Mundo Desconocido

¿Dios Existe?

, , , , , , , ,

Una de las mas importantes preguntas que el ser humano se efectúa asimismo es si Dios Existe, evidentemente hablamos de un Dios con Mayúsculas, fuerza inteligente creadora del universo, un Todo que da la vida y gobierna el Cosmos y el Caos.

Aparentemente unos científicos Europeos han resuelto el gran enigma utilizando el Teorema de Gödel y la respuesta es sorprendente…

Os dejamos este video para que tengáis una respuesta distinta y adicional a tan intrigante asunto.

Link a Documento que prueba la Existencia de Dios

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

32 comments

  1. Dios es inmanente y a la vez transcendente a su “Creación” solo una parte de Dios penetra en el universo creado, llamado universo manifiesto mientras que, (por llamarlo de alguna manera) todas las formas inertes (la materia) y sus diferentes “densidades” son un espejismo o ilusión para adentrarnos y explorarnos en el NO-SER. Las formas “animadas” constituidas por materia y espíritu (mente superior o Alma) representan al SER (contraparte del NO-SER) SER = Fuente primordial NO-SER = reflejo a través del espejo de la creación. El todo es mente, por tanto todo el universo u universos o planos de manifestaciones de origen mental. Somos por así decirlo “chispas divinas” emanante de la Fuente Primigenia y por tanto nosotros conformamos al “Creador Uno” o sea a Dios. Nosotros como “creadores” del bien y del mal somos los únicos responsables de nuestros actos y cuando digo “nosotros también incluimos a otros “seres” que al igual que nosotros habitan la “Creación” ángeles y demonios, entidades del inframundo y entidades del supra-mundo de ahí que solo nosotros somos los responsable de todo nuestros acto por tanto no podemos señalar a Dios que como causante de nuestros males. Seres extraterrestres e intraterreste, todos conformamos una parte manifiesta de Dios, la otra parte, la in-manifestada, nada podemos saber. En verdad esto es un “juego” en el que hemos decidido entretenernos con la creatividad y una vez terminado este juego quizás volvamos nuevamente a jugar una y otra vez, a lo mejor con diferentes reglas a la que rigen actualmente. En una palabra Dios es el Gran Ser Cósmico que enalma lo Creado, es inmanente y a la vez trascendente, Omnipotente e indefinible porque aunque parte de Él la lleguemos a comprender otra gran parte de Él posiblemente no la lleguemos a comprender nunca.

  2. De lo que se han olvidado es de decir que , a partir del teorema de Gödel se debe inferir que no solo dios existe si no que este es único-Ganarían los monoteistas por lo tanto

  3. Holaaa, compyss de mundo desconocido ¡¡¡ y JL¡¡¡
    buena pregunta¡¡ dios existe?
    existe el concepto DIOS que nos han inculcado a fuego, las variadas religiones, llenas de dogmas, y versiculos interminables para manterner a una sociedad de nivel bajo ycontrolada ( lo que viene a ser la religion, cientos de personas matandose unos a otros por unos dogmas mal entendidos y tal, en fin cuanto mas ignorante mejor)lo que ocurre con el dogma es que el cerebro hace POFFFF se apaga, y se pone en automatico( lo que diga el libro o el sacerdote) y claro se hacen unas barbaridades como dinosaurios de grandes,
    La espiritualidad es otra cosa, los grandes misiticos cristianos no han transcendido por la religión, si no A PESAR DE ELLA, un espiritu avanzado no precisa de el baston moral de una religión. Fijaos RELIGION-viene de religare ( VOLVER A UNIR) volver a unir que? pues para empezar aspectos femenino y masculino, uys uys uys y ahora empieza lo bueno, que hacen las mayores religiones de este mundo, acaso no desprecian el lado femenino??? acaso no lo demonizan,? pues si, una religion que significa religar los aspectos pero que solo posee la parte masculina, reprimiendo totalmente la femenina, evitando así la evolución, pues cuando un ser humano esta en vias de crecimiento espiritual tiene que tener los dos aspectos, masculino y femenino como minimo equlibrado, si les niegas a las buenas gentes este principio POOFFF la religión sea la que sea no vale para trascender.
    Ahora voy a lo interesante, existe dios, existe una inteligencia, superior,? algo que hace que funcione la rueda? en mi humilde opinion si, Ese «padre» «creador» llamarlo como querais, sea como sea, es tan sumamente superior a nosotros con tales LUMINARIAS, algo que es capaz de crear miles de mundos intercalados, que todos funciones unos entre otros, con una fuerza creadora acojonante, que decidme, quien soy yo???? pobre mortal, yo y otros, en decir lo que puede pensar tal entidad?? como puedo saber yo, pobre punto de carbono en un punto perdido de este universo pensar o creer saber lo que opina dios???? nada no sabemos nada, IMPOSIBLE, por eso, troncos, a todos esos de las religiones que pretenden en su Macro ignorancia, pretenden saber lo que dios piensa, esos puntos de carbono prepotentes y perdidos en sus dogmas y frustraciones.
    Mirar, el cosmos es pura inteligencia, y eso es vida¡¡¡¡ lechesss esas piedrass estan llenas de atomos y electrones todos girando al rededor de su nucleo¡¡¡¡
    todo hiperr controlado, todo funcionando todo moviendose, todo latiendo, latiendo una y otra vez, ¡troncos despues de pensar en eso, que n existe una inteligencia superior creadora, que nos impulsa a evolucionar, que nos ayuda, que nos pone el camino empedrado para ello, ese ser esa entidad suprema, que se preocupa por nosotros, que las dificultades en la vida todo es por el motivo de la evolución.
    Por eso las grandes religiones no quieren que sepamos esto,hay que espandir la mente¡¡¡¡¡¡ vivir con los dogmas de una religión te hace vivir en un cuarto de 2m por 2m, aislado y odiando todo lo demás, en cambio si se sigue el sendero de una espiritualidad sana, el cuarto…. es de millones de millones de k y creciendo a cada paso.. que damos, troncos yo me quedo con la inmensidad del cosmos, y con mi poco y escaso raciocinio que puede que si consigo algun día el tope que m e permita este cuerpo, el creador, en su gran generosidad y amor, me otroge otro cuerpo con otro cerebro mejor, puede que otra raza incluso, para poder pasar el siguiente capitulo de mi evolución.
    feliz dia de los difuntos troncos¡¡¡¡¡
    un beso gigante para todos¡¡¡¡

    1. Hola Orphen. Muy de acuerdo en todo lo que expone, es una respuesta llena de sabiduría. No dude en que el Creador de dotaras del instrumento (cuerpo)más adecuado para poder seguir profundizando en su verdad.

  4. Buenas tardes.

    Todos los Grandes Maestros de la historia, ya sean considerados la encarnación de Dios, Avatares, Profetas, seres conscientes que alcanzan la Iluminación o una simple persona de buen corazón, tienen en común su preocupación por los que sufren, por los enfermos y los sometidos que no tienen esperanza, mostrando y enseñando su conocimiento sin discriminar, enseñando a todo el mundo que quiera escuchar, ayudando y consolando al que sufre, sin pedir algo a cambio.

    ELLOS con sus marionetas y sus logias, tan clasistas como negreras y esclavistas, infiltrándose en las respectivas confesiones creando unas instituciones que nadie pidió, consiguen tergiversar, mentir y ocultar la verdadera esencia de estos Maestros.

    La FE es creer en lo imposible y tengo FE en un DIOS que en un gesto de puro AMOR solo surgido en la LOCURA provocada por la mas absoluta SOLEDAD, decide desintegrarse en infinidad e infinitud de vida, creando nuestro universo, dando a cada ser vivo del universo esa chispita divina llamada ALMA, la cual como una esponja se hincha y humedece, como se seca y cuartea, solo por nuestros actos, existiendo seres que, a pesar de seguir vivos, la pierden solo por sus atroces actos.

    Que debamos aceptar las diversas circunstancias de la vida, aprovechando cada instante, pues la VIDA ES UN REGALO, no significa que se deba aceptar que unos psicopatas nos esclavicen con un sufrimiento atroz quitándonos ese GRAN REGALO. Ni debemos aceptar al esquizofrenica afirmación de que el bien y el mal se necesitan para comprenderse mutuamente y ser un todo cuando no son lo mismo y sabemos que solo un desalmado es capaz de cometer atrocidades.

    Solo existe la LUZ, pues su ausencia no exista. O, si lo prefieren, una simple llamita es capaz de alumbrar e iluminar en la mas absoluta oscuridad, pero esa absoluta oscuridad no puede apagar esa llamita.

    Extraña noche la de halloween, en la que se celebra como unos entes sin alma se dedican a esclavizar, torturar y matar a seres humanos.

    Abrazos.

  5. A su imagen y semejanza los hizo Dios (YHWH, el Gobierno, Elgoyims) … ¿no os dije en la Ley, dioses (gobiernos) sois???

  6. Ya puse unos enlaces hace poco en el estudio del paralelo 33, hay muchos videos sobre el hombre que sale en uno de esos videos, no me gusta mucho ser demasiado sectario o obedecer ciegamente algunas cosas, pero creo que da argumentos muy solidos sobre lo que dice la biblia y lo que esta pasando, ha pasado y pasará. Muchos diran que no existe dios viendo el mundo en el que vivimos, pero ya sabemos a quien se dice que fue arrojado con nosotros aqui y está claro que estamos gobernados por el, he visto bastantes cosas extrañas que me lo hacen pensar y no me refiero solo a las conspiraciones que oimos siempre, son vivencias personales. En su iglesia o lo que sea, graba muchos videos y hace muchos analisis, una de las cosas que no me gustan es que da por sentado que el va a ir al cielo, eso nadie lo deberia creer en mi opinion.
    Recuerdo en una de las cartas del juego «illiminati» donde salia la carta «teoria de la conspiracion» como un truco mas de la elite para engañarnos. Yo sugeriria a la gente que la cojan con mucho cuidado porque podria ser que nos estén volviendo a engañar con seres extraterrestres en vez de demonios que es lo que yo creo que son en realidad. Los engaños del demonio si es que existe pueden ser no «increibles» sino muy creibles.
    Por si alguien lo quiere escuchar se llama victor sanvicens, el reconoce incluso que su iglesia ha sido infiltrada tambien.

  7. Saludos.

    Una muy buena entrevista que lei hace años fue de un periodista que tuvo la oportunidad de hablar con un ser reptiliano, este ser le explico de primera mano todo lo acontecido en el planeta asi como la creaccion de la humanidad, he estado buscando esta entrevista y no he podido, asi que intentare resumir un poco lo leido.

    Despues de innumerables acercamientos este ser que se identifico como intraterrestre y de una raza reptiliana hoy me contara lo que su especie a ido recopilando en el ir y venir de los tiempos, me permite hacerle preguntas que segun el asi seran respondidas, tengo fe en el y espero pueda abrirnos un camino de respuestas.

    Periodista: ¿Vuestra especie es anterior o posterior al humano? – Millones de años lleva nuestra especie en este planeta, pues somos la evolucion y vosotros una simple creaccion.

    Periodista: No entiendo, ¿dices que la humanidad no ha sido una especie evolucionada si no mas bien alterada? – para nada, ellos llegaron de Orion, buscaban los recursos que este planeta les ofrecia, asi que encontraron una especie primitiva humanoide, la modificaron a sus necesidades y usaron a lo que hoy llamas humanidad como esclavos.

    Periodista: Madre mia, ¿Vosotros no hicisteis nada al ver como manipulaban a una especie originaria terrestre?. – Tuvimos dudas y mientras no interferieran en nuestros intereses solo actuabamos como observadores.

    Periodista: Pero imagino que algo tuvo que pasar para liberarnos de su yugo, porque ahora la humanidad es libre y no hay ninguna otra especie que nos explota. – Estas muy equivocado en esa afirmacion, pero seguire relatando… paso tiempo y una guerra interna se produjo, aquellos que fueron vuestros creadores se separaron y en la tierra hubo grandes batallas, rompieron el pacto con nosotros y asi nos vimos involucramos en su guerra, perdimos muchas ciudades subterraneas en el transcurso de esta pero con el tiempo logramos expulsarlos de la tierra, solo unos pocos siguieron entre vosotos, ese fue otro error que cometimos.

    Periodista: ¿Que paso con la humanidad entonces, imagino que la guiasteis o ayudasteis? – No nos lo permitieron, vuestros creadores que permanecieron entre vosotros tomaron el papel de dioses, guiando y manipulando vuestras vidas, aun con rencor por nuestra participacion en la guerra os engañaron, siendo vistos por nuestra apariencia como los demonios que moran el inframundo, no podiamos condernar a vuestra especie por sus actos, simplemente os dejamos seguir vuestro camino esperando que algun dia conocierais la verdad.

    Periodista: ¿Que verdad debemos saber? – Sois una especie maravillosa con unos atributos unicos, que fue creada para ser esclavos de otros, debeis seguir evolucionando, nosotros estamos esperando que llegue ese dia para mostraros el camino hacia las estrellas.

    Lo demas de la entrevista es paja y otra parte no me acuerdo, creo que lo que realmente importa es que la humanidad como tal, la base tiene sentido, yo tengo absoluta creencia que fuimos creados para un fin y asun por desgracia seguimos siendo esclavos.

    Un saludo amigos.

  8. Hola, buenos días.

    Uff, vaya tema!!!

    No domino el inglés, intentaré encontrar la traducción.
    Gracias JL.

  9. segun el diccionario: es un ser supremo, omnipotente, supervisor del universo… Las religiones solo hacen seguidores, adeptos, secta, no escuelas libres, por eso digo que las religiones estan para confundir si estas no son libres y si son dogmáticas.
    Quitando las creencias religiosas, con una mente tranquila y clara si nos formulamos la pregunta pudiera ser que sintiesemos que la respuesta es que todo y todos nosotros somos DIOS, todos con el ismo potencial mas o menos desarollado. La pregunta hay que interiorizarla no buscarla fuera de uno pues puede vayas a una religion.
    Entendiendo esto pueda parecer que estamos en un super ordenador, que el universo es un gran ordenador en el que interactuamos, y los expertos nos controlan.
    ¿quien fue o es lo primero? creo que ser, presencia, autoconciencia, somos ojos viendo el universo para darse cuenta de este. Puede que no sea necesario viajar.
    Gracias por hacer la pregunta y este videoprograma.

  10. Bueno, es un titular que se debe coger de manera deportiva.

    Lo primero, decir que la teoría de Gödel surge en un momento donde la matemática estaba derivando peligrosamente en sofismo, y los razonamientos lógicos (que no necesariamente matemáticos) estaban de moda. Desde luego, el mayor logro de la teoría de incompletitud de Gödel fue demostrar que la matemática era un puro juego formal, ergo no era real. Usando el lenguaje forero habitual, Gödel era una máquina con patas que trolleó a los trolls usando sus propias armas de trolleo contra ellos.

    Segundo, la validez de cualquier razonamiento lógico está supeditado a la validez de sus axiomas, definiciones y premisas. Luego, aunque el razonamiento sea impecable, el resultado será tan válido como lo sea el punto de partida. Aquí se le vuelve a ver la patita a Gödel de que quería combatir el sofismo, y es que en lógica al igual que con la estadística, según el punto de partida puedes demostrar lo que sea.

    Tercero, el artículo enseña unas herramientas computacionales para ayudar en la formulación (añadiría que estrictamente formal) de razonamientos lógicos sólidos. Todo científico tiene parte de vendedor, y en este caso la jugada de marketing les ha salido perfecta.

    Cuarto, el argumentario de Gödel en este punto no me parece un avance significativo con respecto de las argumentaciones de santo Tomás de Aquino con respecto de la existencia de Dios.

  11. Dios con «mayúsculas¨ simplemente no puede existir debido a que es la mente del hombre la que crea y modifica cada instante del presente. Si Dios existiera significaría que creamos un dios a cada momento en el presente dependiendo de las circunstancias en las que nos encontramos. En consecuencia todos los dioses que crearíamos serían diferentes. Es decir que el dios del prensente que pensamos que existe es diferente al dios del pasado y del future.
    Para culturas antiguas como en el continente Americano la idea de dios se reduce a seres extraterrestres que alguna vez ayudaron a esas antiguas cilivizaciones. De esta forma los reptilianos son vistos como un regalo de los dioses.

  12. JL perdon por no ceñirme al tema, pero es algo que me parece muy interesante y quizás tu podrias profundizar mas que yo en ello. he estado viendo el misterio del castillo de coral que supuestamente construyo el señor edward leedskalnin el solo, tras haber descubierto el conocimiento de los antiguos, segun dijo el, y hablaba de antigravedad etre otras cosas en su libro. supongo que sabes de que estoy hablando, ademas la vida del señor edward leedskalnin es muy interesante, pues incluso miente en su historia ocultando que tuvo que escapar de los servicios secretos. viendo alguna teoria de como siempre usaba una pequeña caja con un cable que posiblemete conectara a un dispositivo que le permitiera con un cambio brusco de potencial invertir la polaridad de las rocas de coral para poder hacerlas levitar ( la gravedad no existe, la atraccion se basa en impulsos electromagneticos ), se me ocurrio algo interesante. recordando un pasaje dela biblia bastante conocido, el de los muros de jerico, donde josue uso el arca de la alianza dando 7 vueltas a la ciudad y tocando las trompetas para que cayeran los muros, parece una clara metafora al uso de la antigravedad en bloques de piedra. me explico. el arca de la alianza haria el mismo efecto que la misteriosa caja que usaba el señor edward leedskalnin, seria oro=superconductividad, despues usarian las trompetas(sonido) para que el Shem Shemaforash (el verdadero nombre de Dios) que para los entendidos se trata realmente de sonidos vibracionales,para mover esas piedras, o sea, derruir los muros con vibracion. mas que eso, seria un sistema similar al cual se usarian en las antiguas construcciones megaliticas, y asi los muros de piedra, caerian usando el arca y la propagacion de ondas propia de la vibracion. recordemos que ya se hacen actualmente estudios antigravitatorios basados en la vibracion del sonido. espero que puedas leer esto y que dieras tu opinion al respecto. gracias un saludo.

  13. Personalmente puedo entender la creencia en un dios , cosa que no creo que sea nada malo , dicho esto , creo que deveriamos quitarle hierro al asunto , ¿por que? por que eso nos hace crear relijiones y cual asido uno de los mallores motivos de discusiones y gerras , las relijiones.
    Personalmente yo pienso que , gracias a dichas relijiones creadas por los ombres y aprobechando la fe ciega de muchos emos sido manipulados y controlados , ademas de que a sido siempre un metodo muy efectivo para mantenernos separados en discusiones sin sentido.
    Y ademas creo que hay preguntas mas interesantes , como por ejemplo , como parar las guerras , como repartir mejor lo que hay en este planeta , como cuidar el planeta ya que dependemos de el . Esta es mi opinion y espero no aver ofendido anadie cuidense .
    Un saludo JL y gracias por alludarme aser un poco mas critico y a no darlo todo por sentado.

  14. Muy interesante.

    Desde luego, recursos tiene el JL. para poner a pensar a la peña,
    una frase que tengo presente y que fué dicha por jesús:

    No dirán «mirad, aquí está» ni «alli está», porque el reino de Dios está dentro de vosotros.
    También es para dedicarle un buen rato, ya que suena familiar aún en ésta época, está visto que todo aquél que trata de hacer algo positivo para los demás siempre acaba mal, al menos en éste mundo.

    Otra frase que también me suena mucho es aquella que dijo un visionario argentino, y es la siguiente:
    «El hombre volará los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo».

    Saludos.

  15. Probar la existencia de YHWH (el nombre del creador) es así de simple….

    Muchos cree que el universo salió de la NADA, pero «LA NADA» NO puede crear nada ni llegar a ser algo.
    Antes o atrás de la existencia del universo algo siempre existió: LA ENERGÍA.

    «La energía es Eterna» dice la primera Ley de la Termodinámica. Esta ley dice: «La energía no puede ser creada o destruida».

    Sin principio, increado y sin final, esa es la definición de «ETERNO».

    Nadie puede decir que esa energía simepre ha estado en el universo porqie la ciencia ha confirmado que el universo no siempre ha existido.

    «El universo y el tiempo no simpre han existido»
    Albert Einstein, Hawking, Gamow, etc….

    Esa fuente de energía antes que el universo fuese, tenía poder más allá de lo que podemos imaginar, esa fuente proveyó de su energía a los trillones de estrellas y billones de galaxias, o sea, una fuente ETERNA y NO dentro del universo que tuvo que proveer la energía al universo, porque sabemos que el universo NO siempre ha existido, por lo tanto, NO es irracional asumir que esta ENORME fuente de energía es el CREADOR que el mismo se puso un nombre YHWH (que significa: «Yo causo que llegue a ser»).

    Siendo razonables, solo hay 2 maneras para determinar la naturaleza de esa poderosa y enorme fuente de energía:

    Podemos pensar que era una fuente de energía MUDA, SORDA, INCONSCIENTE y VAGA… pero, suena bastante ilógico cosiderando la complejidad, el orden y diseño tan perfectos en el universo y la vida….

    O

    Podemos pensar que la respuesta más lógica y llena de propósito es que un CREADOR con mente y voluntad creara el universo con algún propósito….. Estableció leyes…. Diseñó lo que entendemos por tiempo…luego formó la vida… y todo esto NO por azar.

    Si no estamos de acuerdo con la última lógica entonces somos irracionables (no me gusta decir necios), pensar que el universo salió de la NADA de una masa inerte y que la fuente de energía en el universo fue un punto sin propósito, mente o voluntad se define como:

    NO QUERER creer en DIOS

    Incluso si son mostradas pruebas y más pruebas porque ya no se tratará de ciencia y pruebas, sino de ODIO, RENCOR y REBELDÍA.

    EL CREADOR YHWH, estableció las LEYES del universo y TODO lo que hay en éste le obedece.

    Solamente los seres inteligentes pueden rebelarse por su naturaleza de capacidad de elección, pero para su perdición. (vease desde el principio de la história humana).

    Medita en ello y decídete.
    TODO LO QUE TIENE UN PRINCIPIO TUVO UNA CAUSA, MENOS EL CREADOR
    (pero ese es otro tema que nunca entenderemos, porque nosotros tenemos principio al nacer)

    Todo esto EL CREADOR lo registró mediante humanos en su guia para los humanos, La Biblia.

  16. La teoría de Godel es lingüística y matemáticamente similar a un lenguaje de programación.

    Por otro lado yo considero que dios existe, dios es mente, quien sino haría cosas tan maravillosas desde que germine una pequeña semilla, hasta galaxias enteras.

  17. Ahhh lo que fue creado existe, Dios Es, en la eternidad de su eterno presente, El Es. y si esta activo o inactivo es fácil saberlo por ese teorema se supone; la palabra «Dios» o Goyim hace referencia a «gobierno» (dios del viento, el que gobierna el viento) por lo que Dios con mayúsculas hace referencia al Gobierno Supremo, y si el Gobierno no esta gobernando, no es Gobierno, osea no es «Dios»… que en definitiva el Gobierno no tiene necesariamente que ser de un solo Ser… «y se presento YHWE a habraham… …y he aquí tres varones»… «y Lot LES dijo, no mi Señor»… «y estando David en el espiritu dijo: Dijo el Señor a mi Señor»…

  18. esto da mucho que pensar, quiero dar un punto de vista:

    creo que hay que partir por un concepto acertado de lo que es perfección, a mi entender vivimos en un mundo perfecto porque la perfección consiste en lo «perfecto» + lo «imperfecto», me explico. Si nos imaginamos por un momento un mundo «perfecto» nos encontramos con que no existe el mal y por lo tanto el concepto de «lo malo» no le tendríamos. entonces nos encontramos con que si de base no sabemos lo que es malo tampoco sabríamos lo que es bueno. Es una dualidad necesaria para que una parte resalte a la otra, así que lo único que tiene
    sentido es un entorno tal y como le tenemos y creo que ese es el verdadero significado de perfección, realmente es eso una suma de los dos erróneos conceptos. Saludos

  19. Saludos amigos.

    Estando un dia cualquiera en clase de laboratorio nuestro profesor al que dedicabamos un gran afecto pot sus metodos de enseñanza y por su fraternidad con nosotros nos hizo a todos ese dia formularnos una pregunta, ¿creeis en dios?.

    La verdad que todos nos quedamos un poco perplejos ante la mirada que nos dedicada esperando alguna respuesta clara, obviamente fueron muchos lo que dijeron si y algun precavido que mormuro no, inmediatamente al obtener la respuesta coloco el pesado microscopio sobre la mesa y con un alfiler de su maletin de trabajo se pincho en el dedo aplicando una gota sobre un porta objetos e introduciendole. Nos volvio a mirar y nos dijo – ¿quien quiere conocer a dios y a su obra terrenal? todos un poco sorprendidos le miramos y una compañera le pregunto alarmada- señor no entiendo a que se refiere con eso de mirar una gota de sangre y ver a dios, el sin mas dijo, algun dia puede que dentro de una decada o mas sabras las respuestas porque estaras preparada.

    Como nota dicho profesor es Mason ya que tenia un antiguo reloj de plata de bolsillo que un dia nos mosotro con total orgullo pues segun nos conto le fue regalado por un importante hombre de cientias, no dijo quien.

    No es la primera vez hace años que buscando informacion del ADN me encuntro notas de esto mismo y de genetistas que gritan ya cansados que el humano no puede, es imposible que tenga la antiguedad que nos quieren marcar a fuego, somos un ser complejo en total evolucion que por algun motivo parte ha sido modificada, hemos sido de una manera u otra tocados por ese Dios.

    Me quedo con lo que me decia mi buen abuelo, dios y satan son el mismo, pues el hombre los lleva dentro.

    Que quiso decir mi profesor con de ¿puede que sepamos la verdad en unas decadas? no lo se, pero es cierto que no estamos solos en este universo.

    A cuidarse.

    1. Estimado amigo, usted habra oido las palabras: » El Maestro llega cuando el discipulo está preparado». Pues bien, ésto implica que para acceder a cualquier conocimiento hay que estar preparado.
      Esta busqueda de conocimiento para acquirir Sabiduria es como una enfermedad que te contagia y cuando estas contagiado no puedes dejar de buscarla.
      Habra oido tambien las palabras: » Y si a alguno de vosotros le falta Sabiduria,pidasela a el Padre».Pues bien, he aqui una buena forma de encontrarla. (Son palabras de Rabindranath Tagore)
      «Señor, tu que dispensas la iniciación, tu que muestras la vía; si mi alma no está aún preparada, hazla apta para acogerte.
      Asesta tus golpes sobre mi conciencia dormida a fin de que despierte e ilumine mi Ser.
      Mas no te apartes de mí, por favor no te apartes.
      Por débil que sea no me rechaces más allá de tus elegidos.
      Yo quiero hacer mía la verdad en esta encarnación sin vacilación y sin temor.
      Permite que no convierta en vana mi existencia, que no la deje perderse entre la hez de lo no verdadero.
      Mi Ser entero solicita la iniciación a tu verdad, por favor dame la fuerza necesaria para abrirme a ella.»

      Si te eres capaz de leer un pequeño libro pesado como un ladrillo; te recomiendo «Los Estados Multiples del Ser» de René Guéno y despues quizas te encantara leer los libros de Carlos Castaneda.
      Si puedes, disfrutalo y si no puedes…algún dia podras.

  20. Hola,
    Creo que la única alternativa a que Dios exista como entidad, inteligencia creadora y organizadora de todo el universo, es que todo sea producto del azar, de la casualidad, y viendo lo complejo que es todo, desde lo infinitamente grande a lo infinitamente pequeño (además creo en un universo eléctrico y fractal), sería precisamente atentar contra la ciencia y el sentido común decir precisamente eso, que todo se debe a casualidades (miles, millones de casualidades) pero que tambien por casualidad se han sincronizado unas con otras.
    Estoy convencido de que la ciencia llegará a»demostrar cientificamente» la existencia de Dios.
    Es algo que en UMMO ya hicieron, para ellos laexistencia de WOA como generador es completamente natural, podeis leer este informe donde se explica su visión del creador, WOA.
    Un saludo
    )+(

    1. Precisamente el azar , las casualidades son la forma de llamar nuestra mente limitada a los procesos o leyes que no podemos comprender

  21. También por ende hay razones filosóficas para creer que Dios no existe.
     
    Por ejemplo, si creemos en DIOS como en un ser perfecto creador de todo, ¿que le llevo a crear el universo y todo lo que ello contiene?, un ser perfecto no necesitaría la creación de nada puesto que estaría completo en todos los sentidos.
     
    Pero bueno, si creemos en lo del «secreto» en cierto modo se puede creer en la existencia de un «dios», aunque no sea en mayusculas como tal, pero si un ente controlador de todo lo existente.

      1. La perfección absoluta no necesita de la necesidad de dar ni de recibir «AMOR». El ser perfecto absoluto está en todos los sentidos complementado por si mismo.

    1. Al hacerte la pregunta significa que no la puedes descifrar y eso no prueba la no exisatencia de dios si no todo lo contrario

  22. si dios existe entonces es lo mas injusto que hay son demasiadas las desigualdades en todo y no solo en el hombre sino en todo lo
    que pasa en la tierra .

    salvo que esa inteligencia utilice un sistema de compensación de las cosas del que no tenemos capacidad mental para entenderlo.

    un abrazo jl.

    1. El hecho de que dios exista no significa que sea bueno ni malo .
      Tenemos la idea implantada por la iglesia de que dios es infinitamente bondadoso . Yo creo que eso es absurdo ya que si dios es lo máximo en perfección es , tanto infinitamente bondadoso como infinatemente malo y nuevamente estamos en un bucle irresoluble desde el punto de vista de la matematica convencional . Lo bueno y lo malo son conceptos que atañen a nosotros : algo malo para ti es , sin embargo bueno para otros …etc .
      De otra manera , si cojemos todo el conjunto de conocimientos que la humanidad adquiere en un tiempo t de la historia , en ese tiempo t no es posible que ese conjunto cree otro conjunto mas inteligente que el conjunto creador ; por lo tanto si nuestra humanidad es un conjunto creador es imposible que hayamos sido creados por un conjunto menor en conocimientos . Si la humanidad sigue avanzando en el tiempo , siempre habrá un conjunto mas sabio que el nuestro ; y esto , desde mi punto de vista es otra manera de probar la existencia de Dios . Así que lo que llamamos casualidad , aleatoreidad .. etc ( lo llamamos así por que en realidad no podemos explicarlo )es una parte del conjunto creador mas sabio que la humanidad .
      sabiduría

  23. para conocer que Dios Es, es mas facil arrepentirse hacia el Hijo y esta escrita la forma hace mas de 2000 años y muchos lo sabemos sin teoremas ni ostias papanas.