Mundo Desconocido

Llegan los Humanos Transgénicos

, , , , , , ,

Si nos parecían dudosos los alimentos transgénicos, ahora llegan los humanos transgénicos y ha sido un grupo de 30 niños que han nacido en EE.UU. gracias a un proyecto de fertilización humana, ha salido a la luz dicho su característica transgénica.

Algunos doctores y científicos se aventuran a decir que la llegada del humano a la carta esta muy cerca, incluso con el nuevo método utilizado se podrá crear nuevas razas humanas antes no conocidas.

Asimismo, aprovechamos el videoprograma para comentaros un proyecto que hemos empezado en la web de www.mundodesconocido.es

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

24 comments

  1. Hola duende_svrthroll, lo malo de haber avanzado tanto tecnológicamente, es que no hemos evolucionado nada en cuánto a intenciones. Los poderosos utilizarán todos los potenciales que estén a su alcance para su exclusivo beneficio; es decir, para guerras, para apoderarse de lo que sea.
    Esto me recuerda a las películas de los «soldados artificiales» (no recuerdo el título)

    Si no les damos la patada y nos volcamos en ascender espiritualmente, nos arrastrarán con ellos.
    Besos

  2. Saludos

    SUGERENCIA para las galerías:

    Me gustaría ver una galería de arte, inspirada en enigmas y misterios del mundo, bien fotomontajes como creaciones digitales o 3D, Algunas personas creamos obras basadas en misterios y temas tratados en este blog, yo concretamente hago escenarios 3D inspirados en los antiguos astronautas, en caso de que aprobéis esta sección, yo colaboraría subiendo mis obras.

    1. Hola santosky, me parece muy buena tu sugerencia. En el caso de el blog, opte por otro camino, creo que podría ser interesante que indicases donde podemos apreciar tus creaciones.

      Abrazos.

  3. Hola MD!
    Si nos modelaron en la antigüedad, hasta ahora, ya seríamos seres modificados genéticamente. Si a partir de ahora, nosotros mismos hemos llegado al punto de alterar nuestros genes y salir airosos,…es como rizar el rizo, ¿no?
    (de los experimentos fallidos no dicen nada, porque seguro que los habrán tenido. ¿Qué habrá pasado con ellos?)

    No viene al tema, pero me pregunto cómo anitdata y LOBO insertan videos repetidos una y otra vez en páginas anteriores. ¡Cortaros un poco! ¿No?

    1. Hola de nuevo Elunes, como bien dices parece que repetimos la historia continuamente, seguimos realizando el «rizado del rizo». Esto que parece una redundancia, en realidad pienso que lo es, pero…, a mi entender es el patrón que se ha seguido constantemente a lo largo de «las humanidades». Cuando una civilización ha evolucionado de una manera considerable, está versada en multitud de «ciencias» y es capaz de realizar manipulación de tipo genético (y quizás más alla), siempre surgirán las consabidas cuestiones de ¿podríamos crear nosotros otras especies – parecidas y diferentes?, creo que es «ley de vida» de esta vida Matrix. Por las circunstancias que sean, las sociedades cuando adquieren la pericia necesaria y el aprendizaje oportuno, si pueden crean y se crean, quieren seguir creando, hasta la utopía, hasta los confines de la creacción…, incluso si pueden quieren crear vida y no se conforman con eso, quiern crear nuevas vidas y nuevas formas vivientes. Puede que esto sea una de las leyes no conocidas y si «escritas de alguna forma» del Universo. Puede que esta sea una de las premisas de dispersión de vida en el cosmos donde estamos, no lo se, pero parece ser una condición «sine qua non» de las «razas, civilizaciones, humanidades» evolucionadas. Me inclinaría a pensar que puede que sea sino la primera, una de las primeras leyes universales del TODO. La transmisión de la esencia proviniente de la fuente, se transmite y transmuta en constantes evoluciones de vida…

      Abrazos.

  4. Quiero introducir un comentario, que no es de este artículo, es del artículo anterior del hundimiento del Titanic, pero justo cuando lo he intentado enviar, se ha producido el cambio de formato del blog y no ha salido. Como ya lo había escrito lo voy a poner aquí, espero que a JL y MD no les moleste.

    _______________________________________

    HugoFD, como bien apuntas al final del artículo, pudiese ser que sino hubiese sucedido, el mundo no fuese como ahora lo conocemos.

    En base a los datos que nos aportas, podríamos pensar que el hundimiento del «Titanic», sería el atentado de falsa bandera, precursor de la llamada globalización económica y por ende de la globalización en general. A través de este hecho, se comenzaron a sentar las bases del tipo de sociedad que vivimos ahora, eliminaron de «un plumazo» a la oposición y crearon el macro imperio capitalista actual. Empezaron a jugar con mucha más libertad con el «dinero ilusión» y sentaron los cimientos de la pirámide económica (que reflejaron en sus billetes) para atacar (nunca mejor dicho) en la línea de flotación a toda la humanidad, consiguiendo con esto, sumirnos en la total dependencia y sumisión a sus fines e intereses, por medio de lo que más esclaviza actualmente, el dinero, bueno, la falta de él.

    No dudo en absoluto, que los entramados, manipulaciones y hechos derivados del famoso hundimiento del barco, fueran poco más o menos como nos has relatado, quizás incluso existan muchos mas atrezzos que no sabemos.

    Podríamos pensar que a lo largo de la «historia conocida», se han dado una serie de sucesos importantes (la mayoría atentados de falsa bandera), que han desembocado y enrutado las líneas y directrices en la consecución de fines perseguidos por «ellos».

    Creo que estos «sucesos casuales», han variado en la magnitud dependiendo de la importancia o transcendencia de los cambios o situaciones que querían que se derivasen de ellos. Existirían unos «gigantescos», con los cuales se querrían conseguir cambios radicales y muy trascendentes para la humanidad, como por ejemplo:

    * Hundimiento del «Titanic»: cambio del rumbo económico mundial.

    * “Experimento Filadelfia”: cambio de “algo”, pero esto ya estaría englobado en “otra categoría” y es otra historia…

    * Desplome «Torres Gemelas»: cambio del rumbo geopolítico y militar mundial.

    Después también, estaríamos constantemente asistiendo a la “creación” de otros sucesos (¿atentados?) de un “tamaño” mediano y pequeño, con los cuales se querrían conseguir otros cambios, ya a un nivel regional, nacional, continental, etc…, pero al fin y al cabo todos encaminados a seguir encaminando hacia la dirección que “ellos” quieren.

    Abrazos.
    _______________________________________

    1. A mí no me molestas, duende_svrthroll, siempre es agradable leer tus notas.
      Un abrazo fuerte a todo MD

      1. Gracias compañero «casi mejor día de la semana» Elunes (ahora he decidido ser positivo).

        Abrazos

  5. Yo no veo ningun problema moral con la manipulación genética, no creo que a Dios le importe mucho que seamos más o menos inteligentes, que tengamos más o menos estatura o que tengamos la piel negra o verde con rayas rojas. Podríamos llegar a tener en un futuro lejano branquias en vez de pulmones, 4 brazos en lugar de 2, o incluso branquias y pulmmones. Nadie moriría ahogado.
    El problema no es religioso, al menos para mí, que creo en Dios y detesto todas las religiones. El problema es que la «Ciencia», al igual que la «Fuerza», tiene un «Lado Oscuro».
    Como bien dicen Svrthroll, Dave, Optimus y otros en sus posts el problema es el uso que dará la sociedad humana a esta tecnología: ¿La usará como un instrumento de liberación de la Humanidad? No creo. Aunque individualmente somos chispas divinas, como sociedades somos jaurías de lobos.
    Cierto que han axistido sociedades pacíficas que vivían en comunión con la naturaleza. Vivían. Hoy estan extinguidas, al borde de la extinción, o, peor aún, penetradas por la forma de pensar de occcidente.
    En fin, lo que hago es divagar. Esta tecnología no tiene futuro, porque la Humanidad tampoco tiene futuro. Hemos roto tantos tabúes ecológicos y hasta biológicos que de haber un futuro este sería una Alta Edad Media, oscura, muy oscura, en un mundo devastado que necesitará milenios para volver a ser una sombra de lo que fué.
    Disculpenme, el video y sus posts me han hecho reflexionar mucho, y me fuí por el camino del pesimismo. Casi, por la falta del licor, como un borracho llorón.
    Saludos.

  6. Hola duende y compañía!
    Ya que ha salido el tema por casualidad habéis visto la película «hijos de los hombres»
    Se trata de un film bastante curioso un tanto relacionado con el tema que habéis tratado en vuestros coment.
    Si no lo habéis visto os lo recomiendo!
    Para mi parecer es bastante entretenida…

    Un saludo

  7. Buenas JL …. Te felicito por el tremendo trabajo que realizas a diario mostrándonos los entramados y dispendios de la vida y nunca mejor dicho de este mundo desconocido … Por favor mete en tu agenda hablar otra vez sobre los chemtrails , cada día nos fumigan más ……. Un saludo

  8. Yo lo veo un disparate, por el simple hecho de que los conceptos de idoneidad han ido cambiando con no el paso de los siglos, si no de las décadas. El hombre o mujer ideal del siglo XV no tiene nada que ver con los ideales del siglo XXI. Posiblemente en el siglo XXII los ideales serán otros totalmente diferentes y rasgos que hoy valoramos como los más positivos, puede que dentro de 50 o 100 años no lo sean.

    Los ideales también van cambiando por cambios políticos, sociales y económicos, no es lo mismo el español ideal de los años 40, que el de la actualidad.

    También son diferentes por países. Hay países donde los valores mejores son los relacionados con la fuerza física, otros por la inteligencia, otros se valoran más la agresividad. Imponer un modelo genético único es absurdo, ya que en el mundo hay muchas diferencias y ser muy grande y muy fuerte, en un país donde hay poco para comer, lleva a posiblemente una falta de calorías, que termina eliminando a los individuos más grandes y más fuertes, mientras que los más bajitos y enclencles, lleva mejor una dieta baja en calorías, con lo que el Darwinismo se impondrá.

    Resumiendo, que no tenemos ni puñetera idea de nada y tocando la genética, vamos a terminar liando un pifostio de padre y señor mio.

    Nos guste o no, el mejor sistema que hay y el que hasta ahora a funcionado ha sido el Darwinismo.

    Con los actuales gobiernos psicópatas que tenemos, miedo me da a lo que nos puede llevar jugar con la genética.

    Yo creo que lo que funciona siempre es la diversidad. La sociedad o la especie humana necesita de gente que piense, de gente aventurera, de gente que hagan trabajos pesados, de gente guapa, fea, gorda flaca, etc, etc, etc. Ya que una sociedad requiere de las cualidades de unos para unas determinadas tareas necesarias para que el conjunto sobreviva. Una sociedad posiblemente necesite de psicópatas para su supervivencia, al igual que necesita pensadores, ingenieros, médicos, soldados y puede que necesite también, hasta a los locos, los borrachos, los pacifistas y los fascistas. Y necesita de esa amplia variedad de formas de ser, porque en un cambio brusco, ya sea por causas naturales o por una guerra, unos siempre sobrevivirán mejor que otros, con lo que pase lo que pase, la especie sobrevivirá gracias a su diversidad, ya que a ciencia cierta no sabemos en el futuro que valores serán los más idóneos, con lo que por la propia seguridad de la especie, lo que interesa es que haya de todo y ya veremos lo que pasa en el futuro.

  9. Yo opino que es muy bueno esto de mejorar a la humanidad,… siempre y cuando que no le den esta taréa a la escandalosa compañia Monsantos

  10. Esto me recuerda a la pelicula Gattaca, seguro que más de uno la ha visto. Trata sobre una sociedad en la que la manipulación genética es la base de su sistema, creando válidos e inválidos en las que se le presignará un trabajo u otro según su genética. Aberrante, ya tenemos bastantes discriminaciones que dividen a la gente como para añadir otra más en base a la genética. Nuestro nivel de ciencia está muy por encima del espiritual y esto en manos irresponsables sólo puede traer nuevas formas de manipulación sobre el ser humano. Mientras que no haya equilibrio sería como tirar piedras en nuestro propio tejado.

  11. Gracias por los abrazos Duende (te puedo llamar así?), lo de la falta de tasa reproductora, no se, a mi en mi entorno, cada vez me queda más claro que no se si es por la cultura que recibimos(interenet, tele) que nos aleja del contacto humano, pero veo MUCHOS, MUCHÍSIMOS CASOS de gente de mi edad(tengo 28), y más jóvenes, que no están dispuestos a perpetuar una familia etc. Y yo so de los más jóvenes pues veo que esa tendencia está extendida en mucha gente de 40 y tantos. Pero lo peor es lo que viene detrás, quier decir que las consecuencias nos e harán esperar tanto. Por ejemplo con la crisis per se, crees que algunos de nosotros cobraremos jubilación? yo no lo tengo tan claro, necesitaríamos cotizar toda la vida y parte de la otra.

    Con esto de los hijos igual, si cada vez hay más miedos a que un hijo nos salga imperfecto, y decidimos no tenerlo para que no sufra, por ejemplo, al final nos vamos a convertir en una sociedad INCAPAZ, heramana de los miedos a un nivel tan alarmante que no seremos capaces de dar un paso para salir a la calle. Y me parece que todo esto está muy extendido, más de lo que pensamos, de todas maneras tiendo a ser alarmista, y me incluyo en el saco que he mencionado anteriormente :-/

    1. Hola de nuevo FRINGLER, puedes llamarme como quieras (el caso es que sepa que te diriges a mi persona, más que nada por poder contestarte).

      Sobre lo que comentas, en mi humilde opinión, creo que llevas muchísima razón. Porqué digo esto. Pues básicamente porque el «papa estado» nos está constantemente regañando, sobreprotegiendonos, haciendonos ver que debemos protegernos, que el peligro, como en la película, está ahí fuera, que tenemos que extremar las precauciones para TODO, que somos inconscientes que podemos obrar de manera incontrolada y que para eso estan «ellos», que nos controlan con su benevolencia y sabiduría, para protegernos, para que nos sintamos resguardados, para que no tengamos que preocuparnos, para que no tengagos que PENSAR en nada fuera de lo ellos dicen.

      Bueno, básicamente PARA QUE SEAMOS DÓCILES ESCLAVOS, que deseen, piensen y hagan lo que «ellos» dicen que es lo que hay que hacer, lo que esta bien y lo que nos proporcionará un futuro mejor.

      ¿A que te gusta nuestro futuro…?

      Abrazos.

  12. Hola JL, equipo y seguidores!
    Hace un par de meses que por curiosidad entre a la pagina de MD, fue despues de ver una conferencia que dio JL sobre la Tierra hueca, muy interesante al igual que el blog. Ahora a diario entro y leo o veo los videitos. El tema de hoy y tambien el de los chinos a la carta me recordaron un libro que lei el año pasado llamado «Un mundo feliz» de Aldous Huxley; creo que este sistema mundo esta bajo el maligno y es un «creativo» al momento de formar esclavos.
    Gracias, hasta la proxima!

  13. Comentario que me parecio muy interesante recpecto a lo ocurrido en EEUU en el maraton:

    Obama- Bueno, y despues de que otro de los nuestros haya provocado esto, a quien toca culpar esta vez y de paso apropiarnos de algo?. Teniente coronel- Pues decida usted. O- que le parece Irak?. TC- no, no, esa fue una de las ultimas. O- probemos con Rusia. TC- eso esta pasado de moda. O- pues sera Canada o Mexico, y ya de paso no atribuimos el titulo de Norteamericanos. TC- ya tenemos ese titulo. Obama: Sud America?. TC- que va, ya causamos muchos daños alli. O- Alemania?. TC- no, ahora estan muy fuertes, somos cobardes para eso, se nos dan los paises inferiores sin gastos en ejercito. O- Ya se, tira un dardo en el globo terraqueo y a los 1º que salga, les hacemos responsables. TC- pues sera Chechenia. O- me gusta, me gusta, y algun recurso les podremos quitar.

  14. Es tener hijos que no se parezcan a los padres, respecto a evitar enfermedades puede sea interesante, para ser mas eficaz no seria inteligente. Aumentar las capacidades intelectuales va contra el sistema?
    parece ahora que los mas malos son los mas inteligentes,, claro darwiniamente hablando. Se pondran a la venta genes? gen danuta, gen mairena, gen mandingo, gen indurain, gen zapatero, … jeje
    Tambien pueden hacer genes para disminuir la inteligencia.
    Instalar los genes de 3 cientific@s a un bebe puede no salga bien. Puede que a algun politicucho le hayan metido asno, rata y cocodrilo.
    La intilegencia que quieren es entre comillas y eso mismo es autolimitante.

  15. Hola, buenas tardes.

    Me ha recordado una película, creo que del 95, titulada El Pueblo de los Malditos; un grupo de niños albinos, con los mismos rasgos físicos, carentes de emociones, con capacidades como leer la mente y someter a cualquiera.
    Lo que yo no comprendo es que la genética haya evolucionado hasta estos niveles, para mí aterradores, y que sean incapaces de encontrar la cura para las llamadas enfermedades raras.
    La ministra de sanidad dijo en rueda de prensa en el mes de octubre que este año sería el año de las enfermedades raras. Después de escuchar esas palabras, procedí a escribirla una carta (que tardó encontestar más de un mes). En fín, es una larga historia, pero no dejaré de luchar.
    Lo que no quiero imaginar es en qué se convertiría la raza humana con tanta perfección genética. Entonces, quien decide seguir adelante y traer al mundo un ser maravilloso con un título médico puesto de antemano, o nace así y has de afrontarlo ¿qué recursos se emplearán en que su desarrollo sea el mejor? Ahora nos han quitado las ayudas a la dependencia, no invierten en investigar curas, en los colegios han quitado personas que refuercen a los niños (pti, logopedas…) y podría seguir contando. Lo más triste es que nadie reccurre, nadie hace escritos, todos se quejan.
    No hacen nada y sin embargo financian estos proyectos? Siento haberme salido del tema, pero es lo que pienso.
    Muchas gracias por brindarnos estos espacios nuevos.
    Saludos.

  16. En lo referente al tema del videoprograma no lo veo normal para mi dicha esperimentacion traspasa muchas barreras de la naturaleza seria un sin dios, es mi punto de vista.

  17. Muy interesante JL, yo no me sentiría muy alagado si fuese transgénico, la verdad.
    Te lo pintan muy bien pero a saber que problemas tendrán en un futuro. Un alimento transgénico no es como un alimento plantado o cuidado de manera sana y natural está claro.

    Lo de las fotos está genial, aprovechando los recursos de internet y los aportes que entre todos podemos llegar a dar. Habrá sorpresas y cosas muy interesantes.
    Se podría hacer una recopilación por mes y comentarlas en un vídeo, con las más
    interesantes.