTOR

El Cementerio de Arlington es un monumento con un fuerte simbolismo illuminati en el que la figura central es la Eternal Flame que homenajea al presidente Kennedy asesinado en 1963. No olvidemos que la llama eterna o Eternal Flame es la firma que la “hermandad” coloca sobre los lugares en los que ha operado.

En el cementerio hay más de 260.000 víctimas de acciones ordenadas por los illuminati en todas las guerras planeadas por ellos para instaurar finalmente el NWO (Nuevo orden Mundial) y nuestro flamante y pusilánime presidente honra, avala y respalda dichas acciones ofreciendo sus respetos al incidente del Maine por el que miles de españoles, norteamericanos y cubanos murieron.

Un fuerte aplauso a este cruel presidente para sus ciudadanos que los devora con la destrucción de la protección social, las privatizaciones, las reformas laborales y las indiscriminadas subidas de impuestos así como la infinita facilidad de prohibir y restringir que sus leyes incorpora, un fuerte aplauso para esa débil marioneta internacional que rinde culto a los amos del mundo.

Las victimas a las que ha honrado seguro que se sienten orgullosas de su respaldo (sobre todo las españolas y cubanas de las que no hay ninguna enterrada en Arlington)

Ellos mandan hoy… ¡porque tú obedeces!

Albert Camus

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

17 comments

  1. Gracias JL.
    La verdad es que es patético. Ya no encuentro calificativo para nombrarles. Ellos y sus acciones hacen que me sienta insultada, vejada, manipulada, humillada, maltratada, engañada, estafada, envenenada…
    El papelito que está haciendo este hombre y su séquito me da vergüenza, me da asco; es sencillamente patético saberse en manos de semejantes individuos, de semejante hermandad.
    Lamentablemente somos sus cobayas humanos y no me hace ninguna gracia intuir el siguiente juego que tienen en la manga, la siguiente acción o el siguiente plan porque es evidente que se están riendo en nuestras narices de nosotros y encima la gente dice: «virgencita que me quede como estoy» «Que no me quiten mi pensión» ¿Eh? Han conseguido que cada vez la gente se conforme con menos.
    Y ahora están con la campaña de vacunación, induciendo más miedo con la supuesta gripe para dejarnos con el sistema inmune por los suelos, para asegurarse más enfermos…
    Bueno, lo dicho, que estoy muy cansada de todo este tinglado.
    Saludos.

  2. ! Que verguenza ! ¿Que habra pensado «el presidente» de nuestro obsequio? tres papelucos obsoletos de hace 500 años, pfff !para olvidarlos de por vida en una vitrina!,en cambio el bueno de «mariano» ha sido premiado con unas ricas chocolatinas made in white house por su labor de dejar sin white ni house a millones de españoles.
    Curiosamente Nuñez del Balboa fue decapitado un 15 de enero por: «traidor y usurpador de los territorios de la corona»
    Lo mejor ha sido la frase del año: «Este es el futuro señor presidente» la he sacado de contexto al comentario del astrofisico asturiano en la diaspora Sanchez-Andrade al darle a conocer sus nuevas gafas de google. El futuro son las tres salidas que ofrece España: por tierra, mar o aire para ganarse dignamente la vida y demostrar que los españoles podemos hacer algo mas que ganar copas de futbol.

  3. Ante todo, Feliz y próspero 2014 a todo MD.
    Muy buen artículo, sobre todo el contenido grafico del mismo.
    Si bien es algo que muchos conocemos, como el caso del Maine, es un ejercicio importante para nuestras mentes refrescarlo, pero sobre todo el contenido grafico es muy importante verlo.
    Los que entran a la página hoy ya no tendrán excusa diciendo: Ojos que no ven……………….
    Piensa en lo que acabas de ver, y algo surgirá en tu mente.
    Un saludo

  4. Estimado compatriota, seria muy bueno que aclare primero que es “su opinión” la vertida en el comentario sobre nuestra Argentina. Digo, para no confundir a quien lo lee en MD… Sus acusaciones deberian tener fundamentos comprobables. ¿los podria presentar por favor o son suposiciones suyas? Cómo sabe ud que hay euros en bóvedas? Y ventas de tierras fiscales a USA?? Por los comentarios del periodista Lanata??? Cuál es el “monumento nacional” del que habla?? Acaso la estatua de Colón??? Y los medios de comunicación a que refiere serán Perfil, La Nacion y Clarin – entre otros – que repiten un hecho delictivo durante una semana para que repique como si fueran muchos… Claro que no debería haber ni uno… Finalmente, pruebas por favor de la “no enfermedad” y de las vacaciones de nuestra Presidenta… Quizás ud refiere a que no aparece tanto en los medios… (recuerde cuánto la criticaron por hablar demasiado…) Con respecto a que se prende fuego el país…. Absolutamente de acuerdo….. Estamos teniendo semanas de temperaturas contínuas de 40°, que le parece?? Menos mal que hay tantos centros turísticos repletos de argentinos refrescandose… Inclusive en otros países como Uruguay y Brasil…Lo aclaro para que no se mal interprete su comentario…
    En fin… Esta es solo “mi opinión”…
    Saludos JL y equipo. Excelente labor, como siempre.

    1. Wings145, he leído tu opinión, y puedo decirte que quienes visitan MD, en su mayoría no son fáciles de confundir, y menos quienes habitualmente dejan sus comentarios.
      Bueno dado que dejas algunas preguntas abiertas, desde mi humilde conocimiento y con la mayor de las mesuras posibles tratare de contestarlas.
      No creo que sean acusaciones, son dichos vertidos por bassgus en forma de opiniones.
      Además debo aclarar que cuando de políticos se trata, las pruebas no son tan necesarias (normalmente se ocupan muy bien en hacerlas desaparecer), solo es cuestión de ver el resultado de sus acciones y el dividendo que les proporciona, bastante fundamento para el juicio que un ciudadano les lleva a través de su inteligencia. La mayoría son corruptos y delincuentes, que llegan con un coche de 20 años a su primer día de funciones, y al poco tiempo, ya tienen un coche de alta gama, una casa más grande, su casa de fin de semana y otra en el lugar de veraneo, y un nivel de gastos y vida muy por encima de lo que podrían realmente tener, que a pesar de los muy elevados sueldos que cobran, jamás podrían justificar semejante acumulación de bienes. Pero quien los va a investigar, la policía que recibe órdenes de ellos, la justicia que es ciega o los jueces que miran para otro lado.
      Son lógicos los dichos de bassgus sobre que tienen euros y dólares en las bóvedas (bancarias de su país y de otros países), dado que las reservas del Banco Central están en moneda extranjera (dólares). La pregunta correcta con respecto a las bóvedas debería ser: ¿dónde está el oro de la Argentina, no solo el que estaba en las bóvedas del Banco Central, sino el que cotidianamente se extrae de las explotaciones mineras, que son de las más importantes del mundo?.
      Con respecto a la venta de tierras a corporaciones internacionales o sus dueños, no solo son fiscales, sino que en algunos casos fueron quitadas de manos de particulares tanto legal como ilegalmente para ser entregadas a sus nuevos dueños. Si necesita pruebas, vea como se viola la ley de acceso a aguas públicas, dado que los mismos Señores han comprado tierras con lagos en el sur y parte de los esteros en el norte, cercando y dejando sin acceso a las mismas a la población que desde hace cientos de años viven en la zona. Son dueños de lo que por ley no les pertenece.
      Sobre el periodismo que menciona y aquel que no menciona, para muchos foristas de MD son lo que normalmente llaman los más m…da. El oficialista solo dice lo que la cúpula le dice, y los que deberían ser la contra, no dicen ni una ínfima parte de la verdad o lo que pasa (solo están para encausar las voluntades de la gente como una alternativa, aunque en el fondo no lo sea) desviando la capacidad de discernimiento de quienes tratan de saber.
      De todos los mas m…da no he visto a ninguno denunciando enfáticamente que la única arma química encontrada en Medio Oriente (motivo de las invasiones humanitarias y policiales del mundo) fue un cumulo de bosta de camello en el desierto.
      Con respecto a las vacaciones en Uruguay y Brasil (y otras zonas de Argentina) que gozan algunos argentinos, bueno, solo decir: los que viajan de vacaciones son el 30% de la población total, que el 30 % del pueblo no es una medida fiable para medir la prosperidad de una sociedad en su totalidad. Que ese 30 % corresponde a la clase dirigente y sus lacayos desde hace milenios. Que mientras ellos gozan de sus merecidas vacaciones luego de un arduo 2013, el resto de la población (70 %) padece de falta de agua y electricidad. Hablar como en el INDEC, del 1 % de afectados (que extrañas estadísticas) es una falacia, solo mirar el interior del país con ciudades rurales a las que sus animales se les mueren por falta de agua, sin hablar de una salud humana desbastada en centros de desatención (por falta de recursos) no creo que se reflejen en ese porcentual. 40 grados de temperatura no son lo mismo para algunos que para otros.
      Ahora con respecto a la presidenta, si me lo pregunta, la volvería a votar (dado que el voto es obligatorio), el porqué: no importa a quien votes ni en Argentina ni en España, la democracia no existe. Para que existiera debería haber 3 poderes que se controlen entre sí, El Judicial, el Ejecutivo y el Legislativo. Cuando los tres están integrados por mayorías que respondan al Ejecutivo o al mismo partido político, las constituciones se violan legalmente. Son tiranías con fachada de democracias, en las que unos pocos deciden el destino de todos sin oposición y con total impunidad. Por esto los políticos pactan, no importa el partido que este en el oficialismo o en la contra, todos tienen derecho a comer una parte del pastel junto al resto de la clase dirigente.
      En la Argentina, al lugar donde sufraga la población se lo denomina como “cuarto oscuro”.
      Irónico el nombre, que podes ver en la oscuridad y meter con tu voto, más que oscuridad.
      Muerto el Rey, que viva el Rey o la Reina.
      Es solo mi opinión
      Un saludo

      1. Buenas noches Propugno…

        Su argumentación tiene el fallo que todos cometemos. El políticamente correcto «Es solo mi opinión», siendo esta máxima una falsedad y un arma que ELLOS necesitan para que, al existir un debate, se sitúen a la misma altura y con el mismo valor moral la verdad (que desea mostrar la realidad e iluminar) y la mentira (que desea ocultar la realidad y ofuscar).

        Como siempre, sea cortes, pero NO infravalore la fuerza de sus propias argumentaciones cuando muestre la realidad y la verdad refrendada por los hechos.

        Exceptuando este fallo común a todos nosotros, solo decirle, BRAVO, y como siempre, un gusto leerle.

        Abrazos y recuerde que las opiniones son como los c.l.s, todos tenemos uno.

  5. J.L., en Argentina tambien estamos en manos de delincuentes felpudos, en estas latitudes los funcionarios y sus testaferros acumulan billetes de 500 euros en sus bovedas, mientras mal venden las tierras fiscales a ingleses con aeropuertos privados y a testaferros norteamericanos, son capaces de correr un monumento nacional para redondear un lote de tierra para alguno de estos infames testaferros, tambien estamos llenos de operaciones de prensa de muy baja calidad de estos funcionarios y de medios de comunicacion pusilanimes que solo hablan del clima, accidentes, asesinatos y alguna nota de color para rellenar la hora y despedirse con una sonrisa ¿? son capaces de reiterar (lo que ellos pretenden considerar noticia) 6 veces seguidas durante media hora en un trance casi hipnotico, evidentemente con el unico fin de rellenar la hora de programa ¿? la persona que esta de presidente se esconde desde hace varios meses e inventa dolencias, tambien se toma vacaciones mientras el pais se prende fuego y la inflacion + los precios se descontrolan ¿? …es todo muy absurdo.

    1. Bienvenido al Nuevo Orden Mundial. Las fronteras o diferencias entre españa, latino america o estados unidos ya no existen. Las noticias que ponen en los medios de comunicación repetitivas, no las ponen para rellenar el espacio de programación, tienen una función mucho mas vil, es para que te preocupes de los asesinatos que hay cada día en tu barrio o alrededores, es para que te preocupes de lo que contaminas, es para que te preocupes de que un funcionario en particular «pudo» haber defraudado y el proceso judicial se extendera durante años o con suerte meses… Pero mientras te informan de esas cosas, no te preocupas de que los que no aparecen en las noticias son el verdadero problema.

    2. bassgus, tienes razón, aunque tal vez te limitas en la mirada sin ver el panorama real de la situación.
      Todo no es absurdo. Más bien son el resultado de ciertas acciones, la mayoría premeditadas, y otras producto de la ignorancia.
      La clase política no es más que una parte del todo. Definir más exactamente la situación, sería decir que la clase dirigente, Política, Empresaria, Sindical, y Social esta corrupta.
      Todo pueblo tiene el gobierno que se merece.
      Un pueblo integrado por ciudadanos que solo pretenden su propio bienestar, sin importarle el costo o el daño que implica su “bien” para el resto de los ciudadanos, el planeta o la naturaleza, es cómplice en mayor o menor grado de todo el mal.
      Es fácil acusar al dirigente porque tiene más. Pero hacer las pequeñas vivezas de pagar menos impuestos o quedarse con algo ajeno porque no se dio cuenta y tiene más que uno, o no le importa el daño que hace a la naturaleza desperdiciando el agua, arrojando basura en cualquier lado que contamine el medio ambiente, escudándose en el alcohol o la droga, o teniendo una vida descontrolada y sin valores universales, son acciones que convierten a todo un pueblo, desde su más mísero habitante hasta el más encumbrado de sus dirigentes, en corruptos.
      Los pequeños males se convierten en grandes males, a medida que uno va creciendo.
      Hay que aprender a mirarse bien en el espejo. La imagen reflejada está dada vuelta, para vernos tal cual somos, debemos entrenar nuestra mente para ver las imágenes al revés.
      Un saludo

  6. jejejeje desde principios de los noventa me di cuenta del pacto firmado detrás del telón por los grandes de España y estos individuos para seguirse repartiendo el botín de las riquezas minerales y la mano de obra esclava de mi sufrida Latino América, es una historia muy larga pero hoy estamos notando los resultados devastadores en el medio ambiente y la salud en general en esta parte de este minúsculo planeta, minusculo comparado con la inmensidad del cosmos, así es JL, le he propuesto que se unan y dejaos de mamarse unos a otros pero me salio mal la jugada ya que que han unido para engullirse a los países con menos desarrollo y así de este modo seguir arrastrando las viejas cadenas que nos condenan a todos los habitantes de este pequeño y contaminado planeta.
    todos vamos comino al despeñadero sin excepción pues aunque se crean mas listos que todos los listos y hallan confeccionado grades subterráneos donde tienen a su disposición tecnología de punta en materia de sobre vivencia o subsistencia, como una especie de arca de Noé, he calculado que esta es la sexta generación de vida en ser reemplazada en su totalidad por una nueva especie que ya esta incubada y a punto para que sus autores digan borrón y cuenta nueva, jejejeje, no me creáis son puras suposiciones.

    1. Tal vez la verdad no resida en que han creado una nueva especie incubada, sino que faltaría reconocer a una vieja especie oscura, que destruye cíclicamente, todas las reapariciones del terráqueo sapiens a lo largo de las eras en este planeta, al oscurecer su esencia.
      De ser así, la historia se repetirá hasta que el planeta desaparezca, o cuando una especie consciente domine su esencia más allá de lo material y espiritual.
      La ignorancia es una desgracia, pero la inteligencia mal aplicada es mucho peor.
      Un saludo

  7. Exacto Pacor200, no pagamos impuestos, no pagamos la energia, no pagamos el agua, no pagamos multas. esto lo hacemos asi y con mucha fuerza y valor. y veras como esta gente cambia de parecer en menos de lo que tardo en escribir esto.

    1. A lo largo de la historia de los últimos 3 o 4 mil años, lo que no se paga lo quitaron compulsivamente, incluso haciendo cumplir las leyes que ellos mismos confeccionaron.
      Resumiendo, debería saber comprenderse y aplicarse lo enseñado hace algún tiempo: Dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
      El verdadero poder está dentro de cada uno y no en el bolsillo. Reconocer lo importante para nuestras vidas es encontrar el camino de nuestra libertad.
      Un saludo

  8. Cuando tenemos estos dirigentes como Zapatero, Rajoy, nuestro Rey que no defienden a nosotros como españoles que somos…sobran…no les pagamos impuestos para esto…yo les echaría y les quitaría su trabajo que tan mal desempeñan hay muchos parados deseando trabajar y que representarían mejor a España…qué pena de nación y de ciudadanos..

    1. Cuando el ser humano delega en otro el control de su vida, se convierte en su esclavo.
      Un saludo