felicidad_abundancia_salud

abril 30, 2013

Consigue Tu Ansiada Meta


felicidad_abundancia_salud

MP3 de relajación de Jose Luis

www.mundodesconocido.es

Consigue Tu Ansiada Meta, es el primer MP3 de JL realizado para la obtención de tus Sueños y Metas, te ofrecemos este Audio que le permitirá acceder a un estado de meditación en el que usted se acercará al Universo y le agradecerá la obtención de aquello que anhela.

Para la correcta ejecución de la práctica, deberá usted estar tumbado en la cama con leve o nula luz artificial o natural.

Es importante que ejecute este ejercicio sin prisas, que después de la audición no tenga que salir corriendo a efectuar actividades diarias cotidianas, es por ello que la mejor hora es la previa al sueño nocturno, la previa a la siesta o el despertar en un día festivo en el que Vd. no tiene prisas.

Los primeros segundos del audio corresponden a una agradable música hindú, para posteriormente pasar a un fondo de tranquilidad en el que acto seguido escuchará mis palabras indicándole lo que Vd. debe hacer.

Podéis Escuchar el Audio en Ivoox, en el vínculo inferior:

Asimismo, en la barra lateral derecha encontraréis un icono similar al que os muestro en la imagen inferior, haciendo click sobre el, descargaréis el audio en calidad excelente y un pequeño manual de ejecución, asimismo, haciendo click en la imagen inferior podéis descargarlo de igual modo.

Consejos:

  • Es importante que “sienta” aquello como presente
  • Es fundamental que la mente se centre en el audio y lo que se le indica, la mente es viajera, como un niño inconstante o un corcel nervioso, agarre las riendas de su mente y manténgase firme a la audición, sin pensar en nada mas, lo único que hay en el Universo es el audio y usted, nada mas debe pasar por su mente.
  • Emociónese si es preciso a la hora de solicitarle sentimientos, esto incoa con fuerza al Universo a entregarle aquello que usted desea

Observe este pequeño audio como una especie de lámpara de Aladino, donde no existen limites en sus deseos.

Es importante que mantenga la sensación de gratitud durante el resto del día, comience todos los días diciendo.

  • Hoy será un Bonito Día.
  • Todo sale bien
  • Me siento Agradecido.

Esperamos desde:

 

Sabemos que este audio sirve para mejorar su calidad de vida, la abundancia que usted se merece y su felicidad.

Deseamos ofrecérselo como regalo.

Esperamos que os guste.

Atte.

Jose Luis

(JL)

66 comments

  1. sonic5202 - mayo 1, 2013 12:08 pm

    nada de nada

  2. efg5 - mayo 1, 2013 1:10 pm

    Buenas JL, hace tiempo que te sigo y hasta ahora nunca habia escrito ningun comentario. Me he animado a escribir para darte las gracias por todo tu trabajo y en especial por este bonito regalo que nos haces y por ayudarnos a ver las cosas de otra manera. Muchas gracias de corazon

  3. superbaton1 - mayo 1, 2013 3:54 pm

    felicitaciones JL el audio esta fenomenal. Tengo una duda ¿como se llama la canción del principio?.

  4. Carmen - mayo 1, 2013 5:57 pm

    Una sugerencia:
    ¿Porqué no poneis la opción de poder donar en una cta.cte.bancaria? Veo que en la tienda si la teneis.

    He buscado a ver si encontraba algún correo electrónico para deciros esto pero no lo he encontrado, asi que aquí dejo el mensaje.

    Gracias

  5. woodragon - mayo 1, 2013 6:30 pm

    Otro link interesante, el Documental SIRIUS con subtítulos pegados. Para verlo, bajarlo y respaldarlo por si lo borran de Internet.

  6. woodragon - mayo 1, 2013 6:32 pm

  7. lamariposavioleta - mayo 1, 2013 7:46 pm

    ¡Mil Gracias JL por tan Bello Regalo!

    Hace muchísimo Tiempo que no comentaba en MD. Tuve que volver a registrarme para poder hacerlo.(MD.es)

    Este Regalo manifiesta una vez mas tu Singular Espíritu altruista, evidencia como tu Inteligencia e Ituición han sido iluminadas por el Sagrado Espíritu del Amor vibrando en una Elevada Frecuencia para expandir nuestra Conciencia adormecida.

    Este Regalo es una Bendición, una maravillosa Fuente de Energía para despertarnos.

    Constante y sistemáticamente todo nuestro Ser en su integridad es mancillado y manipulado artificial y mediaticamente con Mentiras, Inmoralidades y Perversas Conspiraciones que nos alejan de nuestra propia Divinidad que mora en nuestro interior.

    Nos vamos debilitando y desalentando gradualmente haciendo descender nuestros Pensamientos, Emociones y Sentimientos. Caemos involuntariamente en la Hipnosis Colectiva y Mediática.

    Mil Gracias JL, Gracias de verdad. En lo personal, este regalo llega a mi, en un momento extremadamente importante y decisivo en mi vida.

    Valoro este Regalo, Valoro el Poder del Conocimiento
    que compartes con todos Nosotros todos los Días en la Granja Humana,en tus Ilustrativos y Analíticos Videoprogramas que invitan a la Reflexión, al Librepensamiento y a La Crítica y Análisis Racional e Intuitivo.

    Valoro tu Trabajo, JL…lo valoro y atesoro de verdad.Te lo he expresado muchas veces en Mails y Comentarios. Hoy lo reitero una vez mas.

    Te deseo que todo lo que tu Espíritu sueña y anhela se te “materialice magicamente” con la Fuerza y el Poder del Espíritu del Amor en su mas elevada Frecuencia vibratoria.

    Muchas Felicitaciones también por “La Tienda del Misterio”, Te deseo el Mayor de los Exitos…

    Verdaderamente, te lo mereces en todos los sentidos.

    ¡Mil Gracias José Luis!

    Pat, La Mariposa Violeta, desde Argentina.

    • aguilaroja - mayo 2, 2013 1:40 pm

      Lamariposavioleta: Cuánto tiempo. Me alegra verte por aquí de nuevo.
      Un saludo.

  8. carmela - mayo 1, 2013 8:17 pm

    No hace mucho que descubrí este blog, desde el primer día quedé fascinada ante tantas verdades dichas, muchas de mis intuiciones o pensamientos encontraban resonancia en tus palabras. Desde entonces lo sigo a diario. Gracias de corazón, JL y también por este invaluable regalo que ha hecho que hoy me decida a escribir un comentario para decir simplemente, GRACIAS.

  9. Luz84 - mayo 2, 2013 12:17 am

    Gracias JL ya debe hacer un año que “te descubrí”(lo de la ley SOPA ya hace un año?)y desde entonces veo tus videos, los videos de segun que temas, aun los pongo en duda pero no los niego del todo, por si acaso… pero este audio te lo agradezco de verdad, lo utilizaré cada dia,tengo una meta que no es muy lejana pero asi mismo necesitaré un año y medio como mínimo para ver si hay resultados(Quiero ser profesora de secundaria, este año ya me ha tocado hacer las practicas pero no han ido bien,pero tengo la teoria, que yo, al instituto que me ha tocado este año realmente no he ido a aprobar las practicas,era un mensaje del universo, era una reconciliacion conmigo misma, con mi yo del pasado con mi adolescencia)

  10. revolucion - mayo 2, 2013 1:52 am

    Si uno no espera nada, no puede haber sorpresas ni decepciones. Ambas tendrán las mismas posibilidades…

  11. revolucion - mayo 2, 2013 1:53 am

    No hagáis nada de concentración en la cama, es un lugar solo de descanso. Es un consejo…

    • Luz84 - mayo 2, 2013 2:27 pm

      En la cama se pueden hacer mas cosas que dormir, y los minutos antes de dormir pueden ser cruciales para el dia siguiente, yo sí que lo recommendaria hacerlo en la cama…

  12. Eisenheim - mayo 2, 2013 8:48 am

    Muchas muchísimas gracias, seguido paso por esta página pero nunca había comentado hasta el día de hoy y es para darte las gracias por este esfuerzo, por hacer este audio. HOY ME FUNCIONO… No sé si fué casualidad (no creo dada la exactitud de lo que pedí), coincidencia?, sugestión, o realmente esto tuvo que ver, sin embargo estoy agradecido por el audio, por haber llegado esto a mis manos, y confió en que esto si funciona, gracias otra vez

  13. FRINGLER - mayo 2, 2013 5:06 pm

    Solo por el rato que he podido pasar relajado en medio de este stress. GRACIAS