Sin título-1

septiembre 25, 2012

Respuestas de JL al Canal de YouTube


En este primer bloque de respuestas, hemos cogido las preguntas publicadas en los comentarios del Canal de Mundo Desconocido en YouTube

En el siguiente bloque de respuestas, publicaremos las respuestas a las preguntas efectuadas en los comentarios de la web de MundoDesconocido.es

[http://www.youtube.com/v/jO7_HJPhl0o]

96 comments

  1. NIDALA - septiembre 26, 2012 8:04 pm

    Algunas veces se ha definido al diablo como “amo de los deseos” (genios árabes). Si bien las técnicas de “el secreto” parecen estar dirigidas al universo como masa o contexto impersonal, en la medida en que el pedido es de carácter abstracto o inmanente (no reconoce otra divinidad que el ego) resulta peligroso y replica la célebre y vieja tentación de Eva en el paraíso.

    Aquí te dejo un capítulo de “Historias para no dormir” de Ibañez Serrador que aborda este problema

    Un saludo cordial y gracias JL

  2. astalueg - septiembre 26, 2012 8:38 pm

    otro tema interesante para comentar JL seria el dichoso manuscrito Voynich, ese enigma indescifrado.
    os pongo un ejemplo.

    http://hartosdeesto.blogspot.com.es/search/label/Voynich.

    saludos

  3. caseres84 - septiembre 26, 2012 8:45 pm

    lo de la foto de la luna, no deja de ser un reflejo de la cámara, pues la luna en estas fechas esta al lado opuesto del sol en el cielo, cuando este se va a poner la luna empieza a salir por el lado contrario, y en esas fotos no se ve la luna por ninguna lado, pues como ya he dicho esta esta justo al otro lado del cielo.
    si ese efecto visual lo puedes observar a simple vista sin la cámara sin gafas y sin nada, pues entonces si es extraño, pero aparentemente esto es lo que ya he dicho un simple reflejo, y lo de la foto de machucho, pues o es un reflejo al igual que esta foto o es un poco de photoshop

  4. geronimo - septiembre 26, 2012 9:08 pm

    hola JL te saludo desde ARG..creo que de alguna manera nos as echo abrir los ojos con todo esto, todos tus vídeos. yo ahora veo de otro modo este mundo ..y a su ves gracias a ti es echo que otra gente también los abran.desde ya gracias .. quisiera hacerte una pregunta ..y si pudiera contactarme con vos seria mejor ..ya que busco ayuda espiritual .. no para mi sino que la ayuda es para mi novia ..ella sufre un caso raro de depresión! y los medicos y psiquiatras practicamente ME LA ESTAN MATANDO!! por eso necesito ayuda ..por q creo q esto no se cura con antidepresivos! se cura con ayuda espiritual POR FAVOR SI ALGUIEN SABE TANTO TU JL COMO TAMBIEN USTEDES MUCHACHOS SE LOS AGRADECERIA Y ASI PODER SALIR DE ESTA PESADILLA! GRACIAS

  5. Peladilla - septiembre 26, 2012 10:03 pm

    Muy guay que hayas respondido a las preguntas, pero …eso de que fumes, guay, eso de que te tomes la clarita, oye, más guay…pero eso que llevas en el pulgar…jajajajajaja

    Eres de los míos tio!!!

    LIBERTAD

    Aunque, considero que ni tu ni yo somos gurus y no estamos suficientemente versados en estas materias que hablamos… pero considero justo, muy justo que enseñemos a pensar y a criticar por uno mismo, ya que el único pensamiento válido, es el crítico, pues obliga a pensar ;)
    Cuando tu caigas, yo me levantaré por ti!
    Ánimo, no puedes vernos, no nos conocemos, pero estamos contigo.
    Un hombre más sabio que yo, dijo que:
    “Somos el intento del universo de conocerse y comprenderse a si mismo”.
    Michiu Kaku

  6. jpsg - septiembre 26, 2012 10:55 pm

    Verdaderamente desilusionado.

    Hace 5 años sigo este sitio y cada vez que tengo oportunidad pregunto sobre la conciliación de la Teoría Extraterrestre y la Teoría del Proyecto Blue Beam, que parecen ser contradictorias y mutuamente excluyentes. O sobre la razón suficiente para que un librepensador que se precie de tal llegue a la CONVICCION de la existencia de reptilianos y demás teorías. Sin desmerecer tal posibilidad, creo que este grado de convicción raya el dogma.

    Responden a preguntas tan trilladas y ridículas como la posibilidad que la elite salga a dar la cara, pero eluden exponer a los fundamentos de sus convicciones, como si presupusieran que todos los oyentes poseen las misas “creencias”.
    El origen extraterrestre de los corp circles: ¿porqué no tecnología secreta humana?
    Los avistamientos OVNI: ¿porqué no naves espías humana? (sin tecnología inversa ET)
    Las abducciones: ¿porqué no investigaciones secretas humanas en aquellas naves?
    Los contactados: ¿porqué no trasmisores telepáticas de origen humano? ¿porqué no esquizofrenia en algunos casos? ¿porqué sí extraterrestres?
    El astronauta antiguo: hay académicos prestigiosos que acusan a Sitchin de fraudulento o “demagogo” (¿o acaso no podemos cuestionar la palabra guru?)
    En fin, todo el show extraterrestre: ¿porqué no suponer una super-compleja manipulación mediática para hacernos creer que existen?

    Todo esto cada vez me suena más a “ratonera” desinformadora.

    Por algo la ufología y el new age ahora tienen más fieles que el mismísimo cristianismo.
    Por algo asesinaron a Serge Monast y a Rik Cley, mientras David Icke da conferencias en Hardvard y Zecharia Sitchin es el nuevo best seller.
    Creo que los librepesadores, revisonistas y visionarios de antaño se dejaron seducir y se trasformaron en los gurúes de la nueva religión.

    ¿Minoría? Al menos donde yo vivo, desde los intelectuales de la academia hasta la vecina que se sólo mira de telenovelas, la mayoría creen en los extraterrestres, descreen de los grupos de poder y hablan de la “energía” (o si no lo pensaron, con dos frases conviencentes lo aceptan sin chistar).
    Los libres pensadores no sólo se deben cuestionar la “versión oficial”, sino también todas las “versiones alternativas”. Y no veo que eso suceda aquí.

    El JL del 2007 hubiera dado estímulos para que el oyente abra los ojos y siga su camino. El JL de hoy responde, cual gurú omnisciente, a cualquier pregunta desde una convicción casi dogmática. ¿El futuro? ¿Dios? ¿Ayuda espiritual? ¡ni que fuera Sai Baba!

    (Perdón si sueno insolente, pero me desespera cuando veo que un librepensador ha perdido que auto-cuestionamiento en un discurro único y, lo que es peor, cuando hay un séquito de fanáticos que sostienen ese discurso y forman una defensa espartana frente a la duda).

    Verdaderamente desilusionado, abandono este ambiente antes que se establezca una liturgia y un libro sagrado.
    Amén.

  7. denisse - octubre 1, 2012 4:37 am

    el correo es mundodesconocido.com o mundodesconocido.es????

    • denisse - octubre 2, 2012 7:53 am

      contesteme alguien please…

  8. Paula Andrea - octubre 2, 2012 1:21 am

    Hola me gusta mucho todos tus vídeos y la forma en que respondes y aclaras todas nuestras inquietudes JL me puedes dar tu email gustaría mandarte unas fotos que tome anoche 30/09/2012 acá en Canadá y me tiene un poco confundida lo que salio en las fotos que no se veían al ojo humano