profecia_Stromberg_tercera_guerra_mundial

septiembre 9, 2013

La Profecía de la III Guerra Mundial


Hemos seleccionado una interesante y poco conocida profecía que tiene cientos de años de antigüedad, en ella se habla sobre los tres grandes conflictos bélicos, la primera guerra mundial, la segunda guerra mundial y ¿la tercera gran guerra…?

Fue Matthias Stormberger, un carbonero y pastor alemán quién con sus visiones del futuro nos habla sobre una estremecedora gran tercera guerra universal, en el siguiente videoprograma, leemos la profecía y analizamos el contexto histórico contemporáneo y actual, que parece ser previo a otra peligrosa guerra en la que irresponsablemente España ha decidido apoyar en coalición con otros países por hacerse con el control de Siria.

23 comments

  1. Pingback: La Profecía de la III Guerra Mundial | Periodismo Alternativo

  2. Pingback: La Profecía de la III Guerra Mundial | Las Tinieblas de la Mente

  3. Marcos MG - septiembre 9, 2013 6:57 pm

    Que la cosa esta complicada eso es innegable, parece como si antes de retirarse tuvieran que hacer todo do trizas, gracias JL por el trabajo que realizas.
    Que se sabe sobre estos rumores, ciudades de estados unidos están por entrar en alerta y gente importante está abandonado el país o moviéndose de ciudad?

  4. Neoastro - septiembre 9, 2013 7:36 pm

    No se lo que será o no será, pero no consigo ver claro, si en un hipotético la 3ª guerra se produjera y se fuera del control ¿que ganarían finalmente estas élites luciferinas?(o como queráis llamar), lo digo porque ahora mismo estas élites lo tienen prácticamente todo, a ellos les pertenecen la mayoría de naciones, poseen los lugares y cosas más bonitos que nosotros podamos soñar … , por muy hermosas ciudades búnker subterránias que posean o un planeta Marte terraformado para ellos con sus esclavos de siempre, nunca seria superior a lo que ahora mismo ya tienen, tal vez estén verdaderamente cegados por la fuerza oscura y el atroz engaño y ellos mismo no vean más, en fin … gracias JL .

  5. jdelrio29 - septiembre 9, 2013 8:35 pm

    la modestia llega a unos niveles insospechados, “guerra limitada” , para hacernos creer que intentarán hacer lo menos posible en Siria. Seguramente ese ataque preventivo se complique y desemboque el algo más gordo. No creo que sea mundial, pero bueno hay detalles en esos relatos que dan que pensar
    saludos

    • bassgus - septiembre 11, 2013 4:55 am

      Esta posible guerra ya inicia con una mentira y no puede terminar mas que con mas mentiras ya que el conflicto lo estan inventando para poder invadir y asi sostener un tiempo mas la economia norteamericana que se cae a pedazos, parece que ya no tienen mas a quien robarle y como todos los psicopatas no pueden parar, ni mucho menos reflexionar.

  6. Orphen - septiembre 9, 2013 8:52 pm

    holaa jl¡¡¡ y company¡¡
    las profecias suelen ser muy vagas,se pueden interpretar de un millon de maneras.Las profecias que has espuesto pueden ser interpretadas como el guión de final fantasy VII, o un capítulo de stargate; que se yo, las dichusas guerras CLon.
    Si la profecia va a ocurrir, porque decirla? y si se puede evitar porque esa iformación solo la tienen cuatro gatos? no sé a mi la cabeza no me da para más, sinceramente ya hay bastante cosas de la que preocuparse.
    Muchas de las profecias hablan de que al final habrá una era en el que ser humano viva en paz… a lo mejor es que acabamos en un estado tan primitivo de conciencia que al estar tan preocupados de sobrevivir la cultura y todo lo demás lo mandemos por saco; como Adam y Eva antes de comer del fruto del bien y del mal ( la consciencia) en conclusion que acabamos como ceporrines de nuevo y alaa alegria vuelta a empezar; puede que nuestra civilización acabe como “mito” en los futuros libros sagrados, en fin ya paso una vez… antes del diluvio…En fin si el Logos lo ve bien, por mi chachi.
    Además que leches, ni guerras mundiales x ni nada, lo que acabará con la especie humana no será una guerra, será una mutación chunga en un aditivo de las hamburgesas del macdonalls, y ala¡¡ nuestro final no creo que sea tan grandioso.
    saludos¡¡

  7. tercio - septiembre 9, 2013 8:59 pm

    por nuestro bien esperemos que se equivoque

  8. fernanroy - septiembre 9, 2013 9:27 pm

    Suenan tambores de guerra; se vienen escuchando periódicamente y creo que debemos de procurar que se quede en aviso. Para eso, creo yo, que sirven las profecías. Para que no se hagan realidad.
    Si os interesa, hay un pelicula de 1976 de Werner Herzog “Corazon de cristal” basada de forma indirecta en la vida del vidente bávaro.
    Saludos

  9. SHIBA - septiembre 9, 2013 9:46 pm

    Hola J.L. crees que podria haber una intervencion por parte de los ET. o bien nos dejaran anuestro libre alvedrio, son tantos años observando al ser humano que yo creo que no nos dejarian en esta grave situacion, tu que dices.
    Saludos Cordiales

  10. MartinBONVIN - septiembre 9, 2013 10:05 pm

    Un saludo a todos y en particular a JL. No voy a entrar en polemica solamenmte decir una vez mas que poco importan las profesias las desciciones de los de siempre y los planes de todo orden economico, geopoliticos y mas aun los designios y deseos de los poderes de la sombra; no sucedera una guerra como lo quiren en Siria ni tampoco ella va a darles la oportunidad de reinar otros milenios mas. Nuestra fuerza se esta uniendo a nivel planetario miles de personas concientes o no de ello estan actuando de manara manconunada como una sola fuerza para oponerse con la fuerza del secreto para que esto no suceda NUNCA MAS. Nuestro deber es unirnos mentalmente y visualizar una Humanidad libre porque lo podemos lograr.

    • Orphen - septiembre 9, 2013 10:47 pm

      hola Martin¡¡¡ saludos ¡¡
      tienes mucha razón, podemos lograrlo y lo lograremos¡¡ es nuestro destino, el Logos a planeado algo maravilloso para nosotros, y aunque hay mucho cafre en el mundo el cambio a positivo es inevitable, tardará más o menos, pero llegará¡¡¡
      saludoss¡¡¡

  11. LOBO - septiembre 9, 2013 10:43 pm

    LOS SIONISTAS HACE TIEMPO QUE TIENEN EN LA AGENDA LA III GUERRA MUNDIAL Y ESTOS CRIMINALES PODÉIS ESTAR SEGUROS QUE SIEMPRE LA LLEVAN A CABO. TODAVÍA ME ACUERDO JL CUANDO UN AMIGO TUYO TE DIJO EL DÍA DE LA TOMA DE POSESIÓN DE OBAMA. “CON ESTE EL ARMAGEDÓN”

  12. Jose_waio - septiembre 10, 2013 1:29 am

    Lo malo será que no haya nadie que pueda recordar cual era la profecía de Matthias Stormberger JL.

  13. fortunata - septiembre 10, 2013 2:19 am

    Que tal JL! de la tercera se viene hablando hace tiempo. Ojala que no, pero si la humanidad (todos nos)en especial Siria, tiene que pasar por eso para una evolución, sucederá. Mi duda es sobre el anticristo??como reconocerlo??porque si Cristo volviese, dudo que le guste “la católica” es mas
    estaría en contra, entonces..???Alguien tiene alguna idea???

  14. Blade - septiembre 10, 2013 2:32 am

    Gracias JL por el videoprograma. El “Nobel de la Paz” quiere comenzar una guerra sin un mandato de la ONU…pero donde estan esos jueces para detener y juzgar a ese tal Obama, ¿Que pasa con el TPI?.
    -
    Ellos (el gobierno yanki) se montan sus pruebas con las dichosas armas químicas y venga ya tienen vía libre para atacar a un pais soberano como Siria. Lo peor es que quieren atacar por otros intereses…no es por “salvar” a los sirios.
    -
    En fin que ultimamente se habla mucho de la 3ª Guerra Mundial, de crisis, de austeridad, de recortes y demas gilipolleces que la élite psicópata nos impone. Ante este “oscuro” panorama no os dejeis llevar por el miedo…sed positivos:

  15. Gustav Dracko - septiembre 10, 2013 4:48 am

    JL tú sabes porqué EEUU le tiene más miedo a las supuestas armas químicas? y no a las nucleares?… es muy sencillo, porque tal vez ciertos “seres-socios” se verían afectados en gran proporción por estos gases, pero son inmunes a altos grados de radioactividad…
    Si tu teoría sobre los dinosaurios extinguidos -supuestamentente- como tu dices “envenenados” sería la clave para tener en cuenta.
    Las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki mataron mucho más gente (y todavía sufren las consecuencias) que los agentes químicos que se evaporan mucho más rápido en contacto con el oxígeno.

    * Detalle apartge, el fin de semana pasado hubo en Argentina un programa en el que se tocó el tema “La Tierra es Hueca?” y pasaron varias partes de conferencias tuyas… después no digas que no llegas a la televisión.

    Saludos!

  16. pintoxis - septiembre 10, 2013 11:00 am

    saludos a todos
    Gracias Jl y a todos los participantes de MD,estos últimos videoprogramas son muy interesantes y los comentarios muy ricos y de provecho,un lujo aprender con ustedes…
    El misterio de la isla Oak es muy interesante,no lo conocia,será un filtro osmosis…

    • pintoxis - septiembre 10, 2013 11:06 am

      ?

  17. LOBO - septiembre 10, 2013 12:59 pm

    ESTO NO TIENE QUE VER CON EL TEMA, PERO ES DE ACTUALIDAD. EL FIASCO DE LA CANDIDATURA DE MADRID A LAS OLIMPIADAS. DESDE LUEGO ESTE PAÍS NO TIENE ARREGLO

  18. nanu - septiembre 10, 2013 3:06 pm

    Que se libre esta 3ª Guerra Mundial se puede ver como las ganas de la élite por acabar con un gran porcentaje de la población mundial. Pura eugenesia. Esclavizar al 20% de la población útil y borrar del mapa a todos los demás.

    De esto deduzco de que el dinero no es ningún fin para esta élite ya que, por lógica, cuantas más personas existan, más posibilidades de venta habrá.

    Nos mantienen atontados con sus venenos para que no hagamos mucho ruido hasta que nos maten del todo a base de cañonazos. Así si que tiene lógica todo el tema de la 3ª Guerra Mundial.

  19. MadMax - septiembre 10, 2013 3:35 pm

    Mariano Rajoy decidió tomar parte en la guerra mientras se tomaba una relaxing cup of café con leche con Obama.

  20. oliveriov_s - septiembre 10, 2013 11:12 pm

    Todos los movimientos que se están haciendo en países como afganistan, irak, turquia, siria y los que quedan son una estrategia para preparar el terreno para esa 3ªguerra mundial