Oro Falso

agosto 16, 2013

El Mayor Robo de la Historia


En el siguiente videoprograma hablamos sobre como la principal reserva de oro del mundo ha sido robada literalmente y quedan unas migajas de oro de las casi 8000 Toneladas que debería albergar sus bodegas, de como Alemania ha solicitado la entrega del 45% de la reserva de Oro Alemán que está en Nueva York y la reserva federal ha rechazado tal solicitud.

Asimismo, hablamos de como todo el oro ha sido vendido a China, India y Rusia, fundido y destruido su origen, asimismo contamos la historia de cómo la Reserva Federal ha sustraído gran parte del oro de muchos países de Asia y de Sudamérica.

Os animamos a visionar el siguiente documento que a buen seguro cambiara vuestra percepción sobre aquellos que mundialmente nos gobiernan económicamente que no son más que ladrones.

50 comments

  1. juannadie - agosto 17, 2013 2:07 pm

    a dónde va todo ese oro?? a Nibiru
    no sé si es broma o más serio de lo que parece.

  2. mano1150 - agosto 17, 2013 2:55 pm

    ES SERIO, POR ESO HAY QUE DESPERTAR, SE TRATA DE HACER NUESTRA PARTE, NO CREAR NEGATIVIDAD Y NO AMAR LAS COSAS DEL MUNDO,EVANGELIO DE JUAN. EMPEZAR TRUEQUE.TRATAR DE SER SENCILLOS,QUE ES EL CAMINO DEL AMOR INCONDICIONAL. LAS ENERGIAS QUE NOS MUTAN LLEGARON, DESPERTAR CAPULLOS HUMANOS HIPERDIMENSIONALES, DIOSES CREADORES ,CIENCIA HIPERDIMENSIONAL, UNO ( CREO FIRMEMENTE QUE TENEMOS MISION Y TAL VEZ LA MIA SEA VER COMO SE DESMORONA TODO Y SE CREA UN SALTO EVOLUTIVO IMPORTANTE )ME ENCOMIENDO A MI CREADOR Y QUE SE HAGA SU VOLUNTAD.

  3. LOBO - agosto 17, 2013 3:35 pm

    JL hace falta un videoprograma de lo que está realmente ocurriendo en Egipto, porque es un tema complicad. A simple vista la organización Sionista Hermanos Musulmanes están perdiendo el favor de sus patrocinadores. Por otra parte lamento que no te sea posible el analizar las noticias diarias en la Granja Humana, resultaba muy esclarecedor, en fin que le vamos hacer

  4. aguilaroja - agosto 17, 2013 5:36 pm

    Hola, buenas tardes.
    En el videoprograma del ordenador cuántico dijiste: “lo que es prioritario es sostener las fuerzas que nos esclavizan”.
    La situación actual es tremenda, si juntamos toda la información que tenemos, algo muy gordo se avecina. Quizás el resultado está a la vuelta de la esquina. Control de la economía mundial, control absoluto de la información, control de cada ser humano que quede desperdigado por la faz de la Tierra….
    Puestos a ser retorcidos, con el tema del terrorismo no se llenan los ataúdes del fema, entonces algo más “potente” necesitarían…
    He leído algo que supuestamente filtró Snowden sobre las líneas de tiempo, sobre un killshot. En el caso de que algo ocurriera, me pregunto si realmente sería provocado ya que disponen de armas letales de pulso electromagnético….. (sobrepasa mi imaginación).

    Gracias por seguir ahí JL.
    Un saludo.

  5. Marcos MG - agosto 17, 2013 10:04 pm

  6. LOBO - agosto 17, 2013 10:23 pm

    EEUU ya empieza a asumir que el Dollar va a caer

    http://actualidad.rt.com/economia/view/103172-bitcoin-muerte-dolar-eeuu

  7. LOBO - agosto 17, 2013 10:57 pm

    http://www.rafapal.com/?p=22488

  8. Marcos MG - agosto 17, 2013 11:40 pm

  9. Blade - agosto 18, 2013 1:44 am

    Gracias JL por el videoprograma. Como dijo uno de los Rothschild…”Dame el control del dinero y no me importa quien haga las leyes”. Y asi es, quien tiene el control del dinero, tiene el control de la borregada humana.
    -
    En este videoprograma Alfred Webre expone sus revolucionarias propuestas si es elegido secretario general de la ONU, tambien habla sobre los extraterrestres,chemtrails, viajes en el tiempo etc. A partir del minuto 52 hablan en español:

  10. MadMax - agosto 18, 2013 12:11 pm

    Hola a todos:

    Alemania roba a toda Europa. EEUU roba a Alemania y a medio mundo. El oro de EEUU va a parar a depósitos de China y Rusia. ¿Peo de quién es realmente ese oro? ¿Realmente es un robo?.

    China y Rusia ya no son comunistas y están hace años controladas por las multinacionales y los poderes mundiales, como el mundo entero, que son los dueños de todo ese oro.

    Hace años se está inflando una enorme burbuja con el oro que cuando reviente lo va a hacer convertirse en un valor muy poco seguro, depreciándose más de un 40%. Lo que en ese momento tendrá valor, mucho más que el oro, será la tecnología puntera que ya controla EEUU y que substituirá el petroleo, y por la cual China y Rusia van a tener ese oro que disponen en sus arcas.

    ¿Qué pasaría si Rusia y China no dispusieran de ese oro para pagar la transición del petroleo a una nueva fuente de energía controlada por las multinacionales y entraran en una situación de ingobernabilidad por no poder asumir su situación interna debido a una gran crisis económica?

    Las multinacionales y poderes económicos mundiales no creo que estén interesados en destruir los mercados emergentes, de los cuales sacarán pingües beneficios. Tampoco los mercados actuales.

    Esto es simplemente un montaje para equilibrar los intereses en el mundo. Todos los títeres están manipulados por las mismas cuerdas.

    Todos los actores saben de sobra cual es su papel en todo esto.

    Un saludo.

    • MadMax - agosto 18, 2013 12:13 pm

      Corrijo una errata:

      …y por la cual China y Rusia van a tener que pagar ese oro que disponen en sus arcas.

  11. Nairdan - agosto 17, 2013 1:51 am

    xuperrr YoMMMM!! al ataquerrrrrr, un abrazo tio!!

  12. juannadie - agosto 17, 2013 5:06 am

    me ha gustado el video, echaré un vistazo a tu canal.