Mundo Desconocido

El Mayor Robo de la Historia

, , , , , , ,

En el siguiente videoprograma hablamos sobre como la principal reserva de oro del mundo ha sido robada literalmente y quedan unas migajas de oro de las casi 8000 Toneladas que debería albergar sus bodegas, de como Alemania ha solicitado la entrega del 45% de la reserva de Oro Alemán que está en Nueva York y la reserva federal ha rechazado tal solicitud.

Asimismo, hablamos de como todo el oro ha sido vendido a China, India y Rusia, fundido y destruido su origen, asimismo contamos la historia de cómo la Reserva Federal ha sustraído gran parte del oro de muchos países de Asia y de Sudamérica.

Os animamos a visionar el siguiente documento que a buen seguro cambiara vuestra percepción sobre aquellos que mundialmente nos gobiernan económicamente que no son más que ladrones.

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

38 comments

  1. Hola a todos:

    Alemania roba a toda Europa. EEUU roba a Alemania y a medio mundo. El oro de EEUU va a parar a depósitos de China y Rusia. ¿Peo de quién es realmente ese oro? ¿Realmente es un robo?.

    China y Rusia ya no son comunistas y están hace años controladas por las multinacionales y los poderes mundiales, como el mundo entero, que son los dueños de todo ese oro.

    Hace años se está inflando una enorme burbuja con el oro que cuando reviente lo va a hacer convertirse en un valor muy poco seguro, depreciándose más de un 40%. Lo que en ese momento tendrá valor, mucho más que el oro, será la tecnología puntera que ya controla EEUU y que substituirá el petroleo, y por la cual China y Rusia van a tener ese oro que disponen en sus arcas.

    ¿Qué pasaría si Rusia y China no dispusieran de ese oro para pagar la transición del petroleo a una nueva fuente de energía controlada por las multinacionales y entraran en una situación de ingobernabilidad por no poder asumir su situación interna debido a una gran crisis económica?

    Las multinacionales y poderes económicos mundiales no creo que estén interesados en destruir los mercados emergentes, de los cuales sacarán pingües beneficios. Tampoco los mercados actuales.

    Esto es simplemente un montaje para equilibrar los intereses en el mundo. Todos los títeres están manipulados por las mismas cuerdas.

    Todos los actores saben de sobra cual es su papel en todo esto.

    Un saludo.

    1. Corrijo una errata:

      …y por la cual China y Rusia van a tener que pagar ese oro que disponen en sus arcas.

  2. Hola, buenas tardes.
    En el videoprograma del ordenador cuántico dijiste: «lo que es prioritario es sostener las fuerzas que nos esclavizan».
    La situación actual es tremenda, si juntamos toda la información que tenemos, algo muy gordo se avecina. Quizás el resultado está a la vuelta de la esquina. Control de la economía mundial, control absoluto de la información, control de cada ser humano que quede desperdigado por la faz de la Tierra….
    Puestos a ser retorcidos, con el tema del terrorismo no se llenan los ataúdes del fema, entonces algo más «potente» necesitarían…
    He leído algo que supuestamente filtró Snowden sobre las líneas de tiempo, sobre un killshot. En el caso de que algo ocurriera, me pregunto si realmente sería provocado ya que disponen de armas letales de pulso electromagnético….. (sobrepasa mi imaginación).

    Gracias por seguir ahí JL.
    Un saludo.

  3. JL hace falta un videoprograma de lo que está realmente ocurriendo en Egipto, porque es un tema complicad. A simple vista la organización Sionista Hermanos Musulmanes están perdiendo el favor de sus patrocinadores. Por otra parte lamento que no te sea posible el analizar las noticias diarias en la Granja Humana, resultaba muy esclarecedor, en fin que le vamos hacer

  4. ES SERIO, POR ESO HAY QUE DESPERTAR, SE TRATA DE HACER NUESTRA PARTE, NO CREAR NEGATIVIDAD Y NO AMAR LAS COSAS DEL MUNDO,EVANGELIO DE JUAN. EMPEZAR TRUEQUE.TRATAR DE SER SENCILLOS,QUE ES EL CAMINO DEL AMOR INCONDICIONAL. LAS ENERGIAS QUE NOS MUTAN LLEGARON, DESPERTAR CAPULLOS HUMANOS HIPERDIMENSIONALES, DIOSES CREADORES ,CIENCIA HIPERDIMENSIONAL, UNO ( CREO FIRMEMENTE QUE TENEMOS MISION Y TAL VEZ LA MIA SEA VER COMO SE DESMORONA TODO Y SE CREA UN SALTO EVOLUTIVO IMPORTANTE )ME ENCOMIENDO A MI CREADOR Y QUE SE HAGA SU VOLUNTAD.

  5. Se lo han llevau los Annunakiiii! 😉

    9 999??? o 6 666? jajaja

    ueee…

    Seguro que lo has pensado pero para que quede más serio no lo has comentado…

    ale era broma, un saludo

  6. alemania da el oro a eeuu, este a china rusia e india, huele a
    la preparacion de un comunismo mundial… tener ese oro permite a dichos paises imponer sus monedas sobre los paises vecinos y alguno de mas lejos, es una manera de joder a las economias que quedaban y reducir la variedad y asi poder centralizar: nom.
    Pasito a pasito, con estrategia. El mundo esta muy perro, no se ayuda se jode.
    De alemania me fio igual q de los eeuu. Donde estan esas pts….

  7. Creo que esto daria para profundizar en otro vidio eh JL xD
    yo tmp le veo logica que muevan el oro y menos a bancos Rusos y Chinos! es algo que superficilamente no tiene sentido… es como si hubiera dicho somo excusa, que BinLaden se ha llevado el oro

      1. joder macho…..osos, lobos, tigres, leones, hienas, tiburones, y podria seguir nombrando especies que son peligrosos y carniceros, aun existed y seguiran existiendo. da un poco de credito a la raza humana, somos seres pensantes, claro que en algun momento de la historia fuimos diseñados para cazar y defendernos pero hay algo que se llama evolucion. pienso igual que NAIRDAN. cambia de lectura porque el seños del libro es un poco antiguo hoy en dia hay mucho mas que leer.

        1. Hola trecko…Preguntaba a nairdan, porque yo hice el video y las pinturas que ahi aparecen, y querìa saber si lo de «tonterìa» los incluye…
          No puedo detectar un argumento en lo que dices. Hay evoluciòn, pero el rumbo que èsta toma es impredecible y es un prejuicio moral pensar que, en todos lo casos evolucionar es mejorar.
          Schopenhauer es muy amplio, he leido varias traducciones de su obra (una tres mil pàginas) y no puedo màs que recomendar encarecidamente a quien no lo ha leido que lo haga.
          Las citas en el video son demasiado breves y por tanto, algo desorientadoras. Schopenhauer habla tambièn del arte y la santidad de forma insuperable.
          Hobbes, Nietzsche, Spengler, Freud y otros escribieron cosas semejantes a lo dicho en el video. Por ejemplo el influyente ensayo «El malestar de la cultura» tiene como base esa idea.
          NATURA vs CULTURA es el conflicto esencial que Freud propone (siguiendo a Schopenhauer)como origen de la «neurosis» global que padecemos.
          El Darwinismo social (la depredaciòn institucional) prospera sin remedio.

          Un saludo.

  8. Las 2 guerras las empezo alemania y esta no sera la exepcion, estos entes son tan malvados que se rien del tinglado que ellos mismos han puesto,lo de egipto,es un catalizador, y lo de china y rusia prepara el conflicto, israel con su despotismo y arrogancia, bueno ustedes ya conocen como empieza, solo que esta vez acabara con la victoria de la humanidad despertar, es lo que hace falta, no se puede organizar sin despertar, saludos JL, MUY VALIENTE.GUERRERO . A LA VICTORIA. INTUICION PARA CREAR.

  9. JL yo estoy en que la Élite tiene pensado trasladarse (por así decirlo).

    Al principio tenía tendencia a verlo todo desde un punto de vista más… llamémosle «realista», y de corte político.
    No descartaba las teorías sobre «que esto lleva siendo así desde que el mundo es mundo», «reptilianos del pasado», etc

    Pero es que cuanto más investigas más ves que todo apunta hacia ese camino.
    Es muy fácil unir los puntos desde Egipto a Grecia. Después de Grecia al Imperio Romano (algún día me encantaría compartir contigo mi teoría sobre la «Atenas-Esparta / USA-URSS / Capitalismo-Comunismo».

    Del Imperio Romano a Francia. De ahí a Inglaterra, luego al Sacro Imperio Romano Germánico, y de ahí al Imperio Español.
    Luego de nuevo al Imperio Británico, y después de allí a USA (la «nueva Roma»).

    Sé que soltado así puede parecer inconcluso, pero créeme que hay muchos puntos en común con todo ese «viaje» a lo largo de los siglos.

    Pues bien, desde hace años las grandes empresas punteras se están trasladando a China, numerosas empresas cierran sus sedes y despiden a miles de trabajadores en países como EE.UU. para «mudarse» a China porque «la producción es más barata».
    El comercio mundial gira entorno al continente asiático.

    El gobierno de ZP abrió las puertas a la inmigración, acompañada de las mafias (nunca antes había habido en España mafia china, ni mafias de europa del este «campando a sus anchas» como ahora). Todo parece deberse a una estrategia de China de «compro vuestra deuda, a cambio de estos favores».

    Los «chinos» se extienden por el mundo, a menudo, obligados por mafias.
    Tendemos a creer que es «porque huyen de su represor y malvado país», pero lo cierto es que China es un país de extremos:
    – Los chinos que viven bien (clase media-alta y clase alta) no tienen ningún motivo para abandonar el país
    – Y los chinos que viven mal, carecen de medios (menos aún para llegar a un país como España y comprar todos los locales, bares y naves de una zona… por poner un ejemplo); y en caso de querer huir, su propio país tendría medios de sobra para impedírselos (aunque unos pocos huyeran serían eso, pocos… no la ingente cantidad de chinos que hay por el mundo)

    Por no hablar de que casi siempre los sectores son los mismos:
    – Ultramarinos
    – Téxtil
    – Y ahora, empezando, alimentación (tiendas de comida, restaurantes, bares, etc; sí, los restaurantes comenzaron hace años, cuando yo era más joven, pero ¿bares de barrio regentados por chinos? ¿Quién lo hubiera imaginado?)

    Y como digo, no obedece a «una familia de pocos recursos que huye de un país comunista opresivo, para intentar ganarse la vida como pueda»; no.
    Obedece a una agenda, por los puntos que ya he explicado, y por lo curioso de llegar a una ciudad y comprar 5 naves vacías y montar 10 tiendas de ropa numeradas «Tienda1», «Tienda2», «Tienda3» etc (al menos así ocurre en mi ciudad).

    Por no mencionar que ya saltó la liebre con la mafia china en España hace poco, gracias a la labor policial, y que los políticos (muchos de ellos en el ajo), rápidamente taparon, soltaron a los criminales (algunos volvieron a China) y ya «nadie sabe nada».

    Creo que es más que evidente que todo obedece a una agenda planificada… sobretodo cuando comprendes que:
    1º Ocurre en diversos países del mundo, sobretodo del primer mundo occidental
    2º Ocurre desde hace décadas (pienso que comenzó en USA poco a poco con sus «chinatown»)

    Como una agenda que lleva poco a poco fraguándose (me recuerda a ese discurso de David Icke en el que decía que si quieres meterle algo a la sociedad, algo feo, y que lo acepten, tienes que ir «pasito a pasito» y con sigilo… y cuando menos se lo esperen lo tendrán en sus narices, pero lo aceptarán)

    Es innumerable el nº de películas y otra serie de datos que nos apuntan a ir «poco a poco» metiéndoles a la sociedad esa agenda en la cabeza.

    Es más, uno de los grandes «boom» que facilitó la expansión «china» fue la industria de las Artes Marciales con Bruce Lee (personaje, y siento al que le pique, muy oscuro… y que sería largo de hablar).

    Si lo comparas con las leyes de publicidad y demanda, encaja, sólo que en lugar de vendernos un producto nos han estado vendiendo esta «agenda» de la que te estoy hablando.

    ¿Preocuparse por «células de islamistas radicales»? A mí me preocuparía más células de chinos, dispersadas por el mundo, que algún día reciban la orden de «activarse» y comenzar a tomar los países, previo a una invasión por parte del «Gran Dragón» (una «Quinta Columna» vamos).

    Es más, hace tiempo vi una película (te la recomiendo), titulada: ‘Mañana cuando la guerra empiece’, que trata sobre que un buen día «sin saber por qué», China invade Australia, y ha comenzado la III G.M. , en el que una de sus principales cabezas es China.

    Es algo constante de forma «subliminal» (no es la palabra exacta, pero para que se entienda), en la sociedad actual.
    Por todas partes vemos películas donde ya nos plantan a los malos como:
    – China
    – Corea del Norte
    – Rusia
    – Irán

    Me recuerda a las películas de acción de los años 80-90, cuando unos rusos robaban armas y el protagonista tenía que detenerlos para que no las vendieran a países de la ex Unión Soviética.

    Pues ahora los enemigos, en películas, videojuegos, etc.. son o musulmanes o norcoreanos o chinos.
    ¿Que roban un arma nuclear? «Oh, eso es que el malo pretende vendérsela a Corea del Norte o Irán» (suelta el protagonista de turno)

    Pero luego vemos que por detrás, estas potencias, SE DAN LA MANO.
    USA da («arrenda») su oro a China, las grandes empresas mundiales como te dije se mudan a China, etc etc

    Hace tiempo escuché (no recuerdo dónde, creo que fue una entrevista de Manuel Galiana), que el futuro está en China (el futuro para la Élite, claro).
    Ya que puede extenderse dicho capitalismo exacerbado de forma oficial, sin serles un impedimento, porque tienen la etiqueta de «malvado país comunista».

    Y se pretende poco a poco expandir ese capitalismo exacerbado por el mundo.. ¿qué mejor forma que hacerlo un país considerado «enemigo» por los «buenazos países occidentales democráticos»?

    Así, aunque no nos quede más remedio en un futuro que trabajar 60 h semanales por el mínimo, siempre podremos echarle la culpa «a China» en vez de reconocer que todo fue una maniobra orquestada por nuestros cínicos países democráticos.

    La explotación y manipulación tan brutal que sufre Alemania (tras la II G.M.), y que en occidente nos lo venden como «eficiencia alemana», es un buen ejemplo de ello pero a menor escala.
    Tuvieron la Alemania Nazi, y ahora para apechugar tenéis que ser esclavizados por un capitalismo brutal, ¡y ni se os ocurra decir ni pío, que fuisteis todos muy malos!

    Y ahora, a día de hoy con su «democracia», siguen teniendo esa mentalidad esclava con un capitalismo brutal, en el que las empresas pueden solicitar hasta tu informe médico, para ver si te contratan o no; donde el pueblo no tiene la costumbre de hacer huelgas generales ante las injusticias, etc

    Pues sería algo similar, pero a escala general, usando a China como Martillo, mientras los países occidentales hacen de Yunque; y no nos damos cuenta que todo obedece a una misma estrategia de Yunque-Martillo, y que nosotros estaremos en medio.

    Por todo ello no descarto incluso que la Élite tenga pensado «mudarse» a China y ser esta la potencia del futuro que, con su capitalismo brutal, domine el globo pero de una manera más despótica (ya que USA no puede hacerlo de tal forma porque tiene, por así decirlo, que «guardar las formas»; cosa que China sí podría permitirse hacer).

    Al fin y al cabo, Roma cayó… pero sus élites se mudaron.. Los «illuminatis» del Imperio Británico pasaron a Estados Unidos, etc etc

    O que incluso sea usada así como lo fue Hitler con su Alemania Nazi, para, como digo en una estrategia de Yunque-Martillo, vendernos luego USA su flamante NWO con la excusa de «tenemos que volver a salvaros el culo como hicimos en la II G.M.»

    Un saludo

    P.D.: Mr Obama, disfrute leyendo mi mensaje
    jajajajaj

    1. Comentarios muy interesantes, sin duda.
      Fijate como los chinos, no son emprendedores per se. Un emprendedor persigue una idea de negocio. Los negocios chinos son franquicias de marca blanca. Parece que primero montan la central mayorista (las naves industriales) y luego los distintos puntos de venta al público (las tiendas de barrio). No sé si conoceras «El modelo parasitario chino» de Julián Pavóon pero ya Galiana en una entrevista dejaba caer que la deslocalización programada en dirección a China no es casual.
      (A ver si JL se anima y consigue una entrevista sobre el tema con Galiana)
      Pienso..
      Paises con mano de obra barata los tiene Europa en el este y tb en Africa, por qué deslocalizar precisamente a China.
      En el caso de EEUU , países atractivos los tiene por toda Sudamérica (especialmente Mexico), por qué, otra vez, el interés en deslocalizar a China.
      Algunos dirán que porque el mercado chino es enorme, pero ese mercado sin las decadas de deslocalización industrial tendría un potencial de compra mediocre.
      Un dato curioso es que finalmente el bando Comunista ha perdido la guerra civil que libraba con el bando nacionalista de Taiwan. Porque precisamente han asumido su ideario. El capitalismo ha pasado del «Made in Taiwan» al «Made in China»
      Lo que no me parece correcto es pensar en que las élites van a mudarse a China y gobernar, como lo hicieron en el pasado, desde su nueva morada. Muchos países asiáticos protegen sobremanera su pureza racial, con la aplicación de un gran racismo a los que no se ajustan a los cánones raciales. A pesar de que China es un país con una diversidad racial enorme sólo parece ser aceptable la denominada etnia Han y de entre ellos sólo los individuos más blancos son aceptados. No me cuadra vivir y acumular tanto peso político y financiero en un ambiente tan hostil a lo occidental.
      saludos,

    2. A Bruce Lee lo utilizaron para eso que has comentado y China lo explotó para muchas otras cosas hasta ahí vale, pero en que te basas al considerarlo como un personaje oscuro? no estoy de acuerdo, aún así me gustaría saber que te hace pensar eso, siempre y cuando no me salgas con que era un drogadicto porque fumaba marihuana y masticaba hojas de hachís después de lesionarse, o que era otro MK ultra como dice LCC porque apaga y vámonos. En tu post todo tiene sentido, pero discrepo en ese punto, no hay palabras para describir lo que fue este hombre en vida y llamarle personaje muy oscuro» gratuitamente cuando todo lo que consiguió se lo ganó a pulso no le hace justicia ni me parece razonable, porque estarías negando su propio legado, filosofía y los valores que representa. Un saludo Aedriano

      1. Como ya dije, la cuestión Bruce Lee sería muy extensa de explicar (de forma que pudiera explicarse bien y sin dar lugar a malentendidos).

        ¿Un exclavo MK-Ultra? No lo creo.
        ¿Un drogadicto? No lo sé (pero si masticaba hoja de coca y fumaba porros, no sé por qué dices que no… Sino, ¿qué es para ti un drogadicto?)
        Porque para mí que una persona enferma con una enfermedad que no hay mejoría, y la marihuana puede ayudarle (y sólo la marihuana), entonces lo veo bien; pero el típico niñato que fuma porros por gusto y «darse un viaje» es un drogadicto, te guste o no.
        Y no vengamos con lo de «si consume drogas blandas… no es un drogadicto»; ni tampoco con el tema del tabaco y el alcohol (que son cosas MUY diferentes)

        No obstante, como dije, Bruce Lee sirvió muy bien para China (o para USA, según se mire), para extender esa cultura asiática.
        Fue un subproducto, un chino pre-fabricado. Fue una «estatua moldeada» para unos propósitos.
        Qué curioso que sea el típico chino, pero como si lo hubiera fabricado un occidental. Es el «perfecto chino occidental» para expandir su cultura en occidente.

        Bruce Lee marcó una época, fue un hito. ¿Crees que no fue planificado?
        ¿Y los viajes de Colón, o las investigaciones de Leonardo Da Vinci tampoco?…

        Si no hubiera sido pre-fabricado, sencillamente no hubiera llegado tan lejos… a menos que se hubiera vendido él mismo a la industria del capital.

        Por lo que o bien fue un subproducto prefabricado, o bien fue un vendido más (en cualquier cosa: un personaje oscuro).
        Y yo, por los datos explicados en mi primer comentario, me ciño más a que fue un subproducto prefabricado.

        Que quizás también se «vendió» un poco, como buen «producto occidental» que fue (pues a pesar de ser chino, fue «creado» para ser un producto occidental).
        Y luego ahí entraríamos con los motivos que llevaron a su asesinato y al de su hijo.

        Porque el «cuento chino» de que los chinos tradicionales no querían que desvelara secretos de las artes marciales a los occidentales, no hay quien se lo crea…

        1º Porque eso podría explicar su muerte, pero no la de su hijo (el cuál no se dedicaba a hacer películas de artes marciales)

        2º Porque Bruce Lee es más «leyenda» que otra cosa (y repito, le duela al que le duela).
        Y yo he sido practicante de artes marciales por muchos años, y parece que Bruce Lee es «el intocable» dentro del mundillo (lo cuál me recuerda a tratar de discutir con sacerdotes de la Inquisición que Jesús no es Dios, que fue un hombre corriente y moliente)

        ¿Has visto sus películas? Porque yo he visto muchísimas, suyas y de Jackie Chan en los comienzos (las primeros de Jackie, cuando hacía Kung Fu auténtico y no las chino-pelis occidentales como «Hora Punta» o «El Superchef»); y Jackie Chan -en esas primeras películas- me parece bastante mejor artista marcial que Bruce Lee en muchas de sus películas (que practicamente es más «papel maché» y «leyenda» que otra cosa, por no hablar de su ego -algo impropio de un artista marcial de tal categoría-).

        Por todo, lo dicho: un subproducto prefabricado para cumplir un fin.

        Y no sé por qué os extraña tanto, en aquella época China era más «comunista» de lo que es hoy. No sería descabellado un «producto» así creado por un país tal, para semejantes fines (que como todos vemos, consiguió).
        Y sino por China, por USA; que como dije es el «perfecto chino occidental» creado para la cultura de los «tontos occidentales».

        En definitiva: un personaje oscuro.
        (Y con «oscuro» me refiero a que «está difuso» y oculta mucho detrás. ¿El qué? Del todo no lo sé)

        Saludos

  10. Muy bueno, yo también me pregunto ¿porqué? cosa a la que JL no ha respondido.

    No es casual que la economía más potente de mundo sea la del país que más oro tiene. Creo que este aspecto es el kit de la cuestión para comprender todo lo que está pasando. Pero vuelvo a la pregunta: ¿Porqué EEUU le entrega el oro a china siendo este su mayor enemigo económico y sabiendo lo que va a pasar? ¿Porqué lo entregó Alemania?. Desde mi ignorancia creo que es la misma mente, la que «mueve la pelota de tejado» y los fines son muy transcendentales, quizás someternos, quizás confundirnos, quizás un conflicto internacional…

    1. La respuesta al ¿por que? es sencilla y se puede contestar con otra pregunta.
       
      Si mañana la primera potencia mundial fuera china, dejando a EEUU en un estado de «tercermundista», ¿los que están a la sombra del poder serian personas diferentes o seguirían siendo los mismos?

    2. Pido perdón por repetir el comentario pero quería que constará en ambos lados.

      Totalmente de acuerdo.

      Qué hace Alemania pidiendo con insistencia ver su oro? Acaso las élites alemanas no forman parte del juego?

      Pienso.. si la indignación fuera verdadera, por qué no dentener a cualquier responsable de la reserva federal tan pronto pisara suelo Alemán? o tal vez.. secuestrar sus inversiones y capitales?

      No sería esto, razón suficiente para amenazar con un acercamiento al ámbito de los BRICS en detrimento de los EEUU?

      Queda por explicar, el papel de China.
      (POR FAVOR JL, CONTACTA CON MANUEL GALIANA)
      Acaso nadie se ha preguntado pq deslocalizar tanta producción hacia China si existen paraísos capitalistas más cercanos al mercado Europeo. Vease Marruecos y Países del Este. Esto siempre me pareció extraño de cojones.

      PD. Si la Reserva Federal crea dinero de la nada pq en previsión no han impreso el suficiente para ir haciendo el correspondiente acopio de oro. Más si cabe cuando un organismo semejante debe poseer capitales inmensos (recordemos que se le devuelve el capital prestado con interés). Es absurdo. No tiene lógica después de que se eliminó la convertibilidad oro-dolar.

  11. JL. AHORA SI TE VOLASTE LA BARDA, YA EL PROBLEMA NO ES CON LAS ENTIDADES QUE TIENEN DOMINADO AL MUNDO, CON ESTA REVELACION SE ECHAN A PELEAR TODOS, YA QUE LA RELIGION DEL MUNDO O SEA SU DIOS ES EL DINERO, Y ESTE YA VOLO, SEGURAMENTE A NIBIRU, ESTE ARROS YA SE COCIO. ME IMAGINO LAS CARAS DE LAS PERSONAS QUE ACUMULARON DINERO TODA SU VIDA EQUIVOCADAMENTE EN LUGAR DE USAR ESA ENERGIA DEL DINERO PARA SOLVENTAR LA PODREDUMBRE A NIVEL MUNDIAL. EN FIN ESTABAN EQUIVOCADOS Y ENGAÑADOS. Y AHORA ADEMAS ENCABRONADOS Y LES LLEGO SU RUINA . MI PADRE DECIA QUE EL DINERO ERA PARA GASTARLO, QUE RAZON TUVO SIEMPRE. AHORA SERA EL ORO NEGRO. POR QUE EL HUMANO NO HA ENTENDIDO AUN, PERO SEGURO ENTENDERA ESTE ES BUEN PASO, SALUDOS.

  12. Hay un par de cosas que no me cuadran de esta noticia JL, todo el oro de la reserva federal ha sido arrendado, que es mas bien vendido a Rusia, China e India, que fin tiene eso? porque eso hara que la hegemonia del mundo ya no este en manos de EEUU, porque el dinero se puede devaluar pero el oro determina la riqueza de un pais sobre todo en caso de guerra.
    EEUU va a entregar todo ese oro al enemigo sabiendo que perdera su poder en el mundo? Que hayan engañado a paises diciendoles que les guardaban reservas de oro durante la guerra y no se las devuelvan si es mas logico porque son unos mentirosos y ladrones, pero que todo el oro de la reserva lo tengan esos paises no le veo sentido.
    Es como si hitler le hubiera dado todo el oro a EEUU durante la guerra, algo ilogico-

    1. No se si la noticia sera verdadera o falsa. Pero si las premisas son verdaderas, es decir, a Alemania no le dejan ver su oro y las ruedas de prensa dadas por los políticos que dicen que no queda oro son de verdad. Todo apunta a que efectivamente EEUU no tiene oro.
       
      No hay que olvidar que EEUU esta endeudada hasta los topes, la deuda de España es calderilla en comparación a la de EEUU. Vendiendo el oro a China, India y Rusia consiguen dinero «liquido» que es lo que necesitan ahora. Para recuperarlo simplemente necesitan iniciar una guerra contra paises ricos, ya sea que tengan petroleo u oro. Curiosamente las relaciones entre Rusia y China no suelen ser muy buenas. La pregunta es: ¿a quien es mejor venderlo a tu amigo al que si le atacas es «traición» o a tu enemigo al que si atacas es «defensa»?
       
      Puede que a Obama, la noticia de que no le queda oro le sea ingrata. A los que supuestamente tienen el poder, el movimiento del oro de un pais a otro es simplemente como el movimiento de una ficha en un tablero de ajedrez.
       
      Si hitler hubiera vendido (que no dado) todo el oro a EEUU durante la guerra hubiera tenido mayor armamento y mayor probabilidad de ataque contra EEUU y de recuperar «gratuitamente» el oro. Con el oro guardado no haces tanques, con el intercambio de oro sí.

    2. Totalmente de acuerdo.

      Qué hace Alemania pidiendo con insistencia ver su oro? Acaso las élites alemanas no forman parte del juego?

      Pienso.. si la indignación fuera verdadera, por qué no dentener a cualquier responsable de la reserva federal tan pronto pisara suelo Alemán? o tal vez.. secuestrar sus inversiones y capitales?

      No sería esto, razón suficiente para amenazar con un acercamiento al ámbito de los BRICS en detrimento de los EEUU?

      Queda por explicar, el papel de China.
      (POR FAVOR JL, CONTACTA CON MANUEL GALIANA)
      Acaso nadie se ha preguntado pq deslocalizar tanta producción hacia China si existen paraísos capitalistas más cercanos al mercado Europeo. Vease Marruecos y Países del Este. Esto siempre me pareció extraño de cojones.

      PD. Si la Reserva Federal crea dinero de la nada pq en previsión no han impreso el suficiente para ir haciendo el correspondiente acopio de oro. Más si cabe cuando un organismo semejante debe poseer capitales inmensos (recordemos que se le devuelve el capital prestado con interés). Es absurdo. No tiene lógica después de que se eliminó la convertibilidad oro-dolar.

  13. Buenas noches.

    Vivimos en un planeta con capacidad para mantener de una manera sostenible a 50.000 millones de personas, aunque los datos fuesen muy optimistas, reduzcámoslos en un 80%.
    El mundo mantendría de una manera sostenible a 10.000 millones de personas, si somos 7.000 millones de personas ¿Cómo el 90% de la población pasa hambre? Nuestros recursos naturales se venden por el elixir de la eterna juventud a otras civilizaciones no humanas.
    Propongo a JL y su equipo, colaboradores y a todos los “locuelos foreros” un videoprograma que consista en decidir, entre todos, que debería contener un vídeo de cinco minutos para desvelar su velo, una vez llegado a cierta unanimidad que JL realice el vídeo y nosotros lo mandamos a toda nuestra lista de correo electrónico solicitando a nuestros amigos que realicen lo mismo. El objetivo es desvelar su velo de ocultación, difamación y ofuscación cuyo único fin es esclavizarnos hasta nuestro exterminio.

    Cambiar el mundo es el sueño de un loco o el delirio de un genocida, soñemos benditos locos, traigamos la EQUIDAD y la JUSTICIA aquí donde reina la INJUSTICIA y la TIRANÍA, recuerden SOMOS LA RESISTENCIA.

    Abrazos.

    P.D. Los sueños son el motor del mundo y les recuerdo que en la Utopía de Tomas Moro, no solo utilizaban a los pueblos inferiores como carne de cañón en sus guerras, sino que la esclavitud era aceptada, y les recuerdo que la esperanza estaba encarcelada en una caja con todos los males de la humanidad……………………… Esto no me impide soñar y tener ESPERANZA en un mundo UTÓPICO donde todos los seres humanos tengan sus necesidades cubiertas y Dios sea la definición de un niño diciendo mama. Abrazos muy fuertes, cambiemos el mundo, no perdemos nada.





    Y los Ángeles ígneos ………cayeron ………

    1. «…hombres de negocio, profesores, abogados, carpinteros; son las mentes de los mismos que intentamos salvar. Pero hasta que no lo hagamos siguen formando parte de ese sistema y eso hacen que sean nuestros enemigos. Tienes que entender que la mayoría de ellos no están preparados para ser desactivados. Y muchos están tan habituados, que dependen tanto del sistema, que lucharían para protegerlo…»
        
      Cada vez que escucho, leo o veo a gente diciendo que hay que «desvelar» la «verdad» a todo el mundo, solo sé que esa gente no sabe nada sobre el «sistema» de la sociedad en la que vivimos.
       
      No hay mas ciego que el que no quiere ver. La gente debe liberal su mente de manera individual y libre. Si se la «libera» llevándola de la mano estarían cayendo en otra forma de manipulación.

      1. La VERDAD es CRUEL, pero jamas MANIPULADORA porque es la REALIDAD, y es tan CRUEL que nadie que la conozca en REALIDAD podría quedarse de brazos cruzados, ni siquiera, los privilegiados del sistema, aunque solo fuese por descubrir que lo que reciben son migajas.
        Abrazos.

    2. la verdad es una genial idea, te apoyo totalmente y ojala se lleve a cabo, saludos desde uruguay y que esta propuesta se lleve a cabo 🙂

  14. «Dale un arma a un hombre y podrá robar un banco. Dale un banco a un hombre y podrá robarle a todo el mundo»

  15. Buenas tardes, José Luis.

    Perdona que cambie de tema respecto al artículo de hoy, pero, ¿se puede saber qué ha ocurrido con Javier (Pérez Nieto, se entiende)? Hace siglos que no se ve un artículo nuevo suyo rondando la web, y realmente amenizaba mucho la página y, además, publicaba artículos que realmente aportaban un carácter más científico y preciso a la web.

    Creo que su presencia es bastante importante aquí, así que, a mi parecer, lo justo sería conocer el motivo de la falta de artículos suyos, si no te importara informarme al respecto.

    Un abrazo a todo el equipo 😉

    Praesto et Persto.