oportunity verdadera2

junio 6, 2013

Marte es Exactamente igual a la Tierra


Resulta curioso ver como el tiempo nos da la razón lentamente, en ocasiones tan lentamente que pasa desapercibido.

hace ya casi 10 años, cuando hablaba del gran engaño de la colorización al rojo de las fotos marcianas que NASA mostraba de sus diversas Sondas, en los primeros post de mundodesconocido en la vieja web que todavía se conservan, aparecen esos artículos en los que denunciábamos tal fraude.

Pero vamos a rememorar, las primeras imágenes oficiales que NASA, han pasado 37 años y misteriosamente Marte ha mutado del rojo al Azul.

viking_falsa

Fotografía oficial, con los colores oficiales que mostraron hace 37 años sobre la superficie marciana.

viking_verdadera

Fotografía parcialmente coloreada donde apreciamos que los colores han sido alterados, se puede ver claramente en la bandera asi como la carta de colores situada en el centro de la imagen

Ahora estamos recibiendo hermosas imágenes de Marte con tonos azules, rocas marrones  y horizontes celestes y NASA sin despeinarse dice que “en estas fotos ha falsificado el color”… No ! rotundamente No! , NASA está mostrando fotos reales por que a estas alturas es imposible tapar la evidencia que se apreciaba en los cielos azules de la tornillería de las misiones, las fotos que se les “escapaban” de vez en cuando con cielos azules e incluso las tomas grabadas inexplicablemente en el monitor de un alto directivo de NASA mientras era entrevistado en la que se apreciaba claramente que MARTE es como la TIERRA.

oportunity verdadera

Fotografía AUTENTICA de marte efectuada por la sonda Opportunity y que NASA presenta alegando que esta “coloreada”…. desde MD que venimos denunciando desde hace años el coloreado de imágenes, nos alzamos diciendo que NO está coloreada… Marte es como veis en la foto

En Marte hay Aire, Cielos Azules, increíbles lagos de agua con una pureza y transparencia inimaginable, hay inmensos y hermosos bosques, hay pequeños animales e incluso aves, en Marte hubo una antigua civilización extinta cuyos restos se encuentran a metros de profundidad por el paso de los años y de las arenas arrastradas por los vientos marcianos, en Marte posiblemente exista una misión paralela en la que se ha habilitado una base humana estable, quizás creada en un marco de cooperación entre EE.UU. y la URSS hace ya muchos años.

En Marte, previo proceso de descompresión, se puede respirar perfectamente… todo es una gran mentira, un show marciano con el que están obteniendo fondos que destinan a programas paralelos…

Marte es Como la Tierra y realmente Marte es una Alternativa a la Tierra.

61 comments

  1. Pingback: Despertando.me

  2. Inhar - junio 6, 2013 10:24 pm

    Alucinante, esta claro por que la NASA miente, ahora dicen que esa foto esta coloreada, jajaja, ¿como va a ser Marte todo Rojo? jajajaja, como siempre nos quieren ocultar la verdad, pero no pueden, se les ve el plumero.

  3. exxplorador - junio 6, 2013 11:23 pm

    JL…el club Bilderberg se reunen el dia 6/6/2+0+1+3 =6…666
    el número de la bestia…

  4. Guatapique - junio 6, 2013 11:50 pm

    Buenas noches a todos.
    Sea como sea el llamado planeta Marte lo sabremos a su debido tiempo, por el momento, es algo que no debería gastar las energías de los autodenominados “despiertos”. Estamos en nuestro planeta Tierra y esta debería ser nuestra única preocupación, ya que es un planeta hermoso, generoso con sus recursos, si estuviera bien repartido sería el Paraiso y podriamos ser tan felices todos los seres vivientes.

    Sería bueno que intercambiáramos algunas experiencias de vida sobre lo que estamos haciendo en la práctica diaria para producir el despertar de las conciencias con el fin de acumular fuerzas para luchar contra las injusticias a que nos tienen sometidos los poderosos de este mundo. Intercambiar teorías, especulaciones creo que sólo beneficia a los responsables de todos los males. Precisamente lo que ellos quieren es la evasión del ciudadano, por ello el deporte, el espectáculo, la moda, la religión, las fobias y temores llenan los espacios de los medios de comunicación; mucho circo para que el personal esté entretenido y no se meta en política, no discuta los problemas cotidianos, no se organice, ni busque soluciones. Lo que ellos realmente temen es la orginización y acción de la gente, por ello el individualismo es beneficioso para ellos, asi como el refugio en la espiritualidad onanista.

    POr mi parte, tengo organizado tres grupos de reflexión y ayuda, somos 25 companeros que nos encontramos una vez a la semana a discutir la situación social, así como problemas personales, y nos damos tareas para ayudar en distintas materias a otras personas; el radio de influencia es amplio y tiende a crecer. En esta época de exámenes hay tres companeros que ayudan a estudiantes con algunas dificultades; es interesante ya que entre materia oficial que deben examinar uno mete sus puntos de vista, o crea inquietudes en esos jóvenes.

    Si Marte tiene condiciones para el desarrollo de la vida humana, nos deberíamos alegrar y ponernos a trabajar para mandar allí cuanto antes a toda la crápula financiara de este planeta.

    Un saludo a todos.

    • Neoastro - junio 7, 2013 10:39 am

      ¡Oh! pobres marcianos :) saludos a todos.

    • MartinBONVIN - junio 7, 2013 11:18 pm

      Que gusto volver a leer tus comentarios Guatapique, hac tiempo que no los leo. Referente a lo que dices sobre ocuparnos de nuestro bello planeta, creo que tienes razon pero a mi manera de ver tambien podemos ponernos algunas preguntas sobre la verdadera informacion que nos ha dado y nos da la NASA de sus exploraciones marcianas. Y a mi modo de ver lo uno no se contradice con lo otro. Lo que dices que estas haciendo con un grupo de personas me parece GENIAL y ademas muy centrado creo que es un ejemplo a reproducir por cada uno de nosotros si podemos hacerlo. Yo no quiero cansar a nadie contando en detalle que hago por el planeta porque estoy convencida que cada dia intento ser consecuente con el respeto que él se merece pero a nivel personal yo no hago mucho socialmente porque mi trabajo me ocupa el 100% de mi tiempo diario en el intento tambien influir en la medida de lo posible a los seres que tienen contacto conmigo, y a nivel de mi pequena familia me dedico a ayudar a los mios en todo lo que pueda. Vivia en un apartamento que tenia una hipoteca lo vendi y me compre una pequena casa en el campo en donde mi pequena familia puede disfrutar del aire puro y practicar la solidaridad familiar. Y para serte honesta creo que en este momento no es egoismo ni falta de compromiso, estoy conociendome a mi misma porque me he dado cuenta que no habia tenido el tiempo de conocerme.
      Un abrazo para ti

  5. Pingback: Marte es exactamente igual a la Tierra

  6. klausk - junio 7, 2013 2:12 am

  7. Blade - junio 7, 2013 3:36 am

    Ya sabeis, si nos mienten en cosas domésticas (de nuestro planeta), pues imaginaos lo que nos ocultan en asuntos interplanetarios. Marte no está “muerto”, hay agua y posiblemente vida.

    LA CELDA PLANETARIA: Abducidos y Contactados Capítulo 5:

    • energiapositiva - junio 7, 2013 3:27 pm

      Osti BLADE gracias por el aporte,me quede en el capítulo 4 y la verdad es que lo tenía un poco olvidado!
      Un saludo

      • Blade - junio 8, 2013 3:20 am

        De nada energíapositiva, es un placer. Saludos!

  8. Fuse444 - junio 7, 2013 11:31 am

    La de planetas que quedan por descubrir… yo solo digo eso, por que mirad el revuelo que se causa con todo esto y estamos hablando solo de marte jeje

  9. algado - junio 8, 2013 4:20 am

    Tanto asi como cielo azul es imposible, ya que tendria que tener un oceano en su superficie. Y los oceanos en Marte estan bajo la superficie, y el agua en la superficie esta forma de hielo, cubierta por la arena.

    Es verdad que estas cosas los desaguisados de los poderes facticos, han limitado el acceso a Marte.

    Con un motor de pulso nuclear se llegaria en Marte en 3 dias, esa tecnologia existe desde los 60′s, pero seri un proceso con una cadena economica (roscas) muy corta y los poderes de facticos no les interesan negocios deonde chupen poco. Solo les interesan los negocios donde hay mucho consumo y recurrente.

  10. Humo - junio 8, 2013 11:30 am

    Seamos serios. La luz ambiental rojiza de marte hace que se vean de ese tono los logotipos, los colores y la bandera. Por lo tanto si aplicamos un filtro para ver estos elementos como se verían en la tierra, estamos tergiversando la realidad marciana. Me parece infantil decir que con un filtro podemos deducir que Marte de colores similares a la tierra. Tambien podríamos aplicar un filtro verde y lo veríamos todo lleno de prados y cesped. En cuanto a las ratas, lagartos, cascos, arboles, y demás pareidolias no me convencen de nada. ¿Ustedes creeis que a la NASA se le va a pasar por alto poner una rata en una foto?, ¿O un bosque?. ¿Estamos tontos?