Hormiga_zombi

junio 1, 2013

Hormigas Zombis y Humanos Esclavos


El video que os traemos hoy, como poco es peculiar e intrigante, se trata de una forma de hongo que ataca a ciertas hormigas y que las controla de manera inteligente, accede a su sistema nervioso y controla la voluntad de dichos insectos hasta tal punto que los zombifica y cuando considera oportuno, los mata expandiendo sus esporas para destruir el mayor número de miembros posibles.

Durante el videoprograma que mantenemos con nuestro invitado Vicente Fuentes, nos cuenta como se produce ese proceso de “posesión” casi diabólica y debatimos sobre la posibilidad de que ciertos gobiernos estén efectuando investigaciones paralelas desde hace muchos años para someter la voluntad del ser humano y “docificar” si es preciso así como “violentar” si lo considera necesario por medio de agentes biológicos semejantes a los hongos o ciertos elementos químicos que producen efectos devastadores sobre la personalidad del ser humano.

Sin más os dejamos con el siguiente videoprograma que a buen seguro os gustará.

54 comments

  1. JL - junio 1, 2013 7:02 pm

    Prueba

    • CORNELLALLA - junio 1, 2013 10:34 pm

      PROBANDO COMENTARIO

  2. JL - junio 1, 2013 7:03 pm

    Al Parecer, hemos tenido unos problemas con los comentarios, un plugin incompatible estaba impidiendo que los visualizaseis.

    Lamento el problema y gracias a aquellos que nos han advertido del mismo.

  3. carlos cano - junio 1, 2013 7:13 pm

    Interesante video JL.Un saludo tanto ati como a Vicente.Si el efecto de los chemtrails ya tuviera de por sí dicha tesis o dicho hongo al fulmigarnos sería terrible para el control de los oligarcas.¿Qué pretenden?… Tener a una sociedad más controlada? Provocar más enfermedades? …O quizás reducir la población?

    Por cierto JL se que no tiene relación con el video…Pero me parece interesante comentarlo.Coji 2 minerales el cuarzo rosa y cuarzo de cristal y llevo unos días con ellos suelo llevarlos en el bolsillo del pantalón o en la chaqueta.

    Lo único que puedo decir es que me encuentro mejor.Tiene esto que ver con la propiedad de ellos ???…

    Me gustaría recibir respuesta.Sino es posible creo que yo mismo me responderé a mi mismo según vayan pasando los días.Gracias y un saludo muy fuerte ati JL y a Vicente Fuentes.Hasta Pronto!!

  4. dodaltel - junio 1, 2013 7:21 pm

    Sustancias que sirven para controlar a la población hay muchas. Por ejemplo las drogas legales y las ilegales que en cierto modo se dejan circular cuando interesa, como fue el caso de la heroína en la España de la transición y que sirvió para anular a una parte de la juventud, que más podía influenciar o alterar los resultados electorales o los planes que desde fuera de España podía interesar.

    En USA se usó el LSD entre otras muchas drogas para frenar los movimientos juveniles anti sistema. Se permitió circular libremente la heroína entre la población de color, que más estaba a favor de movimientos izquierdistas liderado por Martin Luther King, los Panteras Negras, etc.

    Cuando a los de arriba le interesa que estemos tranquilitos o le interesa frenar determinadas corrientes filosóficas, sociales o del tipo que sea, buscan el medio que sea para conseguirlo. Esto es así desde tiempos inmemoriales aunque nos creamos que las conspiraciones son cosa de principios del siglo XX para nada es así, ya que al poder desde que existen grupos humanos, han querido controlar a su rebaño y por lo tanto han usado los medios que fuesen necesarios, como las religiones, el miedo, el control de los alimentos, el uso más o menos legal de determinadas drogas, etc, etc, etc.

    Lo que hay que ser siempre es independiente y mirar por los intereses de uno, ya que el dejarse llevar por la corriente, es el mejor medio para que hagas lo que le interesa a otros, que en muchas ocasiones a ti no te beneficia y al que te lleva a su terreno sí.

  5. Orphen - junio 1, 2013 7:32 pm

    Hola¡¡ jl y compañia¡¡
    maravilloso programa¡¡
    menos mal que estáis ahí para informarnos, sois la bomba troncos vamos no me imagino una noticia como esta en antena 3 ( XD )
    Los gobiernos invierten muchísimo dinero en el control de las masas, y estan a años luz de lo que cualquiera de nosotros pudiera imaginar.
    oye, Jl y compañia , un día estaría bien que hicierais un video, sobre la psicopatia en la escuela, y en posteriormente en la sociedad, como la sociedad como esta hecha crea y favorece monstruitos y picaros.
    besitosss a todos y repito, me alegra mucho de que estéis ahí informando¡¡¡ sois la resistencia y poneis voz a mucha gente que por lo general nos hacen sentir aislados e incomprendidos.

  6. melovasadeciramiJL - junio 1, 2013 7:41 pm

    no cabe duda que cada día encuentro interesante vuestro trabajo JL, y también a la nueva incorporación a MD a vicente, no me extrañaría nada que así fue, y que con tanto esmero se empeñan en ocultar, los mismos de siempre, es muy probable que sea cierto, porque no me cabe duda que eso se haya estudiado, nada más preguntale a un cientific@ o a un entomolog@ y hallareis la respuesta…

    un pregunta, vicente o tu no sereis entomologos o sabreis algo de entomología, porque esta claro que para llegar a esa conclusión algo de eso se tiene que saber

    un saludo y muy buen videoprograma, como siempre JL, tienes razon la verdad aunque este en minoría siempre será la verdad… aunque se empeñen en ocultarla ya que esta es muy sutil, y jamas de los jamases se podrá ocultar… somos el 99 por ciento, ellos el 1

  7. MartinBONVIN - junio 1, 2013 8:12 pm

    !

  8. MartinBONVIN - junio 1, 2013 8:13 pm

    Muy buen programa solamente dos presciciones. Los champignones son un reino aparte y no perteneces al reino vegetal ya que son parasitos obligados y no producen sus alimentos por la fotosintesis pues carecen de pigmentos chlorophylianos. Asis que comienso por decir que buen programa y que lo que presuponeis con Vicente JL es bastante cierto concerniente la utilisacion de hongos como armas biologicas. Me explico por ejemplo ; Mosanto es el propietario de la mayor cantidad de patentes de genes de maiz y en particular de un hongo se que llama comunmente « el carbon del Maiz » su nombre cientifico es : Ustilago maydis. Este homgo es un neurotoxico que alterra de la misma manera que habies descrito la invacion neurologica de las hormigas pero en este caso es al hombre. Estudios bioquimicos de Monsanto identificaron la llam,ada toxina « Killer-asesina » y estudiaron el genoma del maiz parasitado por el hongo. Identificaron e aislaron dos genes codificantes de proteasas y de las proteinas recombinantes los llamaron pumDAPinet ree responsables de las reaciones toxicologicas del hongo. Solo cabe anadir…Quien dice Monsanto dice ; Alimentos, y tambien poder …Ademas a nivel del control mental existen formas de control a distancia como las mencionadas por el exmilitar Fernando San Agustin con artefactos que logran alterar la persepcion y controlar mentalmente a las personas. Estas armas existen hace mas de 15 anos y se llaman la « Voz de Dios ». Para terminar mi largo comentario, tambien es interesante el comentario del profesor italiano Andrea Giotti Ph.D en informatica que afirma haber siso controlado mentalmenete a distancia (sus declaraciones se encuentran en internet) por un mase modulado a baja frecuencia e irradiado por projectores altamente direcionales situados sobre satelites espiones situados en la orbita geoestacionaria. Segun este profesor, estos rayos irradiados por antenas especiales, y que estan en consonancia con las frecuancias de resonancia de los circuitos nerviosos humanos pueden lograr no solo la pasibidad de los individuos sino su control total
    Antes de despedirme de todos con un gran abrazo desde Suiza, decirnos que no he podido comentar varias veces porque es imposible entrar en mundodesconocido ; Espero que este comentario salga est avez.

    • duende_svrthroll - junio 1, 2013 10:32 pm

      Muy interesante lo que comentas MartinBONVIN. También agradecerte el vídeo, es altamente revelador.
      .
      Ya había oído hablar sobre “la voz de Dios” anteriormente, de hecho creo que fué un proyecto que se empezó a utilizar con pruebas a gran escala, pero pronto se descartó su uso masivo, debido en gran parte a los daños cognitivos que ocasionaba. No obstante, no dudo en absoluto que sigan con el proceso de su utilización, posiblemente hayan “afinado” su uso.
      .
      Abrazos.

    • Aguas_Largas - junio 2, 2013 4:17 pm

      Los hongos no son todos parásitos, existen muchas clases de ellos. Algunos parasitan, otros se alimentan de materia en descomposición (Saprotrofia), otros son simbioticos, algunos con plantas y otros con bacterias.

      • MartinBONVIN - junio 2, 2013 7:11 pm

        Aguas Largas; Segun la clasificacion taxonomica los Honhos (nombre vulgar dado a mas de 10000 espècies entre los hongos unicellulares( Ascomycetus: ejemplo penicilum) y pluricelulares(entre los que se encuentran los hongos de sombrero basydiomycetos), todos son parasitos obligados. Logicamente su metabolismo energetico hace que sean los principales organismos que participan en la descomposicion de la materia organica; esto no cambia en nada que ellos sean organismos imcapaces de producir su propio aléimento; razon por la cual los biologos los han clasificado en un reino aparte. Es cierto que algunos como las micorizas (hongos symbioticos que fijan el nitrogeno en los nodulos de algunas planats leguminosas pueden ser simbioticos; pero esta cualidad no depende del tipo de alimentacion del hongo sino de la evolution de este tipo de plantas que ha desarrollado metabolitos secundarios para evitar que las toxinas de la micoriza les afecten. Un saludo

  9. MartinBONVIN - junio 1, 2013 8:16 pm

    PERDON ES UN MASER…
    Un saludo una vez mas

  10. Blade - junio 1, 2013 8:50 pm

    Gracias JL y VF, pues si, es bastante inquietante como parasitan a las hormigas. Los humanos ya tenemos un hongo que zombifica a muchos…el nombre de ese hongo es “la televisión”.

    La estafa del sistema bancario expuesta en un par de minutos:

    Kissinger al descubierto:
    !

  11. mystic - junio 1, 2013 9:15 pm

    http://sabervscreer.wordpress.com/2012/08/08/parasitoides-y-zombies/

  12. Hermes77 - junio 1, 2013 9:20 pm

    Hola amigos, disculpen que me vaya de tema. Hace tiempo que no puedo acceder a MD con mi teléfono movil por algún motivo, el navegador Opera Mini me muestra la página en blanco :( . ¿alguien sabe a que se debe? grracias, saludos a todos los que hacen MD, y a todos los usuarios.
    ;) ;)

  13. MartinBONVIN - junio 1, 2013 9:33 pm

    Efectivamente Hermes, a mi me ha sucedido lo mismo que a ti; intenté despues de ensayar con el computador acceder con mi movil y me salia la pagina en blanco y una leyenda suplementaria: Sitio web fuera de servicio. JL me parece que algunos se estan interesando de mas en mas por tu inmensa labor; ya sea como trolles o cuando esto no les funciona de facto desconectando el sitio. Ojala solo sea una estupida supocicion de mi parte. Jl eres una parte impresindible del paysage informativo alternativo y has ganado tu audiencia por tu honestidad y perspicacidad asi que no es de extranar que esten molestos con tu excelente trabajo. Te queremos infinitamente y mil gracias por lo que haces tu y gente como Vicente por abrirnos los ojos.

  14. MartinBONVIN - junio 1, 2013 9:35 pm

    No tengo un diccionario en espanol asi que no puedo verificar mi ortografia, miles de perdones a todos por mis errores. Cuando vaya a Espana en Julio comprare un programa para corregir mis comentarios os lo prometo.

    • duende_svrthroll - junio 1, 2013 10:36 pm

      MartinBONVIN, la forma no es lo importante, lo realmente importante es el contenido.
      .
      Abrazos y me gusta muchísimo leer tus comentarios, con o sin el corrector de español.

      • MartinBONVIN - junio 2, 2013 1:20 am

        Gracias Duende por tu clemencia fraternal y a mi sin animo de retroalimentar el ego tambien me gusta mucho leer tus abundantes participaciones. Vaya para ti Duende un abrazote fraterno.

  15. lohal - junio 1, 2013 9:45 pm

    Hola a tod@s.
    El tema de las hormigas zombis con un hongo que las intoxican y todo esto… viene muy a güebo con la pelicula que van a estrenar el 2 de agosto (guerra mundial Z) y que parece que va ha ser una pasada… todo esto es un poco mosqueante, parece que estan metiendo el tema en las redes, para que de alguna manera utilizarnos para “mover el asunto” conportamiento subliminal de los departamentos de marketing, pero esta gente ¿hasta donde puden llegar?…

  16. Gratitudinis - junio 1, 2013 9:47 pm

    No se si algunos de ustedes se han puesto a pensar, que hay tantas películas y videojuegos de humanos que se convierten en zombis atacados por un virus que recibe comandos de un matriz y que los otros humanos los ponen en cuarentena. ¿Se le ha ocurrido que los verdaderos ángeles caídos somos nosotros? ¿y que algún virus secuestro nuestra mente? ¿y que alguien nos puso en cuarentena?.
    Interesante video Felicidades MD
    P.D. Podria ser algún elemento toxico como algún sulfuro o algo asi.

    • duende_svrthroll - junio 1, 2013 10:42 pm

      Hola Gratitudinis, en cuanto a lo que comentas, te recomendaría leer el libro “EL SER UNO IV – ALINEAMIENTO CÓSMICO – 7 Mil años de Preparación”, eso sí, como dice JL de manera DEPORTIVA.
      .
      Creo que puedes sacar algunas conclusiones sobre lo que te planeas.
      .
      Saludos.

      • Gratitudinis - junio 1, 2013 10:56 pm

        Si he leído todos los libros EL SER UNO (de manera deportiva) y de hecho si me llevaron a sacar muy buenas conclusiones, me parece que esos libros tienen mucha información valiosa. Gracias y Saludos también.

  17. lohal - junio 1, 2013 9:54 pm

    Tenemos un 98% de hominidos y un 2% de reptil, hay esta nuestro sulfuro, nos dieros solo un 2% para capacitarnos para hacernos preguntas sin respuestas, si nos hubieran dado un 1% mas estas tendrian respuestas automaticas, pero esto no les conviene, las preguntas que nos hacemos ya las responden ellos como les convenga…

    • Gratitudinis - junio 1, 2013 10:33 pm

      No hay que olvidarnos de los campos unificados, todo esta interconectado. La presencia del mal y el olor sulfuroso tienen un estrecho vinculo. Es probable que algunos sulfuros, y la naturaleza reptiliana sean dos caras de la misma moneda. En nuestro cerebro y en nuestro cuerpo todos son reacciones químicas y micro orgánicas. No podemos descartar la posibilidad de que hay microorganismos con naturaleza plenamente reptiliana.

  18. dave - junio 1, 2013 10:19 pm

    hola buenas, bon video, se agaradece la presencia de Vicente, aquí un parasito:
    Un parasito entra en un caracol, este sube a una rama para que se lo coma un pajaro, donde fue el parasito?jeje quien se come al pajaroto…

    Buenas conclusiones, En mi zona (Girona) hoy tocaban chems… y hay un clima muy anormal.
    El otro dia ví un video (caja de pandora) del fabeas calcher o algo asi,i m sorry, decia que los transgenicos estan generando nuevos y desconocidos parasitos o bacterias en nuestro organismo.
    Quizas el hombre no se si será por el alma se deje parasitar por deseos, sentimientos, ideas… Lo que es evidente es la falta de claredad, quizas los venenos sean. Dios mio que circo.
    saludos

  19. Leonidas1992 - junio 1, 2013 11:21 pm

    Vicente me cae muy bien, siempre esta con una sonrisa jajaj (no es algo menor para mi) El video muy interesante, los felicito y agradezco por la info. Saludos !

    • javo - junio 2, 2013 6:14 am

      …desde hace algun tiempo estimado leonidas que te mande una pregunta me interesa mucho me apoyes con ella

    • javo - junio 2, 2013 6:17 am

      Q tal Leonidas te saludo desde Mexico ,hace algun tiempo hiciste un comentario en el video de las piñas y las conchas, y te deje una pregunta, me podrias apoyar contestando dicha pregunta. gracias

  20. miguel76 - junio 2, 2013 12:06 am

    Buenas noches.
    -
    ¿Todavía piensan que somos libres? Piensen, ¿Cuándo fue la ultima vez que realizaron algo que realmente desearan? Y en la mayoría de los casos ¿Qué se lo impidió?
    -
    Vivimos en un mundo donde la verdadera libertad te la da el DINERO, donde sin el eres un esclavo que tiene que perder su valioso tiempo “trabajando” , fíjense si es malo trabajar que te pagan, y el poco tiempo que te dejan es para dormir o para que te adoctrinen con la televisión.
    -
    ¿Cómo nos adormecen? Sencillo, somos nosotros los que queremos seguir durmiendo, con alcohol, drogas, televisión, fútbol, en definitiva cualquier cosa que nos emocione y nos haga sentir vivos, aunque sea por un instante, y lo peor es que ELLOS lo saben muy bien.
    -
    Todo esta relacionado, nuestro mundo es un puzzle del que desconocemos el numero de piezas, pero es UN puzzle. Por una TEORIA UNIFICADA de la CONSPIRACIÓN.
    -
    Abrazos.

    • Intraterrestre - junio 2, 2013 4:53 am

      Para Miguel76

      Por todos tus comentarios, del cual hablas sobre una “Teoría Unificada de la Conspiración”… puedo deducir que dentro de tu mente ya tienes las cosas claras!!!… mira, yo pude lograr “ver” dicha imagen también!!!… la “imagen” global o general del susodicho puzzle!!!, el cual me gustaría poder constatar o comparar con la imagen que tú has visto también, ya que… si ambos vivimos en el mismo mundo y a ambos nos rodean exactamente las mismas pistas o indicios!!!… la imagen que tendríamos que tener dentro de nuestras mentes… debería ser exactamente la misma también, no te parece?… pero si es que ambos ya, estamos hablando (metafóricamente), ya en el mismo idioma… ya sabemos entonces cual es el antídoto correspondiente, ya que la imagen también lo muestra…

      Es como en la analogía de la película “Están Vivos”!!!, el simbolismo de las “gafas” o “lentes de sol”… pero no en las personas que usaban los respectivos lentes… sino las personas que idearon y CONSTRUYERON!!! los respectivos lentes…

      me captas la idea???

      Miguel76, sería posible poder comunicarnos por mail?

      • miguel76 - junio 2, 2013 10:07 pm

        Buenas tardes, Intraterrestre.
        -
        Ojala tuviera las cosas claras, porque cuando doy un paso atrás, para poder observar mejor, mas absurdo, irreal y atroz me parece todo y lo siento pero no me lo puedo tomar deportivamente.
        -
        Si insisto tanto es porque ni tu, ni yo, ni el resto de personas de este foro tenemos la misma IMAGEN dentro de nuestras mentes, porque lo que a ti o a el os puede parecer interesante, para mi no puede serlo tanto o viceversa, y por tanto nuestras deducciones y CONCLUSIONES son fruto de nuestros anhelos y prejuicios.
        -
        Si deducciones, porque no tenemos pruebas.
        -
        Comunicarnos por mail es imposible, ya que el ANTÍDOTO es un debate en el que se hable, que se comunique, que se discrepe, en el que se señale los errores y se aprenda algo y que sea publico e intelectualmente honesto.
        -
        Por una TEORÍA UNIFICADA de la CONSPIRACIÓN, porque todo esta relacionado.
        -
        Abrazos.

        • duende_svrthroll - junio 2, 2013 10:36 pm

          Hola miguel76, me parece muy loable y sobre todo humano, tu forma de actuar, sobre todo en este caso concreto.
          .
          Mis respetos, admiración y sobre todo compartir contigo tanto las formas como los contenidos que estás proponiendo.
          .
          Me uno a ti(aunque ya lo hize en alguna ocasión):
          .
          “Por una TEORÍA UNIFICADA de la CONSPIRACIÓN, porque todo está relacionado.”
          .
          Abrazos.

        • Intraterrestre - junio 3, 2013 12:07 am

          Miguel76, al leer la respuesta me he quedado casi “congelado”…

          mmmm, viéndolo desde una perspectiva metafórica, yo leí los mensajes y “entré” acá a la zona de comentarios, “toqué la puerta” para poder hablar contigo, y es como si me hubieses “cerrado la puerta en mis narices”, y literalmente dejándome con la palabra en la boca, sin siquiera que me hayas dado la más mínima oportunidad de poder expresarme bien o detallar lo que yo te quería decir… realmente me siento como que me estuvieses diciendo “adiós, ándate de acá y no me molestes más”, al leer un mensaje tan frío y cortante.

          Si te pareció algo mal lo que he dicho, bueno, lo siento de verdad, pero mi intención acá no es venir a molestar a nadie sino todo lo contrario… acá en el blog no veo una zona o lugar para poder hablar un tema sin salirse del contexto del respectivo tema especifico del cual se está tratando y la idea no es ser indiscreto ni faltar el respeto a JL o al moderador, hablando algo anexo al tema especifico, ya que éste blog es de propiedad de otras personas… me doy cuenta de que las entradas o ítems, se van cerrando y ya no se puede seguir escribiendo en ellos “perdiéndose el hilo” de las conversaciones, por lo tanto se me había ocurrido preguntar si podía hablar por mail, pero siento mucho que se molestara tanto conmigo. (eso es lo que logro sentir dentro de mí al leer la respuesta que me dio)

    • edward770 - junio 3, 2013 1:08 am

      Si somos esclavos, de quien lo somos?
      los asuras tal ves, o un grupo mas conocido y elegido por los elohim? dispuestos a asesinar a Obama?


      un saludo!