M1501228 (1)3

julio 28, 2013

Enigmática Red de Túneles en la Tierra y Marte


En esta ocasión, os mostramos una mas que misteriosa zona submarina ubicada cerca de la baja california al Oeste de la Isla de Cedros y la Isla de Natividad en México, en ella se aprecia una intrínseca red de enormes túneles perfectamente definidos que curiosamente se asemejan a ciertas formaciones que encontramos en Marte (El mal llamado planeta Rojo).

Asimismo, hablamos sobre ciertas formaciones situadas también en el lecho submarino de la baja California que parecen haber sido mecanizadas con enormes sistemas de dragado, del mismo modo, hacemos una referencia a un enigmático cráter marciano que alberga en su interior una extraña esfera que nos recuerda notablemente a la que se esta construyendo en la base Amundsen Scott de la Antártida.

Esperamos que os guste este paseo por tan extrañas formaciones que desde luego no parecen naturales.

12 comments

  1. Orphen - julio 28, 2013 2:31 pm

    hola¡¡¡ Jl chachi reportaje¡¡¡
    Peña, por ahí pasa una placa tectónica (rotura de la corteza) curiosamente se sabe que marte tambien tiene o tuvo, este mismo proceso.
    Lo que es curioso es que justo en esta placa, que se llama la placa de coco, se produce un fenomeno muy curioso (que ocurre en este tipo de placas) se le denomina SUBDUPCIÓN, ( La corteza oceánica basáltica se esta continuamente renovando, una parte de la corteza oceánica se mete DENTRO DEL MANTO y otra nueva sale) por este motivo el lecho marino más antigüo de la tierra tiene solo 300 millones de años. Es muy cuiroso que existan estas formaciones tubulares justo en una zona que esta en comunicación con las entrañas de la tierra, muy curioso. ¿Acaso exiten seres que les interesa tener una “carretera” que va desde el manto terreste a al exterior?
    Yo pienso que estamos hablando de estructuras construidas muy antigüas…300 millones de años? mas o menos cuando marte albergo algun resquicio de vida antes de secarse? epoca de muchos ooparts por cierto¡¡ sea como sea estamos hablando de periodos de tiempo tremendos. Además esas marcas tubulares no creo que sea producida por efectos volcanicos, los volcanes no son tan finos haciendo tuneles y menos lineas rectas y esquinas… parecen manufacturadas, incluso si observais bien, las de marte y algunas de la tierra parecen DERRUIDAS, las mas viejas, y otras encambio se les ve muy lisitas( de marte pasaron a la tierra con esa misma tecnología???).
    Otra cosa antes de que se me olvide, puede o quizás estemos viendo esta movida de los tubos, como algo submanino, y no tiene porque ser asi, es una zona muy cercana a la costa, puede que hace miles de años esa zona hubiera estado espuesta, a saber¡¡¡
    bueno un pedazo saludo

  2. dodaltel - julio 28, 2013 4:16 pm

    Fallos del sonar de los barcos que escanean el fondo marino.

  3. dave - julio 28, 2013 5:10 pm

    en marte no son muy rectos… no se
    saludos
    http://www.fantasymundo.com/galeria/imagenes/dune/dune46.jpg

  4. Marcos MG - julio 28, 2013 5:33 pm

    Quien sabe cuantas civilizaciones vivan bajo el basto océano.
    Sería bueno que hiciesen un video programa sobre la luna, hablar de que no siempre estuvo ahí, y también hablar de que en cierta manera nos programa al dormir y nos (acorta la vista).
    Los hummitas también hacen referencia de ella.

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/101251-luna-sueno-suiza-estudio-ritmo

    Saludos

  5. Pingback: Enigmática Red de Túneles en la Tierra y Marte | Las Tinieblas de la Mente

  6. Germán - julio 29, 2013 12:28 am

    Buenas noches JL y toda la compañia.

    Me voy por la tangente.

    Esas estructuras o tuneles y/o surcos no los ha echo el hombre.
    el hombre hace tuneles para el metro/tren/galerias mineras etc

    ese peaso galerias las han echo los nefilin,en la tierra,en la luna,y en marte ea!!

    Los gigantes no se extinguieron.

    Abracicos y bona nit

  7. Blade - julio 29, 2013 3:46 am

    Gracias JL por el analisis. Respecto a Marte dicen que podría haber alli humanos colaborando con una civilización marciana que vive bajo tierra. También el contactado Alex Collier afirma que hay reptilianos de Alfa Draconis, allí en Marte, que tienen una base subterránea muy antigua en la región de “Tempe Terra”. Lo que está claro es que en Marte hay movida.
    -
    “ARCADIA INFINITA” nuevo programa presentado por Vicente Fuentes, en este primer programa trata el tema de los ovnis del 11S. Por cierto sobre el experimento de los pases, si pude ver al “gorila” un poco de reojo pero si lo vi!! jejeje:

  8. Samael - julio 29, 2013 7:08 am

    hola a todos, y gracias JL y grupo de mundo desconocido, lo que a mi parecer puedo notar es que cada vez nos damos cuenta mas de que talvez no solo la tierra y marte sino que los planetas son grande maquinas, talvez mas artificiales de lo que pensamos.

    ya que ni siequera podemos interpretar la gravedad que es uno de los fenomenos energeticos que controla casi todo, o mas bien dicho que esta presente en todo lo material que hay, pero bueno eso es otro tema.

    Ah me imagino que no soy el unico es esta esperando mas del caso UMMO, asi que cuando tengan mas que contarnos de ese tema lo resiviremos con mucho entusiasmo.

  9. Neoastro - julio 29, 2013 8:56 am

    Gracias J.L :) .

  10. 979 Gaston - julio 29, 2013 12:49 pm

    IMPRESIONANTE JL!

    cuando pense q ya no se podia encontrar algo mas en google heart
    sales con ese as de la manga, te felicito!

    es impresionante ver el tubo en forma de V q dobla y las lineas rectas q los tienen, deben estar en toda la tierra

    en mi opinion, son tuneles echos por los anunnakis o alguna raza q habita el interior de los planetas tierra y marte, para comunicarse con el exterior, muchos sabemos q los OVNIS se transforman en OSNIS al meterse en el mar y quizas de esta forma acceden al interior del planeta como un atajo sin tener q ir hasta los polos

    gracias JL por seguir investigando
    un abrazo grande desde el sur del planeta
    979

  11. Frank Alexander - julio 29, 2013 9:35 pm

    Las religiones a pesar de ser un medio de control, hablando del paradigma de Dios, si vemos a la reina de las religiones: CATOLICISMO, a pesar de ser una colección de tradiciones babilónicas, egipcias, y grecorromanas donde se adoraban a Jesús y María (Isis y Horus en el pueblo egipcio.)
    La santa trinidad la llaman Annunakis en Babilonia, Elohims en el antiguo Israel, Yaveth o Jehová en el cristianismo. Las buenas noticias son que todo es un engaño. Lo que originó la vida no fué un ENTE CREADOR MASCULINO, sino un ente infinito y del polo femenino, no un dios matón, sino una energía infinita compuesta de AMOR y ello es la única verdad.
    Por otro lado esos platillos , quièn sabe sino son hologramas fabricados por agencias de inteligencia para dar falsas espectativas al público =).
    Bye

  12. fortunata - julio 29, 2013 2:36 am

    Saludos yo-M5! Me parece muy positiva tu iniciativa, sobre
    todo en estos temas, donde se necesita todas las voces.
    Te cuento que en un video-programa de JL, habla de este tema y ademas muestra, el supuesto video donde sale el soldado “invisible” todos los seguidores lo hemos visto.
    Igualmente se toco en varios video-programas el tema de los aviones.
    Igualmente, da gusto ver como a JL, le nacen “hijos”espirituales.
    Saludos.