Mundo Desconocido

Contacto con el Más Allá sobre el 9/11

, , , , , , , , ,

Recientemente, un ingeniero en electrónica norteamericano, ha emprendido unas investigaciones sobre las personas que viajaban en los aviones de los atentados de la torres gemelas, al parecer, muchos de ellos son “inexistentes”, personajes fantasma que llenaban el avión con identidades falsamente creadas.

Una médium decide intentar contactar con un miembro del pasaje del que realmente tiene confirmación de su muerte aquel día, después de varias sesiones, la psíquica entra en contacto con el fallecido.

La entrevista es demoledora sobre lo que aquel espíritu desencarnado cuenta en referencia a los verdaderos acontecimientos sucedidos aquella mañana del 11 de Septiembre de 2001 donde desde el Aeropuerto de Logan jamás despego el avión que supuestamente impacto en la Torre Norte.

Os invito a visionar el siguiente videoprograma donde relatamos pormenorizadamente dicha entrevista.

The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocido.es

53 comments

  1. Hola yoko, siguiendo con una idea que ha aportado «más arriba» el compañero energiapositiva, piénsa en la posibilidad de que existiesen las llamadas realidades paralelas, que en ellas se desarrollasen los mismos (o casi los mismos) participantes en muchas o todas ellas. Bien, pues el caso podría ser que al «morir» en una realidad, el «espíritu saltase» inmediatamente a la realidad paralela (digamos más afín con la anterior) y «tomase» o se incluyese en la personalidad del sujeto que le representa a él en esa realidad. Que podría suceder entonces, pues que puede que (sobre todo al principio) estuviese desorientado, que no entendiese muchas cosas y circunstancias, que habría cosas que le parecen nuevas y que tendría una especie de «recuerdos» difusos que quizás proviniesen de los suyos propios en la anterior realidad. Con esto quiero decir que si a la «realidad saltada» no es muy diferente a la anterior, el estaría prácticamente con los mismos indivíduos y casi las mismas situaciones, pero que albergaría una serie de sensaciones, pensamientos y ideas que podrían considerarlas abstractas sobre ciertos temas y recuerdos.

    No se si me he explicado, espero que sí.

    Abrazos.

  2. Estupendo e interesantísimo programa …

    tengo una duda que me da muchísimas vueltas en la cabeza ….. Ese señor dice que no sabe que está muerto y que sigue haciendo las mismas cosas que en vida … no lo entiendo … Tendría que darse cuenta al ver que al intentar interactuar con los demás (los vivos) estos no le ven, y que por lo tanto ya no se encuentra entre ellos…. Sin embargo parece que no se da cuenta de esto. ¿Cómo es esto posible?.

  3. Este es uno de los vídeos que más me ha interesado, al parecer le creo más a tu medium que a ti mismo por que es curioso ya que lo que tu medium te dijo concuerda exactamente con el video I Pet Goat 1 (no el 2).

    Lo que no te pudo decir tu medium es que el que manejó el avión era un soldado gringo.

    No puedo decir más : ) un saludo.

    P.D. Dices que ciertas imágenes sirven como brujería, tal como el vídeo de la imagen escondida en el celular Adroid, resulta que los masones también ocupan la pirámide invertida del dolar, incluso de cabeza. Hay JL jaja eso da desconfianza de ti. Me recuerda algo, hay que decir un poco de verdad para después grandes mentiras.

  4. Muy buenas , mi enhorabiena JL y demas , visto lo visto y segun sus teorias alguno me podria indicar por que piensan que estan vivos y no muertos?

    Un saludo a todos , los vivos y los muertos.

  5. Lo de los medium no es nada nuevo, ya en los días de Saúl rey de israel se trata este tema, mucho antes de Jesucristo. Lo que si es una desinformación es lo de decir ir a la luz o ir la cielo, nadie cuando muere va al cielo, se va a un lugar debajo de la tierra llamado hades o Sheol o campoe eliseos como se quiera, el cual esta dividido en dos lugares uno para descanso y el otro para tormento desde el punto de vista conciencia, o sea para el que hizo lo bueno y para el que hizo lo malo.

  6. Estaba pensando lo mismo, se que el tema no es fácil de entender, pero como se puede creer vivo si ha relatado su muerte?
    Tampoco entiendo lo de que ir hacia la luz es una trampa, si somos seres espirituales, ¿como recomendais una «buena pareja» con recursos económicos para criarnos? ¿es asi como se es espiritual? ¿viviendo tranquilamente en una familia acomodada? No digo que para crecer espiritualmente haya que ser pobre, solo que me parece una contradiccion y materialesta.
    El espiritu sabe lo que necesita para crecer, y eso es lo que busca, vivir unas situaciones concretas, no acomodadamente.
    Yo creo que es como en la universidad, elijes unas asignaturas, y a ver como te apañas.
    Genial el video JL, me ha encantado (como todos)
    Un saludo.

  7. Hola JL y cía.

    Me gustan mucho todos los temas que abordas tanto en mundodesconocido como en la granjahumana.

    En este videoprograma, «Contacto con el Más Allá sobre el 9/11», y acerca de quienes nos gobiernan en la sombra, a altos niveles 😉 me pregunto si todos estos acontecimientos (bueno o algunos o la mayoría… no sé) podrían ser orquestados para el bienestar o el beneficio de la mayoría de la humanidad, para guardar cierto equilibrio.

    No lo sé, simplemente me lo planteo también desde ese punto de vista. Pues como tú siempre adviertes/avisas/aconsejas que el que vea estos videoprogramas se plantee sus propias dudas, hipótesis y conclusiones. Y desde luego mi opinión es que: «no todo lo que reluce es oro».

    Enhorabuena, MundoDesconocido/LaGranjaHumana

  8. Hay que ser muy prudente cuando se trata de médium, parece ser que cierta cadena de este país ha suspendido una gira porque se ha descubierto el pastel.

    Al principio del vídeo pensé que JL iba equivocado, pero en cuanto dijo que les metieron en una sala, ya me empezó a encajar. Pienso que ni siquiera fueron aviones lo que se estrelló sino misiles, hay varias pruebas de ello. Esta versión encaja perfectamente porque explica que haya víctimas al «coger el avión» pero sin embargo no había aviones reales, con lo cual esta versión cerraría el círculo.
    La tendremos muy en cuenta.

  9. Después de haber leído estos comentarios si dirigirse o no hacía la Luz emplazo a JL para que nos diga cual es su opinión.Ya ha hablado sobre el tema en otros videos pero quizá sea de una gran ayuda para nosotros que es lo que opina al respecto y que decisión tomar ante el gran epílogo de la vida terrenal.Y hazlo pronto JL(si quieres claro!!),porque la parca nunca se sabe cuando puede aparecer…..Un saludo a todos

  10. lo que me aterra pensar en esta vida es no solamente el trafico de Armas, drogas sino de seres humanos ya que estan tocando algo muy intimo de mí, que no sé como reaccionaria en ese ámbito…..

  11. Es coherente con lo que yo creo porque estoy convencida de que fueron aviones ‘drones’, es decir controlados remotamente, lo que estrellaron contra las torres y no aviones comerciales. En los aviones no viajaba nadie y los pilotos que los conducían desde tierra necesitaron una gran pericia para maniobrar en la forma en que lo hicieron, seguramente ensayado durante unas cuantas horas en simuladores de vuelo.

  12. Hola, buenas tardes.
    Muy interesante este tema, gracias por la exposición. Espero que esas almas tengan ayuda y puedan seguir en lugar de estar atrapadas…
    JL, te voy a pedir por favor que de ser una X5 la que se dio en el día de ayer nos digas algo….
    Un saludo y muchas gracias.

  13. Aupa! Interesante. Sea cierto o no, menciona la posibilidad de que los aviones con pasajeros ni siquiera llegaran a despegar y los mataran antes.Lo cual hace las cosas más secillas si es un trabajo interno (cosa que, yo creo, nadie cuerdo duda ya).
    Por cierto, estaría muy bien que pusierais un foro…ya sabeis cómo somos; vemos algo que nos llama la atención y tenemos que poner un link o comentarlo…así cada video solo tendría comentarios referente al tema que aborda. No se, saludos!

  14. Imteresante video yo le doy mucha credibilidad ya que creo en personas con semejante don y apuntalaria mas si cabe que dicho atentado fue perpetrado desde dentro y no desde el exterior como intentan hacernos creer buen video saludos

  15. Verdaderamente interesante tu aportación de hoy, José Luis, con todas las reservas que pueda suscitar la fuente empleada. Yo creo que algunos mediums entran en verdadero contacto con otros entes, y otros se lo imaginan, sencillamente. En cualquier caso, la descripción que se hace resulta bastante verídica, desde mi punto de vista.
    Un abrazo a todo MD

    1. Hola Angela, teniéndote por una persona sensata, lo cual demuestras constantemente con tus comentarios. Veo que albergas dudas, lógicas por otra parte, es la forma «normal» de proceder en esta sociedad cuando eres mínimamente coherente. Bien, pues como indicas, la «mente» da para pensar y también para imaginarse (realmente) que puedes realizar una serie de situaciones y circunstancias anómalas (en esta sociedad), con esto estaríamos incluyendo estos «contactos» verdaderos o imaginados verdaderos porque, como bien indicas las personas que los realizan creen realmente que contactan.

      Teniendo esto en cuenta y viendo como se desarrolla nuestra sociedad, los acontecimientos que suceden, las diferentes situaciones que se dan a diario, todo lo que acontece tanto a nivel mundial, nacional o regional.

      ¿No crees que todo esto que sucede es «mu raro»?, que analizado desde la perspectiva de una persona coherente, no cuadra con los conceptos que desde pequeñitos nos han inculcado. Cada día suceden nuevas cosas, nuevos acontecimientos, nuevas leyes, nuevas sanciones, nuevas… lo que quieras, siempre encaminadas a jod.. (fastidiar) al ser humano, todo esto visto con una mínima perspectiva lógica, no cuadra, no es coherente, debe haber algo «raro», no pueden suceder este cúmulo de «casualidades» cotidianamente porque es lo que deber ser. La mayoría (creo que tu también) visitamos este espacio virtual, porque no nos cuadran muchas cosas, la coherencia y el buen sentir nos «rechinan» constantemente con nuestra situación cotidiana y con las periperias que vivimos y vemos vivir. Todo esto no es porqué sí, creo que lleva algo más implícito…

      Bueno, no te aburro más, solamente comentarte que dentro de tantas y tantas «cosas» incoherentes y extrañas que suceden…, ¿porqué serían tan descabellado los contactos y demás situaciones consideradas «extrañas»?.

      No me ciño exclusivamente a la propuesta de JL de este vídeo, hablo en general.

      Abrazos Angela.

      1. Creo que realmente hay muchísimo mas de lo que nuestros presuntos cinco sentidos pueden percibir,sin duda alguna!
        Las experiencias y sensaciones que te va dando la vida a veces y digo veces te hace reflexionar sobre dichos temas.
        En si,dicen que no es tan loco aquel que baila a son de la musica que los demás no pueden escuchar! 😉

        Saludos

  16. Lo que me gustaría a mi seria poder ver como son desenmascarados estos malditos individuos perversos y a toda su maldita organizaciones,algún día con. Un poco de suerte este la humanidad libre de semejantes demonios

  17. Si quieres saber quien puede estar detrás, sobre todo el del pent sigue el discurso de presentación del nuevo secretario de defensa en dicho momento, presentado justo el día anterior. Y a los llamados Chicago Boys.

  18. Estimado amigo JL,

    Muchas gracias por tu valioso mensaje.

    Tambien quiero reiterarte mi agradecimiento por permitirle a uno poder comunicarse por medio de tu espacio.

    En la medida en que concedes a otros poder expresarse (comunicarse) dejas ver tu grandeza. Felicidades!!!

    Hasta pronto.

  19. Hola a tod@s

    Muy interesante, magistral programa. Sobre el tema de los psickikos entiendo que haya gente que desconfíe o lo atribuya a sugestiones, pero Edgar Cayce no deja lugar a dudas, aunque sus lecturas fueran mientras dormía ese hombre tenía un auténtico don. Él decía que en el inconsicente está todo y que no creía ser el único en poder hacer algo así.

    Sobre el atentado no creo que a estas alturas haya que aclarar ya mucho y señalar inteligencias y organizaciones internacionales y nacionales, los hilos al final son de la misma mano, y cada vez se va haciendo más exacta su cara. Cuando descubres que el dinero, al menos tal y como se maneja hoy, es deuda e irrevocablemente requiere el empobrecimiento de muchos para el rápido enriquecimiento de otros, entiendes todo. Cuando empiezas a enterarte de la verdad tras el tráfico de droga, (Rafapal da algunas claves) y muchos otros asuntos turbios… como ese dinero B al final tumba el sistema, claro, si no haces ni un gesto para pararlo sinó que además legislas a favor, pués claro, ves el gran timo en el qe vivimos.

    Estamos dirigidos, con ingeniería social y guerra psickológica encubiertas y muy avanzadas, nos conocen muy bien. Pero hay algo bueno en esto, si se me permite, y es que cada vez más gente se está dando cuenta. Han hecho demasiado ruido y con la crisis les viene bien para inmobilizar a muchos.

    Los politicos son unos mentirosos, pero me preocuparé más todavía cuando paarezcan buenos comediantes, que no les hacen falta para timarnos aun.. Quizá esta crisis les acabe haciendo algún daño a ellos, nadie se libra de un cierto desgaste. La clave para mi es que cada vez más gente se da cuenta de estas cosas. Además mientras Alberto Canosa siga haciendo videos dia si dia también sobre que quiere ir a la televiión para enseñar gigantes dentro de rocas, y revelar todos los enigmas y misterios. Pues yo la verdad que no me importaba, quitas a la Ana Rosa o cualquier de los gallineros y pones a Canosa conteniéndose contra la Iglesia Católica.
    Me lo tomo con humor, verdad solo hay una, pero quien la tiene?

    Un abrazo a tod@s.

    1. Hola p.vallejo, puede que es señor Edgar Cayce cuando «soñaba» en realidad estaba desconectándose del sistema y entrando en un «limbo propio», dígase un estado de menos control y conexión con el SER (que en realidad somos) y a través de él poder establecer y visualizar ciertos parámetros que dentro de la «vida normal – virtual» no son posibles.

      Con respecto a una cosa anecdótica que comentas sobre el señor Alberto Canosa. Pues bien, me gustaría que le dieran la oportunidad, alguna vez, de expresarse en algún programa. Teniéndo en cuenta la cantidad de realitieeeeesssss…. que emiten actualmente, ¿porqué no dejan que este señor haga el suyo?, ¿es que en realidad tienen miedo de algo?, seria tan simple como dejarle que se expresase. Si están tan seguros ¿porqué no le dejan?.

      Bueno, las «cosas» de siempre…

      Abrazos.

  20. Buenas Noches,
    los mediums son usados para que te digan lo que queres escuchar.
    Como se les ocurre que un tema tan trascendetal de nuestra vida vaya a ser motivo de pensar con los comentarios de mediums.
    es como darle un dulce a un nino mientras te cojes a la madre…..
    no ha lugar

    1. Hola Peyo, pues para que veas que todo depende del punto de vista o el color con que lo mires, te diré (que supongo sabrás) que lo que comentas y a ti te parece tan fuera de lugar, en realidad en otro sitio, no significa prácticamente nada…

      «es como darle un dulce a un nino mientras te cojes a la madre…».

      Piensa en esta frase en países latinoamericanos de uno y otro lado del charco ¿a que no es lo mismo?, pues con esto te quiero decir que evalues las condiciones y condicionantes…

      Abrazos.

      1. Hola Duende,
        muy buenos comentarios.
        a lo que voy es que cuando tu eres una lenteja y estas dentro de una sarten, el que dice para donde vas y en que te convertirás es el que tiene la mano en el mango y en este tema tu bien sabes quien tiene la sarten por el mango.
        un saludo a todos los lectores

  21. no creo que sea falso esta gente hara cualquier cosa con tal conseguir sus objetivos independientemente de como seas o de lo que seas no tienen limites ni criterios son un grupo de enfermos hijos de pu..

  22. dios mio cuanta maldad hay en este mundo hay gente muy enferma en la cuspide asi te matan y ya esta pobre hombre dios mio aveces me averguenzo de ser ser humano que dios se apiada de su alma y le de paz
    este relato me hizo llorar y tambien pensar en lo que son capaces de hacer esto puedes usarlo para aprender y ser mejor persona

    1. Hola zequi88, piensa en lo que hacían en Matrix, utilizaban (mataban y tomaban) constantemente a los «seres» que allí habitaban, según les requerían las circunstancias. No tenían ningún tipo de remordimiento, poque en realidad solo eran «seres-virtuales» creados pora rellenar o completar el programa. Tu, cuando te cansas en el ordenador de un fichero o programa, lo eliminas «sin piedad» y posiblemente no sientas ningún tipo de remordimiento.

      ¿No es verdad?

      Abrazos.

  23. Creo en los reencarnados, pero con respecto a la exposición de JL puede existir más de una posibilidad diferente, por ejemplo:Cabe la posibilidad que la medium sea una farzante o que el espíritu contactado está tan confundido que ha perdido la razón, y así sucesivamente. Lo cierto es que podemos especular mucho al respecto. Por lo que, recomiendo no sacar conclusiones tan aventuradas que se pueden acoomodar a nuestras ideas o prejuicios políticos. Busquemos la verdad friamente y con argumentos sólidos. Abrazos.

    1. Hola Guillermo, no te parece curioso que los «espíritus» que son contactados, la mayoría de las veces, no son capaces de saber prácticamente nada de parámetros medibles y cuantificables en nuestra vida. Se diría que pierden la noción y percepción de «medidas» y demás cosas que nosostros tenemos muy bien aprendidas.

      Esto me lleva a pensar, que puede que lo que sabemos sobre cálculos,cuantificaciones, parámetros y demás abstractas medidas que manejamos, en realidad solo lo sean aquí. con «aquí» quiero decir en esta «virtualidad», en este macro-programa de una especie de software donde vivimos o creermos vivir.

      Abrazos.

      1. Hola a tod@s MD!

        Hola duende!
        Quizás el cuerpo físico post mortem yace en este mundo que nosotros conocemos,pero pero referente a tu comentario expuesto aquí arriba 🙂

        No podria haber la posibilidad que el espirito-ente como queráis llamarlo,permanezca en un estado (consciente) por llamarlo de alguna manera! Pero en una dimensión paralela o diferente ala nuestra,tal vez en otra frecuencia,por ello es que hay ciertas personas que pueden contactar con tales?¿

        De hay que no tienen ningún tipo de parámetros-mediciones segun tu comentario 😉
        Que conste que simplemete son hipótesis que se me van ocurriendo mientras os voy leyendo 🙂

        Dicen que si no hay preguntas menos habrán respuestas verdad? 😉

        Saludos

  24. Fantástico vídeo-programa JL!!!
    Me a encantado, para mi de los mejores vídeos que he visto. Es alucinante las cosas que son capaces de hacer esos hijos de p…. de presidentes. Y yo me pregunto, esos asesinos cuando mueran, ¿podrán ir hacia la luz? osea ¿podrán descansar en paz después de todos los horrores cometidos?. Sigue así JL, un saludo a todos.

  25. JL, dices que Dave Angel cree estar vivo. Sin embargo, previamente ha contado que fue asesinado. ¿Una persona que asegura haber sido asesinada se cree viva? Aparte de eso, tu relato me parece muy interesante.

    1. Hola Jota Jota Can, te remito al comentario que he realizado más arriba, puede que según mi «visión» puedas aclararte algo.

      Abrazos.

  26. me gustaría saber, no se si alguien lo podrá contestar, cuando una persona muerta entra en ese circulo y no va hacia la luz. ¿ tiene oportunidad de ir hacia ella o queda en el circulo eternamente? realmente me gustaría saber eso. gracias

    1. A mí también me gustaría saberlo. Este tema me ha recordado al final de la serie «Lost», cuando todos se escuentran viviendo su «vida» sin saber que han muerto, y finalmente van hacia la luz. Un gran final que a mí personalmente me encantó y me emocionó mucho.

      1. Estimado Marcos MG y demas amigos,

        Me voy a permitir compartir contigo de lo que yo aprendi:

        Hace cierto tiempo, decidi que al dejar mi cuerpo actual ignoro la luz y me dirijo al nuevo cuerpo que escogi previamente. Obviamente, incluye a la familia y lugar que yo, y nadie mas que yo, seleccione y con el previo acuerdo de los padres (lograr su acuerdo es sencillo y facil) a fin de tomar posesion del bebe.Y me reservo el derecho de cambiar mi decison.

        Si quieres conservar tu libertad (o lo poco que tengas de ella) yo no recomiendo seguir a la luz, es una trampa.

        Si decidiste ignorar a la luz (felicidades!!!), entonces tu puedes decidir a donde ir; a donde quedarte; si ir a un hospital donde las mujeres prenadas van a ver al doctor; localizar a una pareja de recien enamorados y te quedas con ellos hasta que logren tener al bebe que vas a tomar; Inclusive te le puedes pegar a una nina de mente sana, hija de una familia sana y millonaria, y simplemente esperar; Etc.

        Hasta pronto, y que como espiritu tengas exito en recuperar tu libertad total como ser espiritual.

        1. Hola, respecto a lo que has contado tengo una duda. ¿Qué significa pegarse a una niña de «mente sana»? Conozco testimonios al respecto, de varias chicas a las que ciertas entidades se les quedan pegadas y les producen ciertos trastornos, en la personalidad y en la conducta: Esquizofrenia, trastornos alimenticios… ¿Te refieres a eso?

          Un saludo

          1. Hola migbg83,

            No, no me refiero a eso. Hable en sentido figurado. El espiritu por naturaleza propia es un ser basicamente bueno y no causa males a otros, y no tendria las caracteristicas de una entidad de ese tipo como de las que refieres (el espiritu no es una entidad).

            Tu pregunta es muy acertada y para responderla hasta agotar el tema bien podria originar una larga platica pero confio que con esta breve respuesta quede satisfecha tu pregunta.

            Un abrazo

        2. tu aportación es muy importante para mí, desde el fallecimiento de mi querido padre me interesa todo lo que tenga que ver con temas despues de la muerte….tengo la esperanza de volver a estar con él…. y hacer la cosas mejor…mientras tanto trato de ser una buen ser humano me rigo a las reglas del espiritismo Allan Kardec pienso que es el mejor camino para evolucionar espiritualmente……..saludos Ale

    2. Hola Marcos y Tauriel,

      Si se puede salir, claro que se puede, no lo veo tanto como un circulo. Esto suele sucerder sobre todo cuando la persona fallece digamos que de forma repentina accidente, asesinato… no es como una persona que esta enferma que se va mentalizando poco a poco de ello( aunque nosotros no lo estemos tambien deberíamos). También sucede cuando hay algo que le preocupa muchísimo, de manera que no puede aceptar que a muerto porque no ha «terminado» lo que estaba haciendo.

      Los hiundús o los santos hindús dicen que es mejor morir despierto para tomar consciencia y preparte pa lo que viene. De hecho ellos se preparan toda la vida para ello.

      Bueno espero haberte aclarado algo.

      Si te interesa esto podeis leer el libro tibetano de la vida y la muerte.

      Un apunte mas, tengo entendido que en la serie melinda esta bastante logrado todo este asunto.

      Un saludo

      1. Hola soy Alejandra y tu opinión me resulta un poco descabellada pero ya en este mundo he aprendido hacer tolerante y tener una mente abierta, es interesante y me gustaria saber de donde proviene esa teoria o si tu mismo lo haz inventado…. me gustaria investigar más… saludos desde Alemania Alejandra

      2. Hola compañeros Marcos MG, Tauriel, Hector, migbg83, sirus16, Alexandra1000, Tao y también a todos los demás.

        Me ha parecido muy interesante el «mini-debate» que habéis mantenido, no he podido participar en él, supongo que por temas de horarios, no obstante me gustaría realizar una aportación, «particular» al mismo.

        Teniendo en cuenta lo que habéis expuesto y mezclándolo con argumentaciones basadas en la saga de la película «Matrix»,. Podríamos pensar que efectivamente cuando una persona desencarna, puede ir hacia la «luz» o como también quedar en una especie de situación o estado intermedio. Por lo que decís algunos, ir hacia la luz implica una serie de circunstancias y sensaciones placenteras y agradables, pero que básicamente son ensoñaciones, no «reales» y conducentes a volver a «reencarnar» para continuar, empezando casi de cero y seguir inmerso en la «rueda de la fortuna», también quedar en un estado «puente» parece ser que no produce una situación placentera, pero que encaminado hacia una situación o fin determinado, puede conducir a otra faceta importante de «evolución». Sino he entendido mal, esto es más o menos lo que se argumenta.

        Bien, pues yo planteo una cosa que creo que es un poco mezcla, pero desde el punto de vista de realmente no desencarnar (si es que realmente somos de carne y hueso y nuestra «vida» tiene los límites de existencia que creemos).

        En analogía con «Matrix», estaríamos en un estado (inducido y propiciado por influencias externas, o quizás no y es el estado habitual – no lo se, lo dejo a elección del lector) y «viviríamos» una vida normal (la que tenemos ahora) que tendría un nacimiento, desarrollo y fin. Pues entonces, ese fin no sería realmente el fin «físico nuestro», más bien sería el fin de la existencia inducida (virtual o como queráis llamarla), pero como nuestro estado habitual seria el de Matrix, lo único que habría sucedido, es que esa personalidad nuestra virtual muere y tiene que seguir los supuestos estadios de la pos-muerte, dígase ir hacia la supuesta luz y bla, bla, bla, lo cual conduciría a un estado de ensoñación para posteriormente realizar la supuesta reencarnación. También podría ocurrir la otra cuestión planteada, que nuestro yo (tipo Matrix) decidiese una vez muerta su personalidad virtual, no ir hacia la luz, y por lo tanto decidiese de alguna «manera consciente» empezar a «vivir» otra nueva vida «reencarnando» rápidamente en otra persona (virtual, por supuesto), con el consiguiente «puenteo» del sistema y evadiendo de una pequeña manera el sistema de control o redireccionamiento establecido. Con esto, como apuntáis, podría conseguir tener una serie de capacidades diferentes, que si tuviese que comenzar de nuevo de cero.

        Bueno, esto podría significar, que da igual la opción que tomes, porque en realidad «no estarías muerto» como nosotros creemos que es, más bien simplemente muere tu personalidad-persona virtual, y vuelves posteriormente a representar otra.

        No se si he sido capaz de explicar el concepto, si alguno le interesa y tiene dudas que diga lo que quiere saber.

        No obstante, según lo veo, lo llevamos «crudo», las soluciones que podemos aportar mientras no salgamos de la «rueda de la fortuna», no son en ningún modo válidas.

        ¿Eso sí, teniendo en cuenta que la «vida y muerte» sean como lo que nos han contado o hemos llegado a «saber»?, puede que en realidad no sea así, ni lo uno ni lo otro.

        ! Madre mía, en que lío mental me he metido ¡.

        Bueno compañeros, lo dicho, si alguno le interesa lo expuesto y no lo entiende, puede preguntar lo que quiera.

        Abrazos.

        1. Hola de nuevo, me ha faltado añadir al comentario, que lógicamente como el que «parte y reparte se queda con la mejor parte», «ellos» siempre estarían jugando con ventaja y las supuestas «reencarnaciones – virtuales», las realizarían, dependiendo si interesa al «sistema» o no, de la mejor forma y más adecuada para seguir con lo que coñ… hagan.

          Saludos.

        2. la verdad que seria bueno que JL junto con JPN y alguna persona invitada entendida en el tema hiciesen un video programa hablando de ello, ya que se nota que hay mucha curiosidad en el tema, auque mas tarde o mas temprano todo pasaremos por el proceso siempre es bueno tener un adelanto. saludos

        3. Hola sirus16, parece que estás al corriente de cosas importantes. Por todo lo dicho anteriormente y también en tus comentarios posteriores, ¿cual crees que es el proceso de la post-morte y su posterior evolución?, tambien ¿cual crees, bajo tu punto de vista, que serían los procesos y fases necesarias a seguir para poder evitar la rueda reencarnacionista y poder evolucionar?.

          Creo que estas dos preguntas podrían aclarar conceptos a varios lectores (y a mi mismo).

          Gracias y abrazos.

  27. excelente tema voy a verlo ipso-facto, por cierto Jose Luis, por que no tratas el tema del falso golpe de estado 23-f? Saludos