Mundo Desconocido

From the blog

Nueva explosión de una planta química en China

No piensen ustedes que cada semana explota en China una planta química o un almacén de productos tóxicos, pero la desgracia parece haberse cernido sobre China, nuevamente, el pasado día 22 de Agosto, una planta química se incendió en los almacenes, nuevamente… almacenes…

Al parecer, la planta produce un compuesto químico denominado adiponitrilo, una especie de sustancia intermedia utilizada para la fabricación del Nylon y abastecer la gran industria textil china, este compuesto es tóxico cuando reacciona con el fuego, afortunadamente no ha habido víctimas mortales.

Nos resulta curiosa la cadena de desastres químicos producidos en tan corto espacio de tiempo… en China, Rusia, Estados Unidos… pensar que es casual es una opción, pero las probabilidades de que estos acontecimientos se agolpen en un corto espacio de tiempo (apenas dos semanas) resultan un tanto sospechosas.

Como sabéis, en MD, propusimos la teoría de que un sistema satelital con un fino haz laser de alta intensidad enfocado sobre ciertas instalaciones, las podría horadar rompiendo incluso los sistemas donde estén contenidas dichas sustancias que ser vertidas por la fisura efectuada por dicho laser, podrían entrar en ignición debido al propio calor del mencionado Laser.

¿Quién nos asegura que no tiene “alguna” potencia mundial satélites de este tipo? Con la información correcta y la ubicación adecuada, podría destruir instalaciones… ¿químicas?, claro, como así está sucediendo…

Sospecho que no será la última, algo que confirmaría mis temores.