marzo 28, 2013

El extraño Guardaespaldas de Obama


Han sido varias personas entre ellas mi buén amigo Ferran, quienes me han indicado que hay un extraño vídeo en internet en el que aparentemente, mientras Barack Obama da un discurso presuntamente en Israel, en una de las tomas aparece un extraño guardaespaldas que parece tener facciones demasiado sospechosas como para obviarlas.

Inicialmente, pensé que el vídeo era falso, pero revisando el material de origen, adiviné que el vídeo es cierto al 100%

Os dejo el vídeo en el que aparece dicho guardaespaldas y al final del post los vínculos a los vídeos originales.

¿Ilusión óptica?, ¿Ser extraño?, ¿reptil?… podéis dar vuestra opinón en una pequeña encuesta que hemos preparado al pié del post.

El vídeo original está en estos vínculos.

Video Original 1

 

Video Original 2

¿Que es lo que usted cree ver en el vídeo?

View Results

Loading ... Loading ...

 

 

72 comments

  1. Ethan - marzo 28, 2013 2:28 pm

    Parece un problema de la resolución en el vídeo, pero para que no haya lugar a dudas, habría que encontrar el vídeo original en alta resolución.

    El evento es el American Israel Public Affairs Committee (AIPAC) del 2012. El guardaespaldas, es bastante feo, ¿para qué nos vamos a engañar? Pero de ahí a decir que es un alien, va un trecho.

    Este hombre aparece en varias ocasiones escudriñando comportamientos extraños entre el público. No obstante, me remito a lo mencionado con anterioridad. En una mejor resolución del vídeo puede encontrarse la clave.

    • fernando maiik - marzo 28, 2013 7:36 pm

      CHECA EN EL MOMENTO 2:20 CUANDO CAMBIAN A CAMARA TERMICA COMO SU TEMPERATURA CORPORAL ES FRIA, DE COLOR AZUL RECORDANDO A LA SANGRE DE LOS REPTILES Y EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA SE PUEDE OBSERVAR LA CABEZA DE OTRO HOMBRE Y CON TEMPERATURA NORMAL DE UN SER HUMANO LOS COLORES QUE NORMALMENTE SE APRECIARIA EN UNA PERSONA, BUENO SOLO ES UNA OPINION, SALUDOS

      • UnuntriuM - marzo 29, 2013 2:22 am

        Estas en un gran error , no es una camara termica es un efecto de video que basado en la gama de colores de una grabación normal, ejemplo : el blanco lo cambia a rojo por qeu es mas luminoso y los colores oscuros los pasa a los frios que se verian en una camara termica ,
        Te seguro qeu no grababan con una camara termica ese plano , ademas pudes hacerlo tu en casa si quieres comprobar lo que te digo ,

        PARA MI ES UN TIPO MUY FEO CON UNA ILUMINACION POCO AFORTUNADA.
        DICHO ESTO creo que existen pero no creo qeu este sea un ente de esos.

  2. Marcos MG - marzo 28, 2013 2:33 pm

    andan entre la gente sin problemas, hay un video de obama, dando un discurso que tiene un milico grande parado detrás, ese milico no parece humano.

  3. SauloMagnus - marzo 28, 2013 2:47 pm

    Aquí tenéis el video en HD:

    Obviamente es un problema de resolución. Ojalá fuera real.

    Saludos

    • SauloMagnus - marzo 28, 2013 2:49 pm

      Segundo 0:35

  4. WaKeMaTTa - marzo 28, 2013 2:52 pm

    Creo que no es un efecto de luz, porque si fuera un efecto de luz y sombras, también hubiese afectado al que estaba detrás suyo.

    Y casi no tiene nariz o eso parece, y su piel azulada :S

  5. RooDMinD - marzo 28, 2013 3:19 pm

    Soy muy escéptico de estos temas a pesar de haber visto cosas raras! Pero creo yo que no sería mala idea hacer investigación de este sujeto tal vez buscando en vídeos viejos o algo así.

  6. zerep - marzo 28, 2013 3:25 pm

    en las primeras tomas se ve con mas definicion y no se ven esas protuberancias parece falso.

  7. zerep - marzo 28, 2013 3:29 pm

    por otro lado el control de la sala en comparacion con los otros guardas es como 10 veces mas eso si mosquea.

  8. Agnostico - marzo 28, 2013 3:31 pm

    Tal y como lo vemos en el vídeo, el tipo es simplemente horroroso. Pero no parece haber noticias de la reacción de los que lo vieron “en vivo” en aquella conferencia; simplemente no causó reacción entre los asistentes. Así que, ante la duda, pienso que lo único raro del sujeto en cuestión es que es mas feo que hecho de encargo, lo cual no le convierte necesariamente en reptiloide….

    • los ojos de sofia - marzo 28, 2013 8:15 pm

      Pudo no causar reacción simplemente porque los demás creían que es feo, sin omitir que sus rasgos van más allá de lo sospechoso.

      Aparte, ¿Por qué las elites tendrían que sorprenderse ante lo que ya conocen?

    • astalueg - marzo 28, 2013 8:16 pm

      Agnostico:
      la verdad es que el tio es feo “pa lobo”.
      pero en cuanto a las reacciones de los que habia alli….Recuerda donde estaban…a fin de cuentas aquello es la celula central de cualquier mal rollo en el mundo.
      crees que alli vendria eso de nuevo?…o tal vez sea un ” hijo predilecto” alli?.
      repito, solo son conjeturas y/o especulaciones, aviso a navegantes ;)

      un abrazo

  9. jdelrio29 - marzo 28, 2013 3:31 pm

    Para analizar si el vídeo es falso o no creo que hay que tener en cuenta muchos factores:

    la probabilidad de que sea falso es más alta teniendo en cuenta el alto grado de desinformación. Alguien se ha fijado en el efecto y el ángulo de la toma y lo ha planteado, algo que me parece normal.

    Suponiendo que sea cierto, creo que el vídeo no duraría mucho en youtube. Las personas allí presentes, no tienen cara ni pinta de haber visto nada raro, alguien ha tenido que fijarse en el guardaespaldas

    Me decanto porque sea un guardaespaldas normal y corriente salvo que aparezca un verdadero testigo que haya visto a un personaje muy raro.

  10. patin - marzo 28, 2013 3:40 pm

    A mi me resultan extraños sus movimientos comparado con el compañero que se encuentra detrás; quizá ese día haya tomado varias tazas de café, después de ver el artículo de J.L.

    • svrthroll - marzo 28, 2013 9:04 pm

      Hola patin, la verdad es que lo que describes resulta curioso y un tanto fuera de lugar. Me explico. Si nos fijamos en el supuesto agente que está detrás del subsodicho indivíduo, vemos que está vigilando de una manera que para casi todo el mundo resultaría correcta (la verdad un tanto pasotilla y con un poco de desídia, pero nada fuera de lo normal), en cambio en supuesto…, realiza movientos rápidos de lado a lado y supervisa o intenta supervisar todo. Cualquier persona normal podría ver que a esa velocidad sería prácticamente impsosible fijar la vista y observar algo concreto (eso si, considerando que el señor fuese de aquí), pero el guardaespaldas o agente, continúa en esa función por bastante tiempo. Una de dos, o quiere impresionar a los jefes, o es por otra causa. Si quiere impresionar a los jefes, seguro que le salío “rana” porque ellos saben de que va el asunto, en otro caso sería lo que podríamos considerar extraño y por lo tanto analizable.

      Abrazos.

  11. Marc85 - marzo 28, 2013 4:13 pm

    Revisando el vídeo original 1 he podido observar cierto comportamiento que me ha llamado bastante la atención. En el minuto 00:16 veréis una sonrisa del Sr. Lee Rosenberg muy curiosa, el movimiento de sus ojos y su expresión facial es muy peculiar, además tiene rasgos faciales similares al propio guardaespaldas de Obama. Para mi y cualquier persona creo que es difícil poder demostrar que estamos ante los reptiloides, pero lo único que se es que no podemos pensar que estamos solos en el universo, ya que tenemos muchos restos antiguos que refuerzan esta posibilidad de que existieran estas entidades y que hay una élite que no le interesa que sepamos la verdad, por ello manipulan la historia a sus intereses.

    • svrthroll - marzo 28, 2013 8:49 pm

      Hola Marc85, mira una comparación que he realizado de este señor que dices en original y en negativo.

      Abrazos.

      http://www.imagebanana.com/view/np8aqv93/comparacion2.jpg

      • svrthroll - marzo 28, 2013 9:07 pm

        La comparación de fotos anteriores es del Sr. Lee Rosenberg.

      • Germán - marzo 28, 2013 11:14 pm

        hola svrthroll, y la compañia…, oye me pasa lo que la otra vez, que no puedo ver las fotos..

        selecciono la direccion,copiar+pegar en el navegador y me aparece tu gravatar sin nada mas.. sabes porque ?

        Abracicos

        • svrthroll - marzo 29, 2013 10:21 am

          Hola Germán, no se exactamente cual es el problema. En todo caso copia la dirección entera, después abres otra pestaña o ventana, pégala y dale intro.

          A mi no me da ningún problema y lo puedo ver bien.

          Abrazos.

        • svrthroll - marzo 29, 2013 10:29 am

          Germán, en tema de navegadores te recomendaría utilizar Firefox, con el complemento Adblock Plus.

          Abrazos.

        • Germán - marzo 29, 2013 7:28 pm

          tema arreglado…, me sale el careto de ese tio!!

          Coño ! es feo de cullons,no os parece. .

          Oye , muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que no trasteo mucho ultimamente en el pc y estoy un poco desfasado. Antes cuando estaba en la ingenieria, estaba al dia de los truquillos domesticos de estos cacharros. en cambio ahora , como estes 3 ó 4 dias sin entrar ya te vuelves un inutil, joer..nsif snif…

          Gracias,xavales nos vemos por aqui y nos debaneamos un poco los sesos. Mi mujer piensa que pertenezco a una secta maligna cuando me atrevo a compartir con ella alguna cuestion de las que aqui tratamos.

          Yo contrataco y le digo que ella tiene pintas de bruja, pero bruja de las chungas,jajaja…

          y asi vamos pasando los dias

          Bueno , gracias y hasta luego

          Abracicos

  12. nanu - marzo 28, 2013 4:34 pm

    En el vídeo 2, entre los segundos 36 y 42, justo cuando se ve al extraño guardaespaldas, también se puede observar como la gente del público que está sentada escuchando a Obama están con una extraña actitud como de poseídos por algo, o en estado de imnosis.De todas formas la actitud de esa gente no es normal, parecen robots escuchando el discurso.

    También en el vídeo 1, un tal Rosberg sale riéndose de una forma muy extraña, como si no fuera humano.

    Las evidencias extraterrestres en el planeta Tierra son tantas y tan claras que dentro de poco saldrá a la luz oficialmente. Ya no se pueden esconder más.
    Los gobiernos lo saben, y por eso cada vez hay más programas y películas sobre ovnis y hechos “paranormales”, para ir preparando a la gente y que no se les descontrolen mucho.

  13. MHLONDON - marzo 28, 2013 4:56 pm

    al principio nos decian, ke los ovnis era den mentira, ke por eso todos los videos eran de baja resolucion y demas y el 98 porciento taban trukaos, y ahora se sabe a ciencia cierta ke muchos son reales (sigue habiendo Miles de fakes pero bueno ), y ke es lo ke hay con una grabacion de un movil a larga distancia, nunca vas a conseguir una toma buena, de todas maneras , este tipo aparte de ser feo como el solo, no creo ke tenga nada de especial, lo ke no se es si la grabacion esta echa con un movil o una camara, io creo ke como dice ETHAN deve ser un problema de la resolucion, y.. con mayor resolucion se descubrira el pastel, por otro lado, io si estubiera viendo un discurso de alguien, me estaria fijando y escuchando al discursante, para eso hubiera ido, aunke eso no kita ke me fijara en mas gente, incluido el machaca este ke la verdad ke parece ke se metio una raya o algo porke no para el tio, parece nervioso por algo, pero a saber pueden ser tantas , desde una mala pixelacion, un desenfoke a un alien eskakeao, tendremos buscar o un testigo ke hubiera flipao o un camara ke apuntara al machaca directamente, de todas formas habria ke averiguar kien es ese tipo, de onde sale, y si sale en mas videos y fijarse bien en su jerol, sin mas ni mas saludos !!!

    • svrthroll - marzo 28, 2013 9:28 pm

      Hola MHLONDON, veo que tanto tu como otros compañeros insisten en que las personas que allí estaban, quizás no percibieron nada. Bueno, como sabrás existen multitud de casos en que en la escena del evento, no se ha detectado nada aparentemente, pero que al revisar tanto fotografías como vídeos, se ha podido descubrir la anomalía.

      El cerebro humano no siempre percibe lo que está viendo, en cambio puede que su subsconciente si sea consciente de ello (valga la medio redundancía).

      Abrazos.

  14. Caminante - marzo 28, 2013 5:27 pm

    Pobre hombre, será objeto de las burlas de sus compañeros durante mucho tiempo. Esto me recuerda a Homer cuando lo confundieron con Bigfoot.

  15. Orphen - marzo 28, 2013 6:01 pm

    HOLAA¡¡
    yo creo que el sujeto es simplente feo.

  16. bpr17 - marzo 28, 2013 6:37 pm

    Utilizando sólo la lógica creo que simplemente es un tipo raro como tantos; hay gente con caras muy raras por ahí, pero si los reptiloides andan por ahí será detrás del escenario, no delante, moviendo los hilos y no trabajando de esa forma.

    Vamos, que darles un empleo de guardaespaldas no tiene mucho sentido, sólo faltaría que además hubiese un atentado y le pegaran un tiro y saliera lo que fuera del individuo en cuestión… O sea, fabuloso para mantener el secretismo que es lo que parece les interesa. Encima explícales a los compañeros del susodicho cuando tengan que relacionarse en entrenamientos y otras cosas y empiecen a notar cosas raras… Demasiado público para lo que se supone les guata mantenerse en las sombras y trabajar desde ahí.

  17. aguilaroja - marzo 28, 2013 6:39 pm

    Hola, buenas tardes.
    Lo que veo es una puesta en escena típica de “ellos”. El presidente da su discurso teniendo tras de sí un gran sol azul, bordeando la sala y en la parte superior aparece de forma continuada la bandera de los eeuu, tiene un magnífico equipo que le va adelantando su discurso, respetando las pausas de los aplausos. Una buena puesta en escena en la que aparentemente nada se esconde, hay cámaras, fotógrafos, prensa, entre el público se notan demasiados escoltas privados. He visto una niña de unos 8 ó 10 años, aplaudiendo.
    Pero en lo que respecta a este individuo, observo que está en la parte central, alineado con el presidente. Al comienzo del video min 9:32-9:42 mueve la cabeza constantemente y coincide con que el presidente habla. Me pregunto: ¿y si no hiciera lo que aparenta hacer? ¿Y si no fuera un escolta?
    Sin duda llama la atención su manera de mover la cabeza, creo que con esos movimientos no se fija la atención en nada concreto, pero él deja de moverse cuando el presidente deja de hablar min 10:33 y la gente le aplaude. El sr. Lee es un tanto extraño, pero para gusto: colores. Hay otro señor muy parecido a mr. Lee. Podrían ser meras coincidencias. Me llama la atención los rasgos faciales del presidente, la parte inferior de su rostro, cuando se tensa aparecen unas protuberancias extrañas.
    Un saludo.

    • astalueg - marzo 28, 2013 8:23 pm

      Justo al empezar el video , minuto 0,40 , Todos aplauden, pero da la sensacion que el tal Lee Rosemberg aplaudiera como si no supiese haclo, o como si para su anatomia fuese algo muy dificil.
      saludos

    • svrthroll - marzo 28, 2013 9:43 pm

      Hola aguilaroja, como siempre tus aportaciones no me dejan indiferente. Creo que has observado una cosa interesante. Efectivamente el señor guardaespaldas, como he apuntado en otro comentario, sería imposible que pudiese observar correctamente, pero…, puede que lo que quieres insinuar tenga algo bueno. Fíjate que al mostrarle el vídeo a mi mujer, me dijo sin dudar, que parecía que el agente-guardaespaldas, parecería que tiviése una protuberancia en el cráneo y que en el estuviése insertado una especie de “chip” o similar. No podría ser que tuviése algún tipo de dispositivo, que al mover la cabeza constantemente pudiése de alguna forma “dictar” el discurso a Obama, y a la vez fiscalizar su audición.

      Bueno, lo dejo ahía para posterior análisis.

      En cuanto a lo que comentas del sol azul, dejo un fotograma del vídeo donde se puede observar.

      Abrazos y besos compañera.

      http://www.imagebanana.com/view/t8w94gs9/obamasol.jpg

  18. jmcm88 - marzo 28, 2013 7:08 pm

    Hola el video demuestra al parecer el rostro de una persona no muy humana que digamos lo curioso esque sobresale sobre los demas del servicio secreto por etar constantemente en movimiento y aprobecho para decir quer me encanta esta web en donde se comparte muchisisma informacion relevante sobre cosas que en cualquier otro medio seria muy dificil encontrar gracias y saludos a todos los que formar parte de tan importante web de internet n_n :)

  19. fernando maiik - marzo 28, 2013 7:28 pm

    Pues yo quería comentar algo, si lo notaron casi al final el rostro del guardaespaldas le ponen diferentes como podría decirlo imágenes (disculpen no me viene a la mente el nombre), bueno cuando cambia a cámara térmica el rostro del guardaespaldas es casi completamente azul como si su sangre fuera fría, recordando que las especies reptiles son de sangre fría y no estoy seguro pero en la esquina inferior del lado izquierdo parece la cabeza de una persona y podemos notar como se aprecian los distintos colores de temperatura.
    Bueno eso es todo, NO SE SI LO NOTARON SALUDOS A TODOS Y A J.L.

  20. Ruben39 - marzo 28, 2013 7:30 pm

    Wauuuuuuuuu!!!

    Es el nuevo modelo de furby!
    obama ya lo tiene?

    Yo quiero uno! Para desmontarlo…