Mundo Desconocido

La llamada de la Muerte

, , , , , , , ,

Aprovechando la noche de Halloween, os quiero contar una historia de “miedo” que me transmitió una vieja amiga y que se trata de algo real que sucedió hace muchos años.

Todo comienza cuando un teléfono móvil suena a las tres de la mañana…

Esperamos que este corto y real relato os guste.

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

12 comments

  1. Me alegro que se trate este tema ya que llevo un tiempo leyendo libros de ensayos al respecto,(no solo a Raymond Moody), investigando, viendo programas y documentales, incluso visionando el interesantisimo videopregrama que JL tiene con JPN sobre la vida despues de la muerte y joder…realmente parece que sí que hay. Los que han intendado demostrar que no hay vido potmortem se han dado de bruces contra un muro y muchos han acabado reconociendo que no es bulo.
    En fin, que si se pierde el miedo a la verdad en este campo se obtienen respuestas muy reconfortantes.

  2. Hola a todos! Es impactante, pero éstas cosas pasan. Tenía un amigo que tuvo un accidente de tránsito muy grave. Estaba en el CTI muy mal, pero todos los amigos íbamos a acompañar a la familia y a esperar el parte médico. No podíamos entrar a verlo pero le enviábamos nuestra energía desde la sala de espera.
    Un día contraje una infección en la garganta y estaba en cama sin poder ir al sanatorio. En eso suena el teléfono (no había celulares en ése tiempo) y era él! Me dijo que me quedara tranquila que él estaba muy bien y que quería que yo lo supiera. Después hubo una interferencia y la llamada se cortó.
    Corrí a la cocina a contarle a mamá y mientras le contaba pensé que no podía ser… Llamé al sanatorio y me confirmaron que él había fallecido hacía poco más de una hora. Me alegra poder contarlo porque nunca pude decírselo a la familia, tenía miedo que pensaran que estaba loca. Saludos!!

  3. Hola JL Una compañera de trabajo me contó que su madre recibió una llamada en el teléfono y era de su hermano, todavía tenía su número en la agenda, que llevaba muerto hace años. No pudo cogerla en ese momento pero vio la llamada perdida. A continuación llamó al número y le salió un mensaje de la compañía diciendo que ese número estaba dado de baja!!!!

  4. Tengo la certeza que puede ser cierto. Lo que a mi me ocurrió fue algo parecido. Nos encontrábamos un amigo y yo conversando en la noche. Al pasar las horas, como a las dos de la madrugada, mi amigo lo empiezo a ver descompuesto en forma progresiva (no se imaginen que estábamos bebiendo un trago, sólo estábamos tomando café para pasar esa noche, conversando de muchas cosas y entre otras de negocios que habían resultado mal y que debíamos resolver). Le pregunté si el café le había caído mal, me dijo que no. Cuando esto sucedía era cercano o pasado las dos de la madrugada, esto porque me fijé en la hora para decirle lo extenuado y complicado que había sido ese malogrado día y se hacía falta en descansar, pero me dijo que no, que mejor buscáramos alguna solución para estar listos mañana por la mañana). Aún así lo veía pálido y estupefacto. Nuevamente le dije: Pero dime, qué es lo que te pasa. Me respondió que me esperara un poco. Al cabo de unos minutos, seguimos conversando como si no hubiese pasado nada (eso creía yo). Al pasar la media hora aproximadamente, viéndolo más recompuesto, le insistí en la pregunta: Me dijo que detrás mio vio como una estela danzante salía, para luego difuminarse en una ventana que también se encontraba a mis espaldas. Bueno, todo quedó como fruto de la imaginación, producto del cansancio y de lo mal que nos estaba yendo. Terminamos de conversar y de proyectar un nuevo desarrollo de trabajo como a las cinco de la madrugada y nos retiramos. Al llegar él a su casa, me llamó por teléfono. Me comunicó la triste noticia del fallecimiento de la que había sido mi novia hacía cuatro años atrás. Si les contara como nos queríamos, no lo podrían creer y del por qué nos separamos tampoco, pero no quiero ahondar en eso. La razón del por qué mi amigo se enteró ese mismo día en que falleció mi novia, es que eran vecinos cercanos. Con el pasar de los días, me entero que el fallecimiento de mi pareja fue cercano a las dos de la madrugada de ese mismo día en que conversábamos mi amigo y yo. La última vez que nos vimos con mi novia fue el primero de noviembre del año 2000. Ella falleció el 27 de agosto del 2002.
    De que estas cosas suceden es cierto, del por qué y cómo, no lo se, el caso es que lo más increíble es cuando hay testigos.

    Saludos

  5. He vivido experiencias de este tipo en mis carnes tras la muerte de mi hija en 1999 pero no os voy a hablar de ello porque se me olvidaron la verdad. Lo que me paso con el hermano de mi actual chica paso no hace mucho y si me dejo muy marcado. Este chico tuvo un incidente en una salida de pesca con su tio entre dos atolones de Polinesia, se quedaron sin gasofa por una averia del motor que chupo mas de lo normal y se tiraron al agua a intentar llegar a nado. El tio llego al atolon pero el hermano de mi mujer no. En los dias posteriores la gente se volvio loca buscando el cadaver y todo eran elucubraciones. La segunda tarde despues de su muerte sali a la puesta de sol y le pedi por favor mostrarse, decirme donde estaba. Sin razon ninguna a las pocas horas mi movil autoenvio 13 mensajes vacios a un solo destinatario, alguien registrado como «mama» (seguramente la madre de mi mujer que era también la madre del chico). Para mi el significado siempre fue que al verse en su nueva dimension mortal estaba asustado y pedia por su madre. El 13 era sin duda el mensaje, la muerte, y mama la persona a la que todos nos dirigimos cuando sufrimos algun accidente gordo. Para mi era algo como que le gritaba a su madre: mama mira estoy muerto, estoy muerto ..

  6. No sé qué manía le ha dado a todo el mundo con Jálowin. Aquí nunca se ha celebrado tal cosa. Hoy es el día de Todos los Santos, lo que ocurre es que tal festividad no da dinero, mientras que lo del Jálowin ese es más lucrativo porque se venden disfraces y golosinas, por eso nos hacen creer que lo normal es celebrarlo. Es igual que lo de regalar en Navidad cuando aquí siempre se ha regalado solo en Reyes. Ahora nos hacen sentirnos obligados a regalar tanto el 6 de enero como el 25 de diciembre; doble negocio.

    Parece que todo lo que se ve en las películas y la series estadounidenses hay que imitarlo. Hasta la prensa lo trata como si siempre se hubieran celebrado esas cosas aquí. Lo que me parece alucinante es que la gente que se mueve en este mundillo de las conspiraciones, que supuestamente debería estar más prevenida, también caiga en la trampa.

  7. Buenas!!
    Siempre es un placer escucharte, JL, transmites paz, seguridad, energía, fuerza…

    Muy buen relato. A mi personalmente no me da miedo; lo que me produce es ternura; cómo después de haber muerto, el alma de esta persona es capaz de llamar a quien amaba, para poder oir su voz por última vez.
    No me da miedo. Y es que nos empeñamos en que morir es malo. Yo creo que no lo es. Es lo natural, todos tenemos que morir. Pero nos negamos a aceptarlo.

    Sería muy interesante JL, que si es de tu agrado, tratases este tema en algún video-programa.

    1. «Todos tenemos que morir, pero nos negamos a aceptarlo. Es lo natural».

      Quizá no sea tan natural como pensamos (al menos, no de la forma en que ocurre). Lo cierto es que damos por veraz y natural todo lo que nos rodea, pues no conocemos otra cosa.

      Tu opinión es la mayoritaria; para mí, es una de las mayores injusticias y forma parte del ciclo de esclavitud en que nos encontramos. Pero ese es otro tema… Saludos

  8. hola¡¡¡¡ uysss que miedin¡¡¡
    madre mia, que susto ¡¡¡
    yo tengo un mensaje de mi contestador, en la que sale mi padre llamandome(yo no estaba) y sale la voz de mi abuela (que murio hace 40 años) diciendo, «todavia no viene» contestando a mi padre…
    waa la bomba, imaginaos, mi careto al escucharlo en el contestador.
    bueno esas cosillas pasan¡¡¡¡ son cosas de la vida ¡¡¡
    besos

  9. Hola, JL. Gracias por el relato de Halloween. A una persona que conozco le pasó algo parecido: recibió una llamada de su madre, unos días después de que esta falleciera. Tengo que decir que esta persona no cree absolutamente en nada que tenga que ver con el más allá, pero afirma rotundamente que la voz que había al otro lado era la de su madre, que hablaba exactamente igual que ella, y que incluso pareció molestarse cuando se quedó perpleja y volvió a preguntar quién la estaba llamando, pues no daba crédito. La línea era la de telefonía fija; finalmente, escuchó una especie de interferencias, se perdió la voz y la llamada finalizó.

    Saludos afectuosos desde este mismo lado

    1. Hay numerosos casos de apariciones y mensajes «post Mortem», es como si la persona fuese parcialmente consciente de su estado y forzase una última voluntad o intentase un último aliento de vida….

      1. Hola a todo MD!
        Realmente son casos interesantes ala vez de intrigantes…
        Os explico por que yo,y no hace mucho tiempo concretamente en julio de este mismo año me sucedió algo no igual pero por el estilo.
        Veréis,yo nunca e tenido ocasión de tener contactos de este tipo ni nada semejante(si otras muchas experiencias pero no vienen al caso)
        Fui a ver al hospital a ver a mi abuelo de una larga edad de 93 años,el caso es que obviamente cayo enfermo pero se acabo recuperando y dos semanas mas tarde de darle el alta murió!
        La cosa es que cuando fui a visitarlo al hospital dos semans ates me miro con una mirada perdida¿. y dentro de mi me dije cuando te vayas pasa a visitarme por favor y será respuesta a esa gran pregunta ¿Hay algo mas ?
        Pues os puedo asegurar que una noche sobre las tres de la madrugada escucho un ruido tremendo en mi habitación PLOOOOFFF y al despertar de tal tremendo golpe vi que había caído una mascara de madera que tengo colgada en la pared,pues sabéis que?mi abuelo murió justo sobre esa hora de la madrugada esa misma noche,y os puedo asegurar que esa mascara estaba bien sujeta,además me paso un par de sucesos mas esa misma noche pero son demasiado largos de contar…en otra ocasión será!!!

        Siento la extensión del texto pero me venia como anillo al dedo 🙂
        Una saludo