Mundo Desconocido

El Misterio de los Discos Dropa

, , , , , , ,

La tribu de los Dropa es una misteriosa y endogámica comunidad indígena que vive entre el Tíbet y China, esta tribu se hizo mundialmente famosa debido a que disponían de unos misteriosos discos grabados con una gran precisión en los que se relata la historia de sus ancestros que vinieron del espacio hace 12.000 años y se quedaron «varados» en la Tierra.
Para hablar de esta curiosa historia, tenemos a Vicente Fuentes y a este que escribe las breves líneas que estáis leyendo.

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

4 comments

  1. JL y VF, les agradezco por su excelente trabajo de investigación. Todos los días entro a la web de MD para ver si hay algo nuevo.
    Todos los temas son muy interesantes.
    Ustedes dos son los únicos que ofrecen algo interesante en esta farsa de mundo en que vivimos.

  2. Quería poner una foto de una niña de esa tribu…bueno,reconozco que soy un poco negado para esto….utilizo el copia pega y no me ha salido.Si vais a google imágenes y ponéis «dropas» sale alguna foto,aunque muy pocas.Me imagino que el misterio es ,aparte de esos discos,la propia etnia de esta gente.Mis felicitaciones por darnos a conocer este tema del que reconozco que nunca había oído hablar….ya veréis como dentro de pocoalgunos programas de radio dedicados al misterio te «copian»….jjjjj.Eres un crack JL por abrirnos la mente y mostrarnos la cantidad misterios que hay en nuestro maravilloso planeta!! Otra cosa y no quiero meterme en tu privacidad,si quieres ni me contestes….He observado que ya no fumas….o me equivoco ?? A veces se te veía echando una caladita…Si lo has dejado por algún método nos podrías decir cual?? Te lo agradeceríamos los fumadores como yo…Pues nada…un abrazo y hasta pronto !! Ah…y Felices Fiestas (sin querer ser rimbombante)a ti,a Vicente, a tu equipo y todos los amigos que te ven!!! Un gran abrazo!!

  3. Muchas Gracias a JL y a vicente Fuentes y como no a todo el equipo de mundodesconocido.es. La verdad que corto se me hacen vuestro videos programas son muy interesantes. Esos discos que habláis de los DROPA . Seguramente son como lo que diríamos disco duros donde están almacenados toda la historia de ellos como llegaron a la tierra y que se tuvieron que quedar . Grabaron esos disco para dejar su legado a una posible regreso de ellos y que pudieran hallar esos disco para después poder leerlos y saber lo que les paso :como se aprende de vosotros y no los colegios de estos El modelo educativo de la tierra es un sistema perfecto para crear millones de humanos obedientes,sumisos y con sueños prefabricados por la elite gobernante

  4. Jl eres el mejor me pongo a ver este video ya mismo que seguro q es tan interesante como e primero de mindodesconocido.com un saludo a todo mundo MD.